Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amauri y Mladen Petric!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amauri y Mladen Petric!!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Amauri.jpg
Visitas:	1
Size:	41,4 KB
ID:	6480696Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	petric_weiss468x345.jpg
Visitas:	1
Size:	57,1 KB
ID:	6480697


    Pues lo dicho señores, nose que opinais pero los veo 2 buenas opciones...

    Amauri juega en la juventus y ya estubo cedido la temporada pasada en parma y este año le buscan salida tb, creo que cobra mucho menos que santa cruz y podrian intentar su cesion, aunque hay equipos como fulham detras de el.

    Y la segunda opcion es la que mas me gusta mladen petric jugador del hamburgo para mi el mejor del equipo aleman es un zurdo de gran calidad q podria sustituir a emana, su salario creo que no seria un problema ya que no creo q cobre mas de lo que cobraba emana o cobrarian guiza,zigic o santa cruz... podria jugar de 2º punta mediapunta en la banda izquierda para mi seria un fichaje de calidad que ayudaria al equipo muchisima y seguro q daria rendimiento... en la eurocopa que gano españa junto a modric fue de lo mejor de la croacia que sorprendio a todos!!

    Creo que son 2 jugadores que estan al alcanza del betis y que rendirian casi con total seguridad!!

  • #2
    Re: Amauri y Mladen Petric!!

    Te lo muevo al rincón del ojeador.

    Comentario


    • #3
      Re: Amauri y Mladen Petric!!

      Amauri es interesante, siempre me ha gustado su juego mas allá de lo afortunado que esté de cara a portería. Pero si el Fulham le pretende yo creo que ahí el Betis no tiene nada que hacer, porque no es un jugador desesperado por minutos y probablemente no se baje el sueldo drásticamente.
      Con respecto a Petric, pues yo creo que hay overbooking en ese puesto, así que no creo que nadie se lo plantee.

      Saludos.
      Editado por última vez por betikonexion; https://www.betisweb.com/foro/member/12050-betikonexion en 25/08/11, 16:32:04.

      Comentario


      • #4
        Re: Amauri y Mladen Petric!!

        Precisamente llevo toda la tarde dandole vueltas a nombres de delanteros y Amauri es uno de los que se me ha ocurrido, es un pedazo de delantero y la Juventus en esa demarcacion esta muy saturada con Luca Toni, Del Piero, Matri, Iaquinta (otro de los que se ha relacionado con el Betis), Quagliarella, Vucinic...Se podria pedir la cesión tanto de Amauri como de Iaquinta porque son 2 goleadores contrastados y estoy seguro de que se hartarian a meter goles, el caso de Amauri creo que podria resultar mas sencillo que Iaquinta.
        En cuanto a Petric no estoy yo tan seguro de que el Hamburgo quiera deshacerse de él, en todo caso tambien me parece una opcion muy interesante.

        Comentario


        • #5
          Re: Amauri y Mladen Petric!!

          Una opcion que no creo que se haga ni que el gran stosic se le pase por la cabeza es el de maroune chamack , desterrado por wenger , que prefiere hasta poner a bendtner . Chamack fue fichado libre asi que no creo que pidan mucho , aunque como esta la cosa seria mas factible una cesion.

          Comentario


          • #6
            Re: Amauri y Mladen Petric!!

            Originalmente publicado por Jose_Kapy14 Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]7381[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7382[/ATTACH]


            Creo que son 2 jugadores que estan al alcanza del betis y que rendirian casi con total seguridad!!
            amauri lo fichó la juve despues de ser el mejor jugador de la liga italiana en el palermo, la ficha de amauri puede estar sobre los 6 millones de euros al año.
            petric tambien tiene que cobrar mucho dinero, era uno de los pichichis cuando lo ficho el hamburgo del borussia dortmund, por muy poco que cobre no sera menos de 2 millones de euros.

            2 buenos jugadores pero no estan al alcance de este Betis

            Comentario


            • #7
              Re: Amauri y Mladen Petric!!

              amauri cobra exactamente 3 mill de € al año pero tienes razon que no creo que se muriera por minutos pa bajarse el sueldo por eso dije lo de k si acaso podriamos optar es a una cesion y lo de mladen petric el hamburgo lo saco gratis y no esta este año en europa sino me equivoco podria intentar negociar su fichaje y recuerdo que tenemos el dinero integro de emana se a ido arzu y juande y estan a puntito rodri y vega asi que nose poder se podria lo de la ficha de petric ya nose porque el futbol aleman esta en alza economicamente!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Amauri y Mladen Petric!!

                me parecen mas interesantes economicamente que santa cruz

                Comentario


                • #9
                  Re: Amauri y Mladen Petric!!

                  a poco que se rebusque el mercado hay seguro cien jugadores con mas proyeccion y futuro que santa cruz que lleva en dos años 3 goles ,para eso no hace falta tener una secretaria tecnica ,ojala los periodicos esten equivocados y la secretaria tecnica nos calle la boca

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Amauri y Mladen Petric!!

                    Originalmente publicado por Alejandro10 Ver Mensaje
                    Una opcion que no creo que se haga ni que el gran stosic se le pase por la cabeza es el de maroune chamack , desterrado por wenger , que prefiere hasta poner a bendtner . Chamack fue fichado libre asi que no creo que pidan mucho , aunque como esta la cosa seria mas factible una cesion.
                    Hombre, no le está dando mucha bola de momento, pero desterrado... Jugó la ida de la previa contra el Udinese y yo creo que va a usarlo a lo largo de la temporada, así que no sería un fichaje nada realista.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Amauri y Mladen Petric!!

