Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney, sin recambio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney, sin recambio

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
    Creo que Salva cumpliría cuando falte Iriney pero no de igual manera.
    ¿Salva Sevilla? Salva marca diferencias tecnicamente, con su visión de juego y repartiendo asistencias, pero creo que es uno de los futbolistas con menos fondo físico del plantel y dicho sea de paso, de los que menos luchan y pelean. Suele irse del campo con las calzonas limpias...

Y estoy de acuerdo con el autor del post, en la imperiosa necesidad de reforzar el mediocentro defensivo. Quizás se le ha dado menos importancia porqué el puesto de lateral izquierdo y el de delantero se está buscando a alguien para ser titular y en el de Iriney ya sabemos que, a no ser que venga un Busquets, el brasileño tiene todas las papeletas para ser indiscutible, pero vamos que sigue siendo muy necesario cubrirse las espaldas en esa posición.

Comentario

Originalmente publicado por Alejandro10 Ver Mensaje
      pero es que si el año pasado sobro con iriney cañas y algun apaño mas , por que no este año si no se a ido nadie es mas se han sumado la cantera y la posibilidad de meter a beñat y poner a matilla en el sitio de beñat , que el año pasado mel hizo esto hasta queriendo y no nos fue tan mal , y en la delantera simplemente por que se a ido uno pues tendra que venir otro , tan facil como eso , lo que ya no comparto es la llegada de 2 es mas creo que momo y juanma deberian de salir al igual que isidoro !!
      porque no es lo mismo 2ª que 1ª; y si iriney el año pasado se salia, este año va a ser mucho mas complicado...... que no es lo mismo jugar contra un valencia o atco. de madrid que contra un cartagena o elche; si ya en segunda era casi amarilla por partido, este año seran casi "naranjas"..... y si has visto los partidos que ha jugado el betis sin iriney, el centro del campo no contenia el juego del equipo contrario (aunque tuviese mas el balon y mejor toque)... pero la presion que ejercen los equipos en 1ª nada tiene que ver con los de 2ª, que nos daban el balon para salir ellos a la contra.... (salvo contadas excepciones)

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        El otro dia, contra la Juve, se controló el juego, se llegó y no se marcó. El equipo juega bien, pero le falta calidad arriba, un jugador que resuelva un partido con un detalle de calidad, cosa que sí tenía Emana.Un sustituto de iriney no vendría mal pero hay otras prioridades
        se llego?¿?¿?¿ o se merodeo el area?¿?¿? que tocarla de banda a banda porque la juve te dejaba espacio, no es lo mismo que "llegar" ....

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
          no tengo el gusto de conocerlo futbolisticamente, aunque si se que es un pulmon con patas y que corta bastante..... pero has visto a PARDO?¿?¿? es un XABI ALONSO potencialmente hablando.....
          Para mi es un jugadorazo, pero lo veo más como timón del equipo que como destructor. Algo así como la función que hace aquí Beñat. En España de lo mejor que he visto en los últimos años como mediocentro defensivo, Oriol Romeu (no hablo de ficharlo porqué es imposible, por algo se lo ha llevado el Chelsea...), pero tiene unas cualidades extraordinarias.

Yo, una vez más, para este puesto, tendría en cuenta otros mercados.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            ¿Salva Sevilla? Salva marca diferencias tecnicamente, con su visión de juego y repartiendo asistencias, pero creo que es uno de los futbolistas con menos fondo físico del plantel y dicho sea de paso, de los que menos luchan y pelean. Suele irse del campo con las calzonas limpias...

Y estoy de acuerdo con el autor del post, en la imperiosa necesidad de reforzar el mediocentro defensivo. Quizás se le ha dado menos importancia porqué el puesto de lateral izquierdo y el de delantero se está buscando a alguien para ser titular y en el de Iriney ya sabemos que, a no ser que venga un Busquets, el brasileño tiene todas las papeletas para ser indiscutible, pero vamos que sigue siendo muy necesario cubrirse las espaldas en esa posición.
            muchas gracias por tus palabras, ademas sabiendo que eres uno de los "entendidos" en futbol de esta web... un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Yo, una vez más, para este puesto, tendría en cuenta otros mercados.
              imagino que el francés, con algun africano potente...... no?¿?¿?

