Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos falseados en contra del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Datos falseados en contra del Betis

Y es que no hay quien pueda con esta aficion...

Cada vez que veo en la prensa el afan de darle un protagonismo al equipo de las putillas lo puedo entender ya que han hecho la mejor temporada de su historia pero lo que no puedo entender es que siempre sea a base de mi Betis.
    El otro dia salia el post de el record de aficionados movilizados y ahora hablas con cualquier sevillista de pacotilla y se creen la mejor aficion.

Otro ejemplo claro de este afan de desprestigio a el valor mas importante que tiene el betis que es su aficion, es cuando vemos el numero de socios reales que tiene el betis. No entiendo como dos fuentes pueden diferir tanto en una cifra que tampoco es muy complicada de sacar.

Si miramos en la pagina oficial de la liga de futbol observamos como "tenemos" 35000 socios y un aforo de 51309 espectadores.
    Si miramos a la putilla tiene 42309 socios y un aforo de 42649, es decir que tienen 350 entradas a la venta para equipo contrario y aficionados suyos.
    La verdad es que este dato es un poco raro si tenemos en cuenta que se exige un porcentaje de entradas para no socios. Tambien que es imposible ya que si fueron 750 beticos a la pocilga que hicieron, ¿dejaron a 400 palanganas sin entrar para que entraran los beticos? yo creo que no.
    El problema es que es una de las innumerables pruebas de la manipulacion ejercida en la liga por el calvo caralenteja que poco a poco quiere ir ganando el sitio que no se merece a base de manipulaciones, pero lo peor de todo es que no quiere el auge de su equipo simplemente , sino que sea a base de la debacle del betis. Esto no justifica para nada el impresentable que tenemos como presidente, pero que a niveles nacionales se manipulen los datos es indignante.

Aqui os dejo un par de links donde puede observarse un poco mas la realidad

http://www.europapress.es/futbol.asp...=equipo&cod=17

http://www.europapress.es/futbol.aspx?info=equipo&cod=7

Es una agencia de noticias y no un panfleto como el marca o el estadio.
    Pasamos de tener 7000 socios menos a 1000 mas y estando como estamos...

No se exactamente cuales son los datos pero aquel que te diga que el sevillismo es un sentimiento, esta muy equivocado.

http://www.lsi.us.es/~mariano/sevillafc/parti99b.html

ahi podemos ver el recor de menor numero de aficionados en un partido de 1º son 1700 en el francisco de la hera en un sevilla-rayo.

http://www.trece-barras.com/1.JPG
    http://www.trece-barras.com/2.JPG
    y se las dan de civilizados
    http://www.trece-barras.com/3.JPG

Tambien ver que aun estando en uefa el 1º año tenial algo mas de la mitad de socios que tenian ahora(estoy intentando buscar los datos pero no los encuentro)

Señores que no os dejen engañar que ya tenemos bastante con el ********* de jabugo.
    Unamonos todos en contra de las adversidades y no nos dejemos avasallar.
    Engalanemos todos nuestros balcones con la bandera para que no digan que las quitamos cuando vamos mal.
    Sintamonos orguyosos de nuestro escudo y nuestra aficion.

Si alguien encuentra mas datos de este tipo que los cuelgue

Re: Y es que no hay quien pueda...

Muy buen post kinder...muy bueno....es lo que nos esta tocando vivir...si en antaño, nuestros antepasados tuvieron que soportar otras sucias jugadas, como cortar la luz y por lo tanto el tranvia cuando jugaba el betis en casa, ceder jugadores a los que equipos que jugaban contra el betis, lo de aquel 22-0...son tantas cosas.....que de verdad nose como alguien puede hacerse de ese equipo, supongo que es lo que tiene no nacer betico....el sentimiento de un lado, contra la manipulacion y las trapalerias de otro....
    Una pena....Pero todo volvera a su sitio....los que son resultadista lo son, y cuando todo baje, se iran.

Comentario

Y ahora que valla er sopla po...del monchi y diga que es la mejor afición del mundo....Monchi si tiene uso de razón que creo que no la tienes...la mejor afición del MUNDO ES EL BETICISMO...

¡¡¡ MUXO BETIS !!!

