Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amauri y Mladen Petric!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Amauri y Mladen Petric!!

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Que pesado con Nolito... Uff!

    Puedes avisar hace 4 meses o hace 5 si quieres, que a Nolito lo tenía fichado el Benfica desde diciembre, es decir, hace 8 o 9 meses.
    si lo que tu digas, mira para el cielo que hay un burro volando. Lo primero si supieses de futbol no dirias esa tonteria, no se puede fichar a nadie hace 8 o 9 meses porque está prohibido por la fifa. Nolito estaba deseando venir al Betis, se ha hartado de decirlo en todas las entrevistas que le han hecho en la Ser, en canal sur, punto radio y todo el mundo. El es de sanlucar su mujer es betica y su sueño seria haber fichado por el Betis y estar a 2 horas de su casa en sanlucar de barrameda. El chaval no lo ha podido decir mas claro cada vez que lo han entrevistado, no lo han fichado porque esto es una casa de locos, aqui no hay una secretaria tecnica que conozca el mercado y haga un proyecto serio y no vayan improvisando tapando agujeros a ultima hora. Un tio que queria venir, andaluz, con familia betica y gratis, ¿donde esta el problema? en los inutiles de la secretaria tecnica, ahora que sigan ofreciendo un paston de 1,5 millones a jugadores aca como zigic o santa cruz

    Comentario


    • #17
      Re: Amauri y Mladen Petric!!

      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      si lo que tu digas, mira para el cielo que hay un burro volando. Lo primero si supieses de futbol no dirias esa tonteria, no se puede fichar a nadie hace 8 o 9 meses porque está prohibido por la fifa. Nolito estaba deseando venir al Betis, se ha hartado de decirlo en todas las entrevistas que le han hecho en la Ser, en canal sur, punto radio y todo el mundo. El es de sanlucar su mujer es betica y su sueño seria haber fichado por el Betis y estar a 2 horas de su casa en sanlucar de barrameda. El chaval no lo ha podido decir mas claro cada vez que lo han entrevistado, no lo han fichado porque esto es una casa de locos, aqui no hay una secretaria tecnica que conozca el mercado y haga un proyecto serio y no vayan improvisando tapando agujeros a ultima hora. Un tio que queria venir, andaluz, con familia betica y gratis, ¿donde esta el problema? en los inutiles de la secretaria tecnica, ahora que sigan ofreciendo un paston de 1,5 millones a jugadores aca como zigic o santa cruz
      Que si, que si, todos sabemos que aquí el que no dices tonterías eres tu.

      Mira la fecha

      Nolito se ir al Benfica la temporada prxima - MARCA.com
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 25/08/11, 17:45:22.

      Comentario


      • #18
        Re: Amauri y Mladen Petric!!

        Por cierto, tu que eres el gran conocedor de futbol, supongo que sabes que con los que terminan contrato se puede negociar 6 meses antes de que termine el campeonato, es decir, en el mercado invernal. Y han pasado 8 porque además de esos 6 meses han pasado los dos del Verano por mucho que tu estés vacilando de que avisaste hace 4 meses.

        Nada, a seguir dándoselas de ojeador. Buena suerte.

        Comentario


        • #19
          Re: Amauri y Mladen Petric!!

          Y la última cosa, pido perdón al foro general por el triple post, pero ya está bien del cuento Nolito.

          Nolito se ha ido a Portugal, porque si se queda en España y le va mal, luego podría acabar en cualquier equipo de segunda o tercera fila. Sin embargo, se va a Portugal y se asegura una ficha alta. Si le sale bien que es lo que busca, perfecto y si le sale mal, se lleva un buen dinero y mantiene el cartel en España.

          Puede haber dicho lo que quiera en entrevistas, obviamente no se iba a cerrar puertas y no dudo de que en un momento dado, tal vez pudiese romper su pre-contrato con el Benfica previa indemnización, pero basta ya de venderlo como un jugador libre que se ha estado vendiendo al Betis y que ha sido el Betis quien ha dicho no, porque no es así. Tenía un pre-contrato con el Benfica desde diciembre y se ha ido allí a jugar, vale ya de Nolito para arriba y Nolito para abajo.

          Un saludo.

          Comentario


          • #20
            Re: Amauri y Mladen Petric!!

            Al Petric ese le vi yo un partido en Lieja... hizo un partidazo con un golazo de chilena inclusive.

            Amauri debe cobrar una pasta, pero motivado podría venir bastante bien y es un jugador que necesitamos.

            Comentario


            • #21
              Re: Amauri y Mladen Petric!!

              Amauri seria un lujazo pero creo que se escapa a las posibilidades del club, aunque me gusta mas que Santa Cruz y Zigic.

              Por cierto, sabeis algo de Bosko Jankovic??. aquel Serbio rapidito que se jarto de meter goles un año en el Mallorca, que le pegaba que la rompia. Creo que no juega mucho en el Genova y creo que encajaria bien como el mediapunta que hace falta.

