Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

    Camisetas baratas oiga,temporada 2011 - 2012 del Sevilla Fc para la Europa League

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	normal.jpg
Visitas:	1
Size:	13,9 KB
ID:	6480699

  • #2
    Re: A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

    Que las compre su pvñetera madre. Que con esas no me limpio ni el ****.

    Comentario


    • #3
      Re: A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

      ¡¡¡Pobrecito el ***** equipo del mundo!!!.

      Comentario


      • #4
        Re: A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

        Yo me he comprado dos.

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Que las compre su pvñetera madre. Que con esas no me limpio ni el ****.

        Comentario


        • #5
          Re: A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

          Cuidao que a del nido le sirve para limpiarle las botas a reyes. Así que menos cachondeito.

          Oh wait, que alomejor se las limpia a Abdellaoue o al Schalaudraf ese.

          Comentario


          • #6
            Re: A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

            como ya dijo un forero...parece que las camisetas las ha pisado un camion

            Comentario


            • #7
              Re: A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

              EUROPA PRESS 21/08/11 - 13:49.

              Del Nido: "El Sevilla tiene potencial suficiente para pasar la eliminatoria"

              Comentario


              • #8
                Re: A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

                Que razón tenia la Cruzcampo.

                El Sevilla sigue buscando un patrocinador para su camiseta con el asunto de Ashley Madison adelantado por ElDesmarque aún en el aire y alguna que otra posibilidad más que está levantando ampollas en el consejo de administración sevillista. Según informa Marca, en el Sevilla están muy molestos con Cruzcampo, que ha realizado una oferta de un millón de euros por temporada para patrocinar la elástica nervionense. El enfado no sólo viene motivado porque la oferta es considerada demasiado baja, sino porque es la misma que en su momento recibió el Betis para patrocinar su camiseta en segunda división. Cruzcampo alega que no le va a ofrecer a un club más que al otro.

                El Sevilla, una vez recibida dicha oferta, contestó a la compañía cervecera que por esa cantidad tan sólo podría patrocinar las calzonas, a lo que Cruzcampo ha contestado que no. Entiende la directiva presidida por Del Nido que Cruzcampo debe apostar más fuerte por un equipo que lleva ocho temporadas consecutivas en competición europea y que este año puede pasear su publicidad por el viejo continente. Pero el problema y el enfado del Sevilla va aún más lejos. La entidad de Nervión ha recibido una oferta por el doble, dos millones de euros por temporada, para lucir Estrella Galicia, pero tiene firmado un contrato que le ata a Cruzcampo como su compañía cervecera y que no le permiten romper. En definitiva, en el club se trabaja a marchas forzadas para solucionar un capítulo que podría aliviar considerablemente el apartado de los ingresos y nivelar el balance económico aunque no está resultando nada sencillo.

                Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1W52RXLR6
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                Comentario


                • #9
                  Re: A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

                  He estado mirando en marca.com, y es que esta gente han puesto a todas las aficiones des este pais en su contra, llevan por lo menos 500 comentarios riendose de ellos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

                    Comentarios del Marca:

                    sevillitisfc #119 21.ago.2011 | 19:3

                    El jueves la bombonera va a ser un infierno, estos alemanes no están acostumbrados a este tipo de partidos, esto y que tenemos más equipo va a ser fundamental.

                    Cerrar ventana Redactar mensaje privado

                    Enviar mensaje a ibizaSFC
                    Asunto: Texto:

                    ibizaSFC #158 21.ago.2011 | 20:55


                    el jueves se vivira una de las grandes noches europeas en el pizjuan.vamos sevilla vamos aficionnnnnn,a seguir siendo grandes.
                    Editado por última vez por Rubetis; https://www.betisweb.com/foro/member/64-rubetis en 25/08/11, 23:03:44.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Que las compre su pvñetera madre. Que con esas no me limpio ni el ****.
                      Que va, no sirve, te raspan el culo, como el papel higiénico de los chinos jaja

                      Comentario


                      • #12
                        Jesus Alvarado
                        @alvaradoblog:
                        al villarreal lo tenemos con nosotros en Europa League a la voz de ya.


                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O W N E D !!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                          Jesus Alvarado@alvaradoblog:al villarreal lo tenemos con nosotros en Europa League a la voz de ya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O W N E D !!!!!!!!!!!!!
                          A este le da igual hacer el ridículo. Mientras vocifere y enaltezca el mensaje de su amo tendrá su sueldo (lo obtenga de donde lo obtenga) y su publico (sea cual sea).La ***** que tiene con el Villareal, ninguneando sus éxitos y exaltando sus fracasos con tal de hacer creer que su equipo esta por encima... es de traca.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

                            Originalmente publicado por Betis Libre 13 Diciembre 2.010 Ver Mensaje
                            Camisetas baratas oiga,temporada 2011 - 2012 del Sevilla Fc para la Europa League

                            son feas con avaricia, ni que fueran de los chinos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A Euros a Euros, camisetas de UEFA A EUROS, OIGA que me la quitan de las manos.

                              Realmente no estaban preparados para esta eliminatoria. Bajo mi punto de vista, hubieramos tenido tres puntos faciles este ultimo fin de semana si hubieramos jugador con ellos.

                              PD: Por cierto...os habeis fijado como ha cantado el gol de Abdellaoue el comentarista de Canal Sur...parecia betico el tio...jajajaja

                              A partir de hoy ya me tiene con fan suyo...
                              Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 25/08/11, 23:50:14.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X