Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FENERBAHCE---Jugadores interesantes*

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FENERBAHCE---Jugadores interesantes*

El Fenerbahce es nuevo equipo de la 2ª division turca por lo tanto muchisimos jugadores se le iran gratis y otros a coste bajo, el primero a sido lugano que segun muchas fuentes podria ser jugador ya del valencia...

yo voi a poner nombres de jugadores que podrian ser interesantes para nuestro betis y algunos para las posiciones que aun quedan por llenar:

*Andre Santos (lateral izquierdo brasileño de 26 años, lo quizo el barca y jugo la copa america titular)
    *Gokhan Unal (lateral derecho turco internacional al que el valencia tb quiere)
    *Emre Belozoglu (mediocentro zurdo que ya jugo en el newcastle a gran nivel que podria venirnos bien, internacional cn 30 años)
    *Alex da Souza (mediapunta brasileño de 30 años con una enorme calidad en su zurda)
    *Mamadou Niang (delantero frances de 31 años que se salio hace 2 años con el marsella y al que quiere el Oporto)
    * Miroslav Stoch (extremo checoslovaco de 21 años que puede jugar en ambas bandas y como 2º punta, a jugado en Chelsea y Twente)^
    * Semih Senturk ( delantero turco de 28 años internacional al que la real tambien sigue y que sobre todo con su seleccion a marcado numerosos goles)

bueno os lo dejo yo creo que alguno estaria bastante bien para nuestro equipo como caso de andre santos, gokhan unal o alex!!

Re: FENERBAHCE---Jugadores interesantes*

Desconozco lo que cobra Emre,a lo mejor incluso sigue en el fenerbache o lo ficha algún equipo con más dinero que nosotros,pero en caso de ficharlo,yo estaría encantado,siempre me ha gustado este jugador,solidez,buen golpeo y buenos pases en el centro del campo,seria un pelotazo!!
    Editado por última vez por Darkine; https://www.betisweb.com/foro/member/32053-darkine en 25/08/11, 21:12:12.

Comentario

El problema de todos ellos es como no el sueldo, estos tios tienen que cobrarlo, y muy bien en Turquia, si alguno nos interesa, y quiere venir, deberia perdonar y mucho dinero.

Comentario

No te olvides de Diego Lugano, el central uruguayo. Que se ha marcado una Copa América de tomo y lomo. Central espectacular, con un carácter que asusta.

Pero imposible.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
          No te olvides de Diego Lugano, el central uruguayo. Que se ha marcado una Copa América de tomo y lomo. Central espectacular, con un carácter que asusta.

Pero imposible.
          Parece ser que lo tiene echo con la Juve.

Comentario

Alex seria un sustituto ideal para Emana, pero debe de cobrar el doble que el camerunes.

Comentario

esa es la cosa los sueldos pero bueno se podria ver porque la mayoria con la edad que tienen no creo que puedan tp pedir mucho segun los equipos que tengan detras!! y lugano segun e oido pal valencia podria estar hecho!!

Comentario

Andre santos creo q sería genial, pero debe ser caro... traer al carrilero brasileño sería todo un lujo

Comentario

Niang y Andre santos, son las posiciones que necesitamos reforzar, pero son sueños para la situación que tenemos. Buenos futbolistas. Niang no se como está ahora, a A.Santos si que puede verlo en la Copa America.

Comentario

Andre Santos y Niang serian incorporaciones buenisimas, el problema es lo que pedirian para las fichas, ya que son futbolistas contrastados y con mucho cartel todavia.

Comentario

lugano seria el jefe de la defensa sin duda,y andre santos y alex

Comentario

Desgraciadamente no podemos permitirnos luchar por esos futbolistas.

Comentario

Intentar traer a André Santos ya seria un lujazo. Ugur Boral tambien me parece buen jugador.

Comentario

André Santos, ALEX es impresionante, Lugano, Emre, Volkan, Ugur Boral, Bilica, Topuz...el Fenerbahce es una mina y se pueden sacar cosas interesantes, estoy seguro que de esa lista, alguno podría venir sin problemas...

Comentario

Ojalá, pero creo que habrá muchos clubes europeos en mejor situación que la nuestra y no podremos hacer nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X