Pdta:muy bueno el post...enhorabuena!!!;)

Comentario

Pero alguien duda q la aficion del salivilla es peor q la nuestra??? Vamos hombre, que yo he visto pitar a la gente al cerdilla contra el mallorca por perder un partido. Amos, que mi Betis esta como la ***** este año y yo voy a pitar enseguia

Comentario

El beticismo unido jamás será vencido

Señores, propongo que nos unamos para vencer al Sr. Lopera. Es cosa nuestra que el siga o no, no se trata de renovar los abonos o no, se trata de ejercer presión popular, hacer manifestaciones, actos como el de mañana, dejando a este señor fuera, entrando 5 minutos tarde en los partidos, animando al RBB en los partidos y gratando el famoso Lopera vete ya en los descansos, haciendo reuniones, hablando en los medios de comunicación, audiciones externas,etc.
          Señores, podemos lograrlo, solo nos falta unión y organoización.
          Por un Betis libre, el beticismo unido jamás será vencido.

Comentario

Ni caso, a mi no me hace falta mirar ninguna página ni ningún periódico para saber que la afición verdiblanca no es ni mejor ni peor, SIMPLEMENTE DISTINTA.

Comentario

Re: El beticismo unido jamás será vencido

MANIFESTACIÓN "LOPERA VETE YA"

Fecha: Sábado 30 de Junio
              Hora: 21.00 Horas
              Lugar: C./ Jabugo (El Fontanal)
              Un Lema: LOPERA VETE YA

PASALO!!

Comentario

el problema real del porque pasan todas estas cosas tienen un denominador comun y se llama manuel ruiz de lopera, si tuvieramos a gente que nos defendiese y no se bajara tanto los pantalones, nos tiene como a sus rivales y asi le va, este tio nos va a buscar la ruina,

Comentario

Pues al ritmo que el colega este va desaciendo el club, veremos a ver si el lema no se nos queda corto porque ya hay muchisima gente que se esta cansando de la pantomima de presidente que tenemos y desde hace un buen monton de años ahi sigue y no hay quien lo eche, solo me alegro de los triunfos del Cerdilla por ver si a este tio le revientan las entrañas de envidia.

Comentario

Hoy en la pagina de muchodeporte.com puedo ver con asombro e indignacion que segun una reciente encuesta realizada por el prestigiosisimo club antares da un porcentaje de 43% de los sevillanos sevillistas y un 36% de beticos.
                    Tambien lo podemos ver aqui en el marca

http://app5.marca.com/Servicios/Come...oticia=1009998

En telecinco
                    http://www.informativos.telecinco.es/dn_50016.htm

en ABC

http://www.orgullodenervion.com/content/view/830/29/

no pongo mas porque me indigna...
                    Curiosamente si nos fijamos las noticias son calcaditas, como si alguien las hubiera redactado a su conveniencia y encargado de difundir.

Lo mas gracioso que es una encuesta hecha por el centro andaluz de prospectiva sobre 440 ciudadanos y solo en la capital, es decir sobre 700000 asi que cada llamada representa a unos 1600 sevillanos, mas o menos es una buena media pero, el hecho es curioso ya que la noticia es, en sevilla hay mas beticos que sevillistas... segun esa encuesta es solo en sevilla capital.

Si tiramos de memoria aqui tenemos un link ( es pequeñito ya que parece que los borran de la red) en el que el diario abc dice lo siguiente

http://photos1.blogger.com/blogger/7...encuesta.1.jpg

no solo el betis esta por encima , esta el malaga y el cadiz tambien.Lo que pasa que si llamamos a 440 amigotes de la capital pues es normal que salga como sale.

Hoy cuando salio la encuesta en canal sur dijeron que el 43% de los sevillanos son del sevilla y el 54% del betis, palabras textuales de angel acien en canal sur a las 15.00h, por favor si alguien lo ha visto o grabado que me lo corrobore.

Mas ejemplos, hace poco el cis saco en el barometro de mayo que el betis era el 6º equipo en simpatias de españa superando en casi un millon de seguidores al sevilla.

www.cis.es/cis/export/sites/default/-Archivos/Marginales/2700_2719/2705/Es2705sd_A.pdf

Aqui podemos ver en la pregunta 17a la encuesta relativa a los equipos de futbol.

¿Entonces en que quedamos? hacemos caso a la encuesta del centro de investigacion sociologica (cis) o al club antares y a su presidente que habra aprovechao la promocion aftersun de amena y habra llamado a los coleguillas que tenia.

Sigo pensando que el culpable de todo esto no tiene otro nombre mas que Manuel Ruiz de Lopera, nos esta haciendo caer en lo peor.
                    Si este tio fuera listo, moveria la masa y simpatia betica en todo el mundo y que la de a conocer aunque solo sea para vender camisetas.

Triste es ver a los medios palanganoides y la biriprensa regodeandose en nuestra desgracia, y aqui seguimos indefensos ya que ni nos defienden ni nos dejan defendernos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X