Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LATERALES: Roberto Lago y Nelson VS Chica y Miguel Lopes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LATERALES: Roberto Lago y Nelson VS Chica y Miguel Lopes

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    El problema es que habria que convencer a Pereira que no quiere volver a segunda.
    Pereira al Celta si que quiere ir, pero es muy tarde para hacer una operación que de ser necesaria estaría echa hace mucho tiempo y se hubiera podido buscar a otro delantero o extremo...

PD: Yo a Lopes no lo traería para jugar de lateral, para mí Miguel debería ser extremo y incluso me gustaría que se le probara como medio, a lo Coentrao en el Madrid.

Comentario

Que traigan ya a Lopes y se dejen de chorradas.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
        Lo diré 1 y mil veces si hace falta, espero no volver a ver a Nelson con la camiseta del Betis, el peor profesional que hay en toda la plantilla actual, os lo puedo asegurar, espero que Pepe sea listo y no le haya perdonado su "espantá" de la pasada temporada.
        Estoy totalmente de acuerdo...cuando se recupere Nelson..se le puede buscar una salida o una cesion....Pero no se que tiempo de contrato le queda...ahora deberia ser el Betis quien lo espante,,,Roberto Lago me parece un latreral izquierdo serio,y hasta ahora no ha tenido demasiadas lesiones...Cuanto vale ??????

Comentario

Nélson, que ayer volvió a realizar ejercicios sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras muchas semanas a las órdenes del fisioterapeuta lisboeta Antonio Gaspar, confía en ejercitarse dentro de dos semanas con sus compañeros, aunque los técnicos aún dudan si concederle una ficha ahora o en el mercado invernal.Con todo, en declaraciones a su oficina de prensa e imagen, el caboverdiano se mostró tremendamente ilusionado por el paso que acaba de dar: "Por fin. La lucha ha durado tres meses, lo que estropeó los planes que tenía para mi carrera. Pero este periodo está llegando a su fin y estoy muy motivado para empezar los entrenamientos tan pronto como sea posible, para volver luego a jugar. Hasta que se demuestre lo contrario, aquí en el Betis es donde voy a estar por ahora".
          Nélson, además, se refirió a su frustrada salida de Heliópolis hacia otros clubes de España (fundamentalmente, Osasuna), Inglaterra e Italia: "Ha sido una lástima, porque mi lesión lo retrasó todo. El Betis estaba abierto a venderme por razones financieras, pero en este momento no creo que suceda. Estoy concentrado en mi recuperación para jugar en mi equipo y para ayudarle a alcanzar sus metas. Creo que puedo ser un jugador importante para el Betis durante esta temporada".
          ::::.....estadiodeportivo.com.....::::
          Nuestra mejor baza para traer a Lopes es la presión que pueda meter el jugador, que está deseando volver. Pero habrá que esperar como siempre....

Comentario

Originalmente publicado por marcoslarios Ver Mensaje
            Estoy totalmente de acuerdo...cuando se recupere Nelson..se le puede buscar una salida o una cesion....Pero no se que tiempo de contrato le queda...ahora deberia ser el Betis quien lo espante,,,Roberto Lago me parece un latreral izquierdo serio,y hasta ahora no ha tenido demasiadas lesiones...Cuanto vale ??????
            PEREIRA..... jijijijijijijijiji

Comentario

Los que suenan no estan nada mal Roberto Lago y Garrido,debe de venir uno urgentemente.

Comentario

No se que veis en R.Lago. Luego criticamos a Stosic de los fichajes que si no sale de España que si no se que y quereis un tio que tampoco ha jugado nunca en primera y a mi no me parece más que correctito.

Miguel Lopes o en su defecto Garrido.

Comentario

No lo he comentado antes,la verdad es que para las alturas en las que estamos del mercado y sabiendo que no va a venir nadie de fuera no estan mal,pero como ha comentado Gustin,Garrido mejor que mejor.

Comentario

yo creo que chica no centra muy bien ni con su pierna buena, asi que en la izquierda ni me lo imagino centrando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X