Re: comienza la liga ¿en que puesto terminara el betis?
Nose, yo soy mucho más pesimista... no tenemos una defensa fiable por nombres a 100% ni una delantera que asegure muchos goles... esperemos que al final se callen tantas bocas y de forma tan contundente como el año pasado
yo creo que no pasaremos apuros, novenos o décimos. De todas maneras aunque quedemos en plazas europeas, no podriamos ir no?, por la ley concursal, no?.
en futbolplos han abierto un post de como va a quedar la clasificación y tonterias y peleas aparte, ni uno nos da como descendidos.
y no hay ni un bético.
yo creo que nos mantenemos con más o menos comodidad.
el puesto?? bueno, lo mismo un punto es lo que separa al 8º del 14º
Yo con llegar al 22 de mayo salvados me doy con un canto en los dientes. Según la liga, la primera jornada de la primera vuelta (Betis - sevilla) se jugará en lugar de la primera jornada de la segunda vuelta (Sevilla - Betis) que pasará a jugarse el 22 de mayo. Es decir, el último partido de liga será contra las vecinas en su campo. Os imaginais lo que sería ir allí a jugarnos la vida?
Otra forma de verlo sería estar salvados para entonces y que elllos tuviesen que ganar para conseguir algún objetivo jejeje
Yo con llegar al 22 de mayo salvados me doy con un canto en los dientes. Según la liga, la primera jornada de la primera vuelta (Betis - sevilla) se jugará en lugar de la primera jornada de la segunda vuelta (Sevilla - Betis) que pasará a jugarse el 22 de mayo. Es decir, el último partido de liga será contra las vecinas en su campo. Os imaginais lo que sería ir allí a jugarnos la vida?
Otra forma de verlo sería estar salvados para entonces y que elllos tuviesen que ganar para conseguir algún objetivo jejeje
ese derby va a ser un zas al palanganeo de muchísimo cuidao.
como lo hubiese sido si se hubiese jugado la 1ª jornada, porque vaya nivelito el del palanganeo.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
ese derby va a ser un zas al palanganeo de muchísimo cuidao.
como lo hubiese sido si se hubiese jugado la 1ª jornada, porque vaya nivelito el del palanganeo.
no te lo digo, a tomar por culo el palanganeo.
se los han zumbao los alemanes.
Comentario