Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

    Originalmente publicado por Betis Libre 13 Diciembre 2.010 Ver Mensaje
    Que razón tenia la Cruzcampo.

    El Sevilla sigue buscando un patrocinador para su camiseta con el asunto de Ashley Madison adelantado por ElDesmarque aún en el aire y alguna que otra posibilidad más que está levantando ampollas en el consejo de administración sevillista. Según informa Marca, en el Sevilla están muy molestos con Cruzcampo, que ha realizado una oferta de un millón de euros por temporada [...]
    Habrá que ver si a la señorita Madison le interesa pagarle a un equipucho de andar por casa tanta pasta. No lo veo.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/08/11, 00:16:20.

    Comentario


    • #17
      Re: A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

      Por lo que más me alegro es por esos palanganas prepotentes que hablan de grandeza y pamplinas, tratan de cachondearse de nuestro club y luego viene cualquier equipo de medio pelo y le siguen demostrando que son el **** del mundo

      Que venga Miguel Lopes mañana y ya termino de echar la semana con una sonrisa

      Comentario


      • #18
        Re: A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Realmente no estaban preparados para esta eliminatoria. Bajo mi punto de vista, hubieramos tenido tres puntos faciles este ultimo fin de semana si hubieramos jugador con ellos.

        PD: Por cierto...os habeis fijado como ha cantado el gol de Abdellaoue el comentarista de Canal Sur...parecia betico el tio...jajajaja

        A partir de hoy ya me tiene con fan suyo...
        es que creo que es betico

        Comentario


        • #19
          A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

          Por lo visto, el Sevilla ya ha encontrado patrocinardor para las camisetas se trata de: "cuadernillos de dos rayas TAURO"

          Comentario


          • #20
            Re: A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Por lo que más me alegro es por esos palanganas prepotentes que hablan de grandeza y pamplinas, tratan de cachondearse de nuestro club y luego viene cualquier equipo de medio pelo y le siguen demostrando que son el **** del mundo

            Que venga Miguel Lopes mañana y ya termino de echar la semana con una sonrisa
            Si,por que la pretemporada ha sido de aupa en cuanto a prepotencia de ellos y su prensa.

            Que sigan las risas-

            Comentario


            • #21
              Re: A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

              Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
              Jesus Alvarado
              @alvaradoblog:
              al villarreal lo tenemos con nosotros en Europa League a la voz de ya.


              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O W N E D !!!!!!!!!!!!!
              con tu permiso lo pego en mi twitter.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X