Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney, sin recambio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iriney, sin recambio

yo no se ustedes señores, no soy ningun entendido de futbol, pero tanto se habla de delanteros y laterales, cuando yo creo que es mucho mas urgente tener un recambio de garantias para el mediocentro defensivo, por no decir alguien que le quite el sitio al próximo capitan del glorioso (aunque eso no haga que haya mas abonados)...

si tenemos en cuenta el año pasado, donde Iriney salia a casi tarjeta amarilla por partido no quiero ni pensar en lo que sera en 1ª y mas, si seguimos teniendo esos arbitrajes sibilinos de epocas pasadas...

leí en su momento que el mister comento que beñat podia ocupar esa demarcacion, pero yo no veo ni por asomo que beñat tenga las mismas funciones de sosten que hace Iriney, tendra mucha mas salida de balon, pero en la resta no se le puede comparar...

delanteros tenemos 3, y aunque ninguno con la experiencia que solicita el mister en primera, el año pasado ya demostraron su valía (aparte de pensar que cuando un mister pide eso, delantero con gol, es mas salvaguarda de sus espaldas en caso de que no se lo traigan)... laterales contamos con 4 (3 derechos y uno zurdo, amen de que chica pueda jugar por la izaquierda), pero mediocentro defensivo solo esta IRINEY (cañitas deja muchisimo que desear, aparte de no cortar el futbol contrario como habria de esperar, es más un troton tipo "riverita" muy pesado para el rival pero no roba balones), y rezando para que ni se lesione ni para que cumpla muchas sanciones por acumulaciones o rojas directas....

y aunque en mi modesta opinion, hacen falta esos refuerzos de delantero contrastado y lateral zurdo que sepa defender bien; el equipo lo veo menos compensado en el centro del campo...... ahi dejo mi opinion...

Re: Iriney, sin recambio

¿como que no? tenemos a CAÑAS!!!!

Editado por última vez por Peto; https://www.betisweb.com/foro/member/37140-peto en 25/08/11, 16:38:50.

Comentario

Creo que Salva cumpliría cuando falte Iriney pero no de igual manera.

Comentario

Desde el primer momento sabía que era un fichaje primordial. El año pasado se notaba su ausencia.

Comentario

beñat supongo que ocupará su posición

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
            ¿como que no? tenemos a CAÑAS!!!!

Pues sino lo probamos y le damos CONTINUIDAD, no sabremos si es válido, porque que haya cometidos errores en partido sueltos, no quiere decir que sea válido.

Que por cierto cuando este jugador estaba en el Betis "B", la gente estaba encantado con él y pedía una oportunidad en el primer equipo.

Comentario

Yo volveria a intentar el fichaje de un jugador al que el betis ya intento fichaje la temporada pasada y me parece muy bueno luchador y con mas calidad que iriney para el mediocentro defensivo...

Chico del Coritiba Brasileño, encima seria comunitario porque tiene la nacionalidad italo-brasileña y creo que tiene 24 o 25 años.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	stamp_67c5bdf2a2c4c47d512a476da098e439.jpg
Visitas:	1
Size:	37,3 KB
ID:	6438251

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                Pues sino lo probamos y le damos CONTINUIDAD, no sabremos si es válido, porque que haya cometidos errores en partido sueltos, no quiere decir que sea válido.

Que por cierto cuando este jugador estaba en el Betis "B", la gente estaba encantado con él y pedía una oportunidad en el primer equipo.
                en mi opinion, cañitas se asemeja mas a beñat que a iriney (y ya se que las comparaciones son odiosas), en cuanto a que es un luchador nato como los dos anteriormente citados, aunque con mejor toque que iriney y menos que beñat, pero a la hora de defender me crea las mismas incertidumbres que crearian beñat, salva sevilla, matilla, sergio jugando de pivote defensivo

Comentario

Originalmente publicado por Jose_Kapy14 Ver Mensaje
                  Yo volveria a intentar el fichaje de un jugador al que el betis ya intento fichaje la temporada pasada y me parece muy bueno luchador y con mas calidad que iriney para el mediocentro defensivo...

Chico del Coritiba Brasileño, encima seria comunitario porque tiene la nacionalidad italo-brasileña y creo que tiene 24 o 25 años.

[ATTACH=CONFIG]7383[/ATTACH]
                  a mi el que me gusta es RUBEN PARDO de la real sociedad, aunque imagino que su fichaje seria prohibitivo....

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    Creo que Salva cumpliría cuando falte Iriney pero no de igual manera.
                    No sé porque no lo he visto en la posición de Iriney, pero me da a mí que Salva no ocupa todo el campo ni tiene el mismo fondo físico que Iriney. ¿Podría Mel optar por poner 2 medios defensivos cuando Iriney falte? Salva solo creo que no podría ser, pero acompañado por Cañas...

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                      yo no se ustedes señores, no soy ningun entendido de futbol, pero tanto se habla de delanteros y laterales, cuando yo creo que es mucho mas urgente tener un recambio de garantias para el mediocentro defensivo, por no decir alguien que le quite el sitio al próximo capitan del glorioso (aunque eso no haga que haya mas abonados)...

si tenemos en cuenta el año pasado, donde Iriney salia a casi tarjeta amarilla por partido no quiero ni pensar en lo que sera en 1ª y mas, si seguimos teniendo esos arbitrajes sibilinos de epocas pasadas...

leí en su momento que el mister comento que beñat podia ocupar esa demarcacion, pero yo no veo ni por asomo que beñat tenga las mismas funciones de sosten que hace Iriney, tendra mucha mas salida de balon, pero en la resta no se le puede ...
                      Completamente de acuerdo
                      Estoy convencido que alguien vendra, en caso contrario, seria un error de planificacion.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No sé porque no lo he visto en la posición de Iriney, pero me da a mí que Salva no ocupa todo el campo ni tiene el mismo fondo físico que Iriney. ¿Podría Mel optar por poner 2 medios defensivos cuando Iriney falte? Salva solo creo que no podría ser, pero acompañado por Cañas...
                        estoy de acuerdo contigo, Salva no tiene ni la mitad de fondo fisico que requiere esa posicion; en cuanto a tu idea de poner dos medioscentros para suplir a uno, seria perder el control en la circulacion de balon en posiciones avanzadas y si tuviera que apostar por un doble pivote defensivo, optaria mas por la dupla cañas-beñat para hacer esa funcion.....

Comentario

Yo creo que si no tenemos dinero pues tendremos que apostar por que cañas en su dia mencionado como el mejor medio de 2b , o juanito calahorro si no se marcha , damian y beñat pueden retrasar su posicion o el canterano alex bernal del que hablan muy bien asi que para los 4 o 5 partidos que se perdera iriney tampoco creo yo que haga falta fichar a nadie pero bueno...

Comentario

Ruben pardo tiene muchisima futuro y no creo que la real sociedad lo dejara ir por na seguroo que pediria una buena cantidad y nose si aceptaria el chico irse d un equipo estable economicamente y en el que va a jugar seguro a un equipo que le da lo mismo en todo aora mismo menos en la estabilidad economica!!! y mas siendo canterano de la real, es el mismo caso que vadillo la fiorentina solo le ofrecia mejor que nuestro betis lo economico pero el xico demostro su beticismo y se quedo!!!

Comentario

Tenemos a beñat, matilla, cañas.Alguno dará el apaño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X