Comentario

A mi particularmente Cañas no me gusta la verdad...O se ponen beñat y matilla y que intenten entre los dos defender a muerte o se mire en el filial. Damian se me asemeja a matilla aunque es un 5 puro. Hay un tal Jose Angel que es muy bueno También.Se esta viendo que el filial responde incluso mas que los del primer equipo asi que seguiria apostando por sacar chavales.El Otro día en el b me gustó mucho también Alex martinez. Le veo mas cosas que a nacho de aqui a lima. Los fichajes me da a mi que complicao compañeros...

Comentario

imagino que el francés, con algun africano potente...... no?¿?¿?
                  Hay muchos mercados y muchos jugadores. El francés es un mercado muy bueno, en cuanto a cantidad, calidad y precio de jugadores. De hecho de allí se había apuntado a uno de los nombres que mejor nos hubiese venido, como es N'Guemo.

Hay muchos nombres, es cuestión de buscar un poco y sobre todo de querer reforzar el equipo con lo mejor posible, independientemente de su procedencia.

Así a bote pronto, se me vienen a la cabeza un jugador del que hablé hace no mucho, Nampalys Mendy, que no creo que fuera muy difícil sacarle del Mónaco, o Cheikhou Kouyate, el mediocentro del Anderlecht...

Pero ya te digo, hay muchísimas opciones interesantes. Holanda, Bélgica, Francia...

Comentario

El único que puede valer para hacer un 50% de lo que hace Iriney para mi es Beñat pero es diferente al brasileño,los demás no la verdad.

Yo dejaba a Calahorro visto que no se va a fichar a nadie.

Comentario

Me gustaría tener un recambio para esa zona, pero yo creo que en un momento dado se puede encajar a un central ahí -Ustaritz, Mario- y que juegue pegadito a los centrales como Busquets. Puede hacernos el apaño.

Comentario

Visto lo visto, yo creo que Mel y el cuerpo técnico van a confiar al final en las prestaciones que tanto Beñat como Matilla puedan ofrecer en ese puesto. Si falta Iriney, nos la jugaremos con Matilla-Beñat, Beñat-Salva o Matilla-Salva. Y también está Cañas, aunque no ofrece muchas garantías... Pero bueno, yo creo que podríamos tirar así porque si Mel ha insistido en fichar antes a un delantero y un lateral será por algo, y ya en invierno si puede ser encontramos alguna ganga.

Comentario

Es muy necesario, aunque no sea del perfil de ser un tío titularísimo pero si un jugador de equipo que ayude y sea veterano, a mí con el descenso del Fenerbahçe se me ocurre Mehmet Topuz por ejemplo o algún futbolista del extranjero que conozca Keke que sea baratillo...

Comentario

hay un jugador que está en el mercado y que llegaría libre ya que el olimpiacos le comunicó que no cuentan con él: moises hurtado. pienso que sería un buen sustituto de iriney, mediocentro defensivo con experiencia en primera. tampoco cobrará tanto... a mi en el espanyol me gustaba bastante.

Comentario

porque no es lo mismo 2ª que 1ª; y si iriney el año pasado se salia, este año va a ser mucho mas complicado...... que no es lo mismo jugar contra un valencia o atco. de madrid que contra un cartagena o elche; si ya en segunda era casi amarilla por partido, este año seran casi "naranjas"..... y si has visto los partidos que ha jugado el betis sin iriney, el centro del campo no contenia el juego del equipo contrario (aunque tuviese mas el balon y mejor toque)... pero la presion que ejercen los equipos en 1ª nada tiene que ver con los de 2ª, que nos daban el balon para salir ellos a la contra.... (salvo contadas excepciones)
                              pues por eso se a traido a matilla uno mas por que estamos en primera ! pero mel a preferido traer a matilla y poder poner a beñat atras y qe la distribucion del equipo no se resienta con la entrada de matilla , que traer a otro defensivo, por algo sera no ? el que la lleva la entiende.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X