Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stop Manifestaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stop Manifestaciones

Propongo manifestacion en Jabugo mañana para meter presion y ke se haga el fichaje de ricardo, estamos hartos de las tonterias de lopera este es un grandisimo portero y hay que ficharlo, que os parece, ablemos de la hora tal ves por la noche para los que trabajen y tal no se si es muy precipitao decirme como lo veis
    yo me apunto, y nunca he ido a ninguna pero creo que esto de ricardo yendose de la calle jabugo sin firmar es la gota que colma el vaso del beticismo!!!!

k os parece?

Comentario

Está muy bien eso de protestar y de levantar la voz, pero que yo lo pase fatal el ultimo partido contra Osasuna, y mas no siendo de Sevilla que no sabia por donde tirar con el coche. Señores, creo que una vez que alguien con seriedad que sea capaz de presentar una opción de futuro real para nuestro equipo tendrá la fuerza de nuestras voces, pero mientras que andemos creando miles de asociaciones y cada uno haga lo que pueda, aqui no se nos tomará en serio. Seguro que si aunamos esfuerzos no solo conseguiremos lo que ya hemos hecho,con 40000 voces en el campo conseguimos que no volviera al palco-. Si alguien de credibilidad, sea Gordillo por ejemplo, dijera de ir, no lo dudo, esas 40000 voces se multi`plicarian por tres, y eso, sea donde sea es algo que se teme. Y por último, esto de concentrarnos ahora en Julio, que sea para tomar cerveza, que la peña ya anda en Matalascañas.

Comentario

Comencemos a pegar fuerte

estoy harto de ver como el ******* de lopera hace el ridiculo en la tele dia si y dia tambien como los telediarios se rien del beticismo a coste de este señor

hemos perdido la entidad como club el espiritu del beticismo del manque pierda del mucho betis lo hemos perdido todo

porque a dia de hoy somos el betis de lopera y los aficionados del betis de lopera

pro eso para dejar ya de ver tanta meirda en la tele y empezar a ser lo que fuimos y recuperar nuestra entidad

Espero que se empiece ya a dar caña de la buena al cateto d enuestro consejero mayoritario para que deje de hacer lo que quiera

contra la accion REACCION

Comentario

Re: Comencemos a pegar fuerte

A ver , en mi opinion iniciativas como la de ayer , solo hace que Lopera se crezca . O vamos todos a una , o los que hacen el ridiculo son los 20 que van cada vez q se hace alguna de estas mini-concetraciones .
          Por otro lado , tanto como la prensa destaca las cagadas de Lopera , a la hora de reproducir o editar , solo ponen las tonterias que este dice por lo que solo cabe pensar que la prensa solo busca la comidilla del lo que dice el vaina de Lopera .
          PRENSA SEVILLA , P U T A PALANGANA .

Comentario

Si... pero... ¿Que propones?

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
              A ver , en mi opinion iniciativas como la de ayer , solo hace que Lopera se crezca . O vamos todos a una , o los que hacen el ridiculo son los 20 que van cada vez q se hace alguna de estas mini-concetraciones .
              Por otro lado , tanto como la prensa destaca las cagadas de Lopera , a la hora de reproducir o editar , solo ponen las tonterias que este dice por lo que solo cabe pensar que la prensa solo busca la comidilla del lo que dice el vaina de Lopera .
              PRENSA SEVILLA , P U T A PALANGANA .

totalmente cierto.

Comentario

y cuando la hagamos con 40000 tios la loli dira k somos los k nos regalan las entradas

Comentario

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                  Si... pero... ¿Que propones?
                  propongo que se comience a sar la cara que si lopera se mete con las paginas webs alguien d elas paginas webs o las webs carguen contra lopera que empecemos ya un cara a cara agobiante que se le plante cara y que cuando suelte alguna sandez se le recrimine y si puede ser una manifestacion y una oposicion agobiante mejor que mejor

Comentario

la gente tiene cosas mucho mas importantes por las que manifestarse y no estan dispuestas a hacer el ridiculo

Comentario

• Re: Stop Manifestaciones

me encanta tu imparcialidad

Comentario

• Re: Stop Manifestaciones

Incluso en este post (me parece una idea genial para empezar) ya se estan discutiendo cosas....**** que la cuestion no es tan complicada.

Es dar un lugar, una fecha y una hora y listo.

Al final no haremos nada como siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X