Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino formara parte de la secretaria tecnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino formara parte de la secretaria tecnica

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Y Oliveira....

Pajuelo es un crack y se fue este año porque todo su trabajo hecho como ojeador se lo pasó el lolo por los webos trayendo lo que le ofrecian los representantes y se marchó de mala manera; de ahí que me cueste creer que haya vuelto sin más.

De confirmarse, sí sería una buena noticia
    Estaria de lujo si se dividen y crean un buen grupo de trabajo, es la base de cualquier proyecto, la secretaria tecnica y la cantera, pero a esta secretaria tcnica hay que dejarla trabajar y confiar en ella, a ver si el LETE escarmienta... ademas me encajan muchas cosas en el fichaje de Marcelino, ampliar la secretaria tecnica, dar de baja a Assunçao, Fichar a Merino... no se no se... a las 6 veremos...

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
      vamos a traducir esto al español, que ahora en vez de X faxes habra 6 veces X faxes, lo cual desemboca en que ya no solo nos colara las bacalás el tal Hugo Vianna .
      Hugo viana ese no juega en el valencia? xDD

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        Vale,no te puedo dar jamon,pero si la corteza de la pata.
        jajajajajajaja!

Un lavaito de cara a nuestra "Secretaría Técnica" y todos contentos.

Comentario

Es teoría es una buena noticia, pero ¿dejará Lopera trabajar a la nueva Secretaría Técnica?

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
            Pues con Merino ya serían dos los refuerzos en esta parcela, si también se une Jaime

Lamento opinar que esta parcela no necesita refuerzos; Necesita ser hecha desde 0.

Comentario

La vuelta de Pedro Pajuelo seria una gran noticia. Este si sabe descubrir jugadores.

Comentario

señores vamos a ser serio, que nos ilusionamos por cualquier cosa... EL PROBLEMA DEL BETIS NO ES TENER A 6 EN LA SECRETARIA TECNICA, HAY QUE TENER 6 TIOS, PERO VIAJANDO Y TRABAJANDO POR EL BETIS... y la pregunta primera que se me viene a la cabeza... 6 tipos viendo videos o leyendo fax.... ya sabemos que lopera no paga un viaje a un ojeador ni en autobus... contra mas aviones y hoteles en el extranjero... que hay que leerse la letra pequeña señores... que hay que leersela...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  señores vamos a ser serio, que nos ilusionamos por cualquier cosa... EL PROBLEMA DEL BETIS NO ES TENER A 6 EN LA SECRETARIA TECNICA, HAY QUE TENER 6 TIOS, PERO VIAJANDO Y TRABAJANDO POR EL BETIS... y la pregunta primera que se me viene a la cabeza... 6 tipos viendo videos o leyendo fax.... ya sabemos que lopera no paga un viaje a un ojeador ni en autobus... contra mas aviones y hoteles en el extranjero... que hay que leerse la letra pequeña señores... que hay que leersela...
                  Ya veremos como se organiza esto... tiempo al tiempo, no adelantemos acontecimientos, esperemos que si tienen 6 tios sea para moverse, a ver que pasa...

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                    Ya veremos como se organiza esto... tiempo al tiempo, no adelantemos acontecimientos, esperemos que si tienen 6 tios sea para moverse, a ver que pasa...
                    preguntale a stosich, cuando le dijo a quien yo me se... que habia que ir a ver el mundial juvenil... preguntale si vas mañana al acto...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      La vuelta de Pedro Pajuelo seria una gran noticia. Este si sabe descubrir jugadores.
                      ¿Quién es?

Comentario

No había escuchado nada pero me parece una buena noticia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X