Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Español-Betis... 100 euros!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Español-Betis... 100 euros!

    Tranqui chicos, os paso el link de la pagina web del español, y donde vais a ver que para el betis no es así, es desde 45€.

    Me lo estoy pensando......


    Notcies RCD Espanyol


    Edito: Vale, ya veo que lo han puesto más arriba.jejeje
    Editado por última vez por kassdoan86; https://www.betisweb.com/foro/member/4490-kassdoan86 en 25/08/11, 23:21:55.

    Comentario


    • #47
      Re: Español-Betis... 100 euros!

      Vale, desde 100 euros con el Real Madrid, con nosotros desde 45 euros, ya me extrañaba a mí...

      Comentario


      • #48
        Re: Español-Betis... 100 euros!

        Me parece un abuso, y lo de las entradas a 70 euros contra el Granada también. Espero que pensemos más con la cabeza que con el corazón, o nos tomarán por tontos en todos los campos de España.

        Comentario


        • #49
          Re: Español-Betis... 100 euros!

          que es a 50 € la zona visitante y a 45 € la mas barata a ver si se cierra el post o se cambia el título!

          Comentario


          • #50
            Re: Español-Betis... 100 euros!

            Que 100€ es una cuarta parte de un carne...que nos estamos poniendo ya en unos extremos...

            Comentario


            • #51
              Re: Español-Betis... 100 euros!

              Ó nos toman por tontos, ó nos tienen mucho miedo, porque saben que mínimo nos presentamos 2000 en cualquier estadio, cada domingo que juega fuera.

              Desgraciadamente, con esos precios, me voy despidiendo de ver a mi Betis fuera de casa.

              Sólo espero que esos medios capitalinos que tanto alaban de sus aficiones, sobre todo la atlética, se hagan eco de este extraño fenómeno referente al precio de las entradas para ver al Betis fuera de casa.

              Comentario


              • #52
                Re: Español-Betis... 100 euros!

                Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                Tenemos cara de tontos? 70 euros Granada, 100 Espanyol....esperemos que paguemos con la misma moneda a estos clubs...

                Con el Granada todavía se podría devolver, pero el Espanyol sabe que allí irían muchos béticos y aquí 2 gatos y medio, por no decir nadie, del Espanyol, así que les dará igual que a la vuelta les pongamos esos precios.

                Comentario


                • #53
                  Re: Español-Betis... 100 euros!

                  Pues ponerlo a ese precio que vais a hacer buena taquilla

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Español-Betis... 100 euros!

                    Estamos locos o qué? precios para intentar prevenir una marea verdiblanca en todo los estadios?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Español-Betis... 100 euros!

                      Cerrad el post para evitar confusión, que dicen que son 45 €.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Español-Betis... 100 euros!

                        Yo ayer lo leí en AS y me puse de una mal ostia... Pocos partidos que puedo ver del Betis(mi situación económica no me da para mas) y encima con esos precios...Hoy he leido que 45€, es la mitad pero tambien me parece caro, y mas entre semana... Hace varias temporadas, en Montjuïc, me costo 25€!! Precios normales ya porfabor, la gente quiere ver futbol, no comer en el Bulli!!!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X