Re: comienza la liga ¿en que puesto terminara el betis?
Tengo buenas vibraciones, y en los últimos años no me he solido equivocar, ya que he acertado los últimos 3 años, veo al equipo siendo la revelación de la temporada, aunque eso de entrar en Europa lo veo complicado. Habiéndose aplazado el Sevilla - Betis a la antepenúltima jornada, el día dos de mayo, en las últimas 9 jornadas nos enfrentamos a Málaga, Villarreal, Atletico de Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona, casi na.
Ya cuando se certificó el ascenso matemático allá por mayo, pronosticaba un 7º puesto como retorno... tres meses después, con algo menos de confianza por lo que debería llegar y no llega... seguiré firmando un 7º, porque nunca se sabe, debe ser que el temporadón que hicieron el año pasado y con ese juego atrevido, me hace tener todavía esperanzas de cara a este año...
Pues yo soy optimista... creo que del 6 al 10 podemos quedar perfectamente. Tengamos en cuenta que seguimos teniendo la misma gente delante que el año pasado (rubén castro y molina) y que por mucho que se diga es imposible que se les olvide hacer goles, que las porterías miden lo mismo en 1ª y en 2ª. Puede que los porteros y la defensa tengan más calidad pero eso no quita que vayan a hacer goles, y si además viene Santa Cruz como parece, que aún está por ver lo de Zigic también y le sumamos a gente como Jefferson Montero, Sergio, Pozuelo, Vadillo, etc... pueden garantizar bastantes goles.
Y en mi opinión la defensa aunque no es la mejor en pretemporada creo que Dorado, Mario y Amaya han demostrado tener buen nivel.
Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 26/08/11, 02:52:53.
Por historia 5º o 6º los 2 ultimso ascensos nos metimos en UEFA este no va a ser menos y gracias de nuevo a la cantera los ultimso fueron los Capi,Varela,Joaquin..y ahora los Beñat,Isidoro,Vadillo,Pozuelo
Comentario