              Comentario


              • #22
                Re: Amauri y Mladen Petric!!

                estoy de acuerdo con jorginho10 nolito desde que supo del benfica se sabia claro lo que aria porque ubo ekipos como la fiore quens park rangers celtic y bolton interesados en el y es normal lo mismo que dijo k le ilusionaba el interes betico dijo k ir al benfica seria un sueño el jugador no es tonto, tb dijo k le gustaria algun dia jugar en un betis europeo!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Amauri y Mladen Petric!!

                  Originalmente publicado por betikonexion Ver Mensaje
                  Hombre, no le está dando mucha bola de momento, pero desterrado... Jugó la ida de la previa contra el Udinese y yo creo que va a usarlo a lo largo de la temporada, así que no sería un fichaje nada realista.
                  Hombre bajo mi punto de vista , que prefiera poner a bendtner antes ya es decir y jugo por las numerosisimas bajas que tenia, pero vamos que esta claro que el betis no lo va a traer , y lo de que lo ponga mucho teniendo en cuenta que el año pasado jugo al principio e hizo goles y despues jugo poquisimo y ahora con gervinho si trae a hazard , alomejor wenger sige sorprendiendo y le da por ponerlo ajajja

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Amauri y Mladen Petric!!

                    Originalmente publicado por Alejandro10 Ver Mensaje
                    Hombre bajo mi punto de vista , que prefiera poner a bendtner antes ya es decir y jugo por las numerosisimas bajas que tenia, pero vamos que esta claro que el betis no lo va a traer , y lo de que lo ponga mucho teniendo en cuenta que el año pasado jugo al principio e hizo goles y despues jugo poquisimo y ahora con gervinho si trae a hazard , alomejor wenger sige sorprendiendo y le da por ponerlo ajajja
                    Eso es lo que estaba pensando ahora, que tal vez cuando el Arsenal vaya al mercado a por gente de arriba igual se queda ahí arrinconado, jeje.
                    En todo caso sería una operación complicadísima y para hacer sobre la bocina. Ahí queda tu propuesta...

                    PD: Si traen a Chamack, me voy en bolas a la Plaza Nueva con la bufanda der Betis
                    Editado por última vez por betikonexion; https://www.betisweb.com/foro/member/12050-betikonexion en 25/08/11, 18:38:20.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Amauri y Mladen Petric!!

                      No os hagáis ilusiones con fichajes de este tipo porque a día de hoy es imposible que vengan. Nos está costando la misma vida traer a Zigic o Roque Santa Cruz, y queremos traer a Amauri o Petric. Está muy bien como proposiciones, pero es algo que a dia de hoy es una quimera para nosotros, y ya si hablamos de Chamack...

                      Lo que hay que hacer es ir en busca de jóvenes valores, que muchos estarían deseando llegar aquí y que por dos duros te los traes, pero claro, para hacer eso hay que arriesgar, y esta secretaría técnica no se ve muy dispuesta a ello. Por ejemplo, el Espanyol se ha hecho este verano con los servicios de Adrián Luna, un jugador que como tenga oportunidades puede ser una de las revelaciones de la liga, porque ya ha demostrado con la selección uruguaya sub.20 que cojo precisamente no es. Otro ejemplo que pongo bastante es el de Yohandry Orozco, la gran perla venezolana, que fue traspasado al Wolfsburgo por apenas 600.000 euros, y es un futbolista con una calidad y una proyección tremenda.

                      Con esto quiero decir que hay futbolistas realmente interesantes en clubes desconocidos, y que por menos de 1 millón los dejarían salir sin ningún tipo de problema.

                      Vamos a dejar de ser tan conservadores, y veremos los resultados, porque en la actual secretaría técnica hay hombres perfectamente dotados para llevar este trabajo.
                      Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 25/08/11, 19:48:56.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Amauri y Mladen Petric!!

                        stosic podria leer el foro y enterarse d ejugadores

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Amauri y Mladen Petric!!

                          Originalmente publicado por betikonexion Ver Mensaje
                          Eso es lo que estaba pensando ahora, que tal vez cuando el Arsenal vaya al mercado a por gente de arriba igual se queda ahí arrinconado, jeje.
                          En todo caso sería una operación complicadísima y para hacer sobre la bocina. Ahí queda tu propuesta...

                          PD: Si traen a Chamack, me voy en bolas a la Plaza Nueva con la bufanda der Betis
                          jajajajajajajaajajajajaja otro aliciente mas , alfinal se lo digo a mel por twitter jajajajaja no hombre es practicamente imposible por que ni se les habra pasado por la cabeza , y por que estan empeñados en traer a ´´experimentados´´ , pero vamos que chamack en una cesion no creo que cobre mas que roque santa cruz, que bueno salvo que de el nivel del blackburn me parece que la gente esta esperando a un goleador que no es .

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X