                      Sobre Amauri no puedo opinar porque no sigo mucho la liga italiana.
                      Pero lo de Petric me parece una quimera la verdad. Aceptando que el jugador quiera venir al Betis, el HSV sólo lo dejaría salir por una buena cantidad de dinero. Hace apenas una semana salió en los periódicos (creo que fué concretamente el Abendblatt) que el Valencia había preguntado por el croata. La respuesta de los hanseáticos: 10 Mio.€. Eso sin contar que el HSV pagó más de 7 kilos por el delantero y que a buén seguro cobra ya de por sí un salario considerable.Lo único que puede reducir el precio es que su contrato acaba en Junio del 2012.
                      Además, que con la que está cayendo en Hamburgo, si Arnesen deja salir a Petric por "cuatro duros" los fans del HSV piden la cabeza del danés en dos dias. O eso o es que el jugador entre en rebeldia, que la verdad no creo.
                      Y ojo, que yo estaría encantado que vinese (por cierto que ya escribí de mi blog sobre él hace creo un par de años), pero poner estos nombres me parece no ser realistas
                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Amauri y Mladen Petric!!

                        Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        a poco que se rebusque el mercado hay seguro cien jugadores con mas proyeccion y futuro que santa cruz que lleva en dos años 3 goles ,para eso no hace falta tener una secretaria tecnica ,ojala los periodicos esten equivocados y la secretaria tecnica nos calle la boca
                        Sinceramente, no creo que haya tantos.
                        Yo creo que Roque Santa Cruz se merece un respeto, porque a esto del fútbol sabe jugar tela. Y hay gente por aquí que habla de el como si fuera un mindundi, cuando ha estado durante muchos años dentro del top ten de delanteros centro de europa, no se nos olvide. Es un lujo para cualquier equipo, pero es cierto que ha tenido lesiones últimamente, y es cierto asimismo que es un riesgo que el club que le pretenda tiene que correr. Pero si tiene un poco de suerte y continuidad, sería un grandísimo delantero que encajaría a la perfección en nuestro Betis, no os quepa duda.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Amauri y Mladen Petric!!

                          Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                          Sobre Amauri no puedo opinar porque no sigo mucho la liga italiana.
                          Pero lo de Petric me parece una quimera la verdad. Aceptando que el jugador quiera venir al Betis, el HSV sólo lo dejaría salir por una buena cantidad de dinero. Hace apenas una semana salió en los periódicos (creo que fué concretamente el Abendblatt) que el Valencia había preguntado por el croata. La respuesta de los hanseáticos: 10 Mio.€. Eso sin contar que el HSV pagó más de 7 kilos por el delantero y que a buén seguro cobra ya de por sí un salario considerable.Lo único que puede reducir el precio es que su contrato acaba en Junio del 2012.
                          Además, que con la que está cayendo en Hamburgo, si Arnesen deja salir a Petric por "cuatro duros" los fans del HSV piden la cabeza del danés en dos dias. O eso o es que el jugador entre en rebeldia, que la verdad no creo.
                          Y ojo, que yo estaría encantado que vinese (por cierto que ya escribí de mi blog sobre él hace creo un par de años), pero poner estos nombres me parece no ser realistas
                          Saludos
                          jugadores buenos gratis tiene que ser un chollo que cada año suele haber 1 como mucho, este año era nolito como ya avisé hace 4 meses y se dejó escapar el chollo y la oportunidad de oro. Una vez que se ha escapado la oportunidad de oro, sino tienes dinero tienes que fichar a uno cedido que no lo quiera su equipo o un jugador libre que este en la decadencia de su carrera cuesta abajo como santa cruz o zigic y pagarle un paston. Los jugadores buenos no lo regala nadie te piden un paston, a no ser este club que regale a emana por la mitad de lo que ha vendido el sevilla al tuercebotas de zokora eso si que es un negocio.
                          Aqui se ha hecho todo mal como adverti, se regala a emana, no tienen peinado el mercado y encima no tienen ni preparado al sustituto, al final subes a 1ª vendes al mejor jugador de tu equipo y tienes peor equipo que el año pasado en 2ª, todo un desastre con una mala pinta tremenda

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Amauri y Mladen Petric!!

                            No creo que pudieramos aspirar a estos dos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Amauri y Mladen Petric!!

                              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              jugadores buenos gratis tiene que ser un chollo que cada año suele haber 1 como mucho, este año era nolito como ya avisé hace 4 meses y se dejó escapar el chollo y la oportunidad de oro. Una vez que se ha escapado la oportunidad de oro, sino tienes dinero tienes que fichar a uno cedido que no lo quiera su equipo o un jugador libre que este en la decadencia de su carrera cuesta abajo como santa cruz o zigic y pagarle un paston. Los jugadores buenos no lo regala nadie te piden un paston, a no ser este club que regale a emana por la mitad de lo que ha vendido el sevilla al tuercebotas de zokora eso si que es un negocio.
                              Aqui se ha hecho todo mal como adverti, se regala a emana, no tienen peinado el mercado y encima no tienen ni preparado al sustituto, al final subes a 1ª vendes al mejor jugador de tu equipo y tienes peor equipo que el año pasado en 2ª, todo un desastre con una mala pinta tremenda
                              Que pesado con Nolito... Uff!

                              Puedes avisar hace 4 meses o hace 5 si quieres, que a Nolito lo tenía fichado el Benfica desde diciembre, es decir, hace 8 o 9 meses.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X