Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis!!!!

    Que grande es ser betico, y mas en estos momentos...
    que levante la mano el que se aburra de leer todo el rato lo mismo, jeje, a mi ya me aburre un poco...
    Sin mas, he escrito esto solo para animaros a todos los que estais decaidos, como reza el mitico post, HOY QUEDA UN DIA MENOS, todo pasa en la vida, pero hay que intentar disfrutar de cada momento, por malo que te parezca, no queda otra.
    Asi que animo a todos, que saldremos adelante, con o sin Lopera, con o sin Marcelino.... porque somos muy grandes


    MUSHO BETIS!!!!!!

  • #2
    Re: Betis!!!!

    de q quieres q hablemos miarma??

    de lo cuco q nos está quedando el campo??
    de lo bien q está mi primo el betico en el sevilla buscando un futuro??
    del parking mas magnifico y deleite de ojos que tenemos??

    Comentario


    • #3
      Re: Betis!!!!

      que razon tienes.lo importante es apoyar al equipo en buenos y malos momentos.lo importante es recordar sus hazañas

      VIVA ER BETIS!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Betis!!!!

        betico asta la muerte, mira el otro dia en chipiona iba a comprar el estadio y el marca to los dias taba alli unos dias de vacaciones y al dia siguiente de ganar la copa del rey el cerdilla como yo compraba el estadio el tio sabia que era de sevilla,y me dice aqui hay tanmbien el periodico del cerdilla y me dises lo quiere y le digo no soy betico y dise por la gracia de dios yo tanmbien soy betico y anti sevillista que gracia me izo ese ombre

        Comentario


        • #5
          Re: Betis!!!!

          Eso, eso... apoyemos sin parar y que nos importe un caraho que alguien le robe al Betis

          Así los quiere donmanué!!!!!

          PD: Lo dicho, ni más ni menos que lo que nos merecemos por tragones

          Comentario


          • #6
            Re: Betis!!!!

            Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
            de q quieres q hablemos miarma??

            de lo cuco q nos está quedando el campo??
            de lo bien q está mi primo el betico en el sevilla buscando un futuro??
            del parking mas magnifico y deleite de ojos que tenemos??
            Tio no hay que ser tan brusco, el chaval lo pone con to su buena intencion para animar al personal..... que la gente esta muy decaida....

            No hay que ser tan duro, ni pagar con el las putadas que nos hace el Lolo

            Comentario


            • #7
              Re: Betis!!!!

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Eso, eso... apoyemos sin parar y que nos importe un caraho que alguien le robe al Betis

              Así los quiere donmanué!!!!!

              PD: Lo dicho, ni más ni menos que lo que nos merecemos por tragones
              joe, mira que a mi me da igual Lopera, pepe leon, e lotro y el de la moto, no me importa nada mas que el Betis, y me da igual lo que piense la gente, yo soy betico hasta la muerte, estoy de acuerdo que hay que cambiar las cosas, pero no olvidemos que somos beticos y saldremos adelante!!!

              MUCHO MAS QUE UN SENTIMIENTO

              Comentario


              • #8
                Re: Betis!!!!

                Que razon tienes hay que animar al betis en los buenos y los malos momentos¡¡ t quiero Betis

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X