segun la ser, Merino formara parte de la secretaria tecnica del betis. sin necesidad que venga marcelino
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Merino formara parte de la secretaria tecnica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Merino formara parte de la secretaria tecnica
Eso ha dicho Manolo Castaño, que la secretaria tecnica del Betis va a (atencion al termino empleado) modernizarse y va a pasar de 1 miembro (Momparlet) a 6 (el propio Momparlet, Jaime Sabate, Merino, Jorge Vazquez, un tal Pedro Pajuelo y otro mas cuyo nombre no recuerdo ahora mismo). Es decir, vamos a traducir esto al español, que ahora en vez de X faxes habra 6 veces X faxes, lo cual desemboca en que ya no solo nos colara las bacalás el tal Hugo Vianna y nuestros paquetes no seran solo sudamericanos, sino que ahora todo el mundo nos engañara y tendremos jugadores malos venidos de todas partes del mundo. ¿No suena bien? El nuevo paquete del Betis, un pakistani. Madre mia, yo ya me estoy frotando las manos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajePues Pajuelo no es un cualquiera y espero que merino se porte bien en esta faceta.
Esta sí sería una buena noticia
Merino, lo CIENto, pero aún no ha demostrado ninguna virtud como conocedor de futbolistas así que para mí no es una noticia ni buena ni mala
PD: El hecho de ser bético puede ser un "Plus" pero no un salvoconducto para ocupar un puesto en el Betis; ahí tenemos el caso de Dani y los 5 años sin delantero por darle oportunidades ya que es muy bético
Comentario
-
Originalmente publicado por VaRo Ver MensajeEso ha dicho Manolo Castaño, que la secretaria tecnica del Betis va a (atencion al termino empleado) modernizarse y va a pasar de 1 miembro (Momparlet) a 6 (el propio Momparlet, Jaime Sabate, Merino, Jorge Vazquez, un tal Pedro Pajuelo y otro mas cuyo nombre no recuerdo ahora mismo). Es decir, vamos a traducir esto al español, que ahora en vez de X faxes habra 6 veces X faxes, lo cual desemboca en que ya no solo nos colara las bacalás el tal Hugo Vianna y nuestros paquetes no seran solo sudamericanos, sino que ahora todo el mundo nos engañara y tendremos jugadores malos venidos de todas partes del mundo. ¿No suena bien? El nuevo paquete del Betis, un pakistani. Madre mia, yo ya me estoy frotando las manos.
Quereis dejar ya de protestar por todo... que co.ñazo jo.der... si no se hace las cosas porque no se hacen y cuando se hacen porque se hacen... pa escribir estas cosas no escribirlas... para algo que parecen que se centran y mejoran tambien lo criticamos??? que queremos (aparte de q se vaya lopera)??? y sino lo sabes ese tal Pedro Pajuelo es el mejor ojeador que hay en España y lleva muchisimos años trabajando para el Betis sin pertenecer a la secretaria tecnica, el se dedica a la zona de cadiz... os suenan juanito, melli, merino, cañas, joaquin, pinto??? pues darles las gracias a el
Comentario
-
Originalmente publicado por alexgf82 Ver MensajeQuereis dejar ya de protestar por todo... que co.ñazo jo.der... si no se hace las cosas porque no se hacen y cuando se hacen porque se hacen... pa escribir estas cosas no escribirlas... para algo que parecen que se centran y mejoran tambien lo criticamos??? que queremos (aparte de q se vaya lopera)??? y sino lo sabes ese tal Pedro Pajuelo es el mejor ojeador que hay en España y lleva muchisimos años trabajando para el Betis sin pertenecer a la secretaria tecnica, el se dedica a la zona de cadiz... os suenan juanito, melli, merino, cañas, joaquin, pinto??? pues darles las gracias a el
Pajuelo es un crack y se fue este año porque todo su trabajo hecho como ojeador se lo pasó el lolo por los webos trayendo lo que le ofrecian los representantes y se marchó de mala manera; de ahí que me cueste creer que haya vuelto sin más.
De confirmarse, sí sería una buena noticia
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver MensajeVale,no te puedo dar jamon,pero si la corteza de la pata.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario