Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi el 22 de enero y el de vuelta el 2 de mayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El derbi el 22 de enero y el de vuelta el 2 de mayo

    Un auténtico despropósito la huelga y esta reordenación de jornadas.

    En la que llaman mejor liga del mundo.

    Comentario


    • #47
      Re: El derbi el 22 de enero y el de vuelta el 2 de mayo

      Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
      ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS DE LIGA: VALENCIA, ATLÉTICO DE MADRID, SEVILLA, SPORTING Y BARCELONA.

      Ya se para cuando más o menos, me va a dar el infarto.
      Hombre, para cuando llegue esa fecha, lo que tenemos es que llevar los deberes hay hechos, esos son clubes, con los que en caso de conseguir los tres puntos sería una sorpresa, por lo tanto, cabería una derrota contra valencia, atlético y barcelona y siendo sinceros el derbi en la ramona..., pues casi también. El caso es que si recibimos a rivales fuertes a final de temporada, quiere decir que los más "asequibles" lo tendremos de principio a mediados, por lo que no podemos dormirnos en las ramas y sobre todo, no pensar en que cuando venga una derrota, decir que queda mucha liga, porque contra esos equipos son con los que vamos a terminar. Y pienso además, que sería un error, llegar a la última jornada pensando que el barcelona ya lo tiene todo hecho, porque nos podemos llegar un buen chasco. Lo mejor, es llegar con los deberes hechos.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Un auténtico despropósito la huelga y esta reordenación de jornadas.

        En la que llaman mejor liga del mundo.
        Se hace cualquier barbaridad y no pasa nada... siempre que no les toque al mandril y al farsa

        Comentario


        • #49
          Re: El derbi el 22 de enero y el de vuelta el 2 de mayo

          No nos caguemos, para esas 5 jornadas tiene que estar todo hecho y a disfrutar de 5 partidazos!!

          Comentario


          • #50
            Re: El derbi el 22 de enero y el de vuelta el 2 de mayo

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Que noooo !!!! que ya no son 42 jornadas, QUE SON 38 !!!!
            Ciertoooo. Lapsus total. Perdón. Son dos años "miarma"

            La 36 entonces.

            Comentario


            • #51
              Re: El derbi el 22 de enero y el de vuelta el 2 de mayo

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Hombre, para cuando llegue esa fecha, lo que tenemos es que llevar los deberes hay hechos, esos son clubes, con los que en caso de conseguir los tres puntos sería una sorpresa, por lo tanto, cabería una derrota contra valencia, atlético y barcelona y siendo sinceros el derbi en la ramona..., pues casi también. El caso es que si recibimos a rivales fuertes a final de temporada, quiere decir que los más "asequibles" lo tendremos de principio a mediados, por lo que no podemos dormirnos en las ramas y sobre todo, no pensar en que cuando venga una derrota, decir que queda mucha liga, porque contra esos equipos son con los que vamos a terminar. Y pienso además, que sería un error, llegar a la última jornada pensando que el barcelona ya lo tiene todo hecho, porque nos podemos llegar un buen chasco. Lo mejor, es llegar con los deberes hechos.
              Aunque en mi opinión el Betis y su plantilla no tiene nada que envidiarles al resto de equipos de "su" liga (por desgracia, pues deberíamos jugar en "otra" liga), e incluso lo veo superior a varios de ellos. Veo casi imposible dada la igualdad existente entre esos 9/10 equipos estar salvados y con la permanencia conseguida, cinco jornadas antes de terminar. Si fuera así me doy con un canto en los dientes, que me los parto todos!!

              Que me da el infarto, que me daaaa, lo que yo te diga!!

              Comentario


              • #52
                Re: El derbi el 22 de enero y el de vuelta el 2 de mayo

                Y el Hannover con camiseta verdiblanca. Arte germano, que también tienen el suyo.

                Comentario


                • #53
                  Re: El derbi el 22 de enero y el de vuelta el 2 de mayo

                  Conociendo la suerte que tiene mi Betis, este año el barcelona se jugara la liga en el ultimo partido, el valencia se estará jugando la uefa, el atletico la champion y el sporting y el Sevilla no bajar. Menos que este año SI estaremos salvados quedando 10 jornadas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El derbi el 22 de enero y el de vuelta el 2 de mayo

                    Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
                    Se hace cualquier barbaridad y no pasa nada... siempre que no les toque al mandril y al farsa
                    Como en una república bananera,eso si a por todas sin miedo!.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X