Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LATERALES: Roberto Lago y Nelson VS Chica y Miguel Lopes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LATERALES: Roberto Lago y Nelson VS Chica y Miguel Lopes

Mucho se está hablando de los laterales, derecho e izquierdo...

El Betis dice que no llegaría al millon de euros que pide el Oporto, sin embargo se apunta a que Roberto Lago podria llegar por debajo del millon de euros. (FUENTE: DiariodeSevilla)

Miguel Lopes, todos lo conecemos, es un gran jugador, pero creo bajo mi punto de vista que es de cristal.

Roberto Lago, en un lateral izquierdo, que a mi me ha sorprendido los partidos que he visto del Celta.

Lo ideal sería Miguel Lopes y Roberto Lago
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/08/11, 09:56:44.

Re: LATERALES: Roberto Lago y Nelson VS Chica y Miguel Lopes

Yo creo que el Oporto ha pedido el millón de euros por si picamos.
    A lo mejor bajan luego sus pretensiones o le dan la carta de libertad, como ha ocurrido con Santa Cruz, que pedían dinero tanto por su traspaso como por su cesión.

Roberto Lago no es para nada mala opción.

Comentario

a mi si me gusta roberto lago.

Comentario

yo tambien estaria encantado de que viniera m.lopes pero creo que no vendra a no ser que quede libre....pero en referencia a la desmarcancion no lo veo necesario porque a isidoro no lo van a vender(por los menos este año) y tener toda una temporada a chica por la izquierda no me gusta(si,en partidos puntuales)..la verdad que roberto me gusta y veo que mejorariamos con el..

Comentario

Prefiero que venga Roberto Lago o Garrido, ya que el lateral zurdo esta cojo con solo 1 ocupante como es Nacho, que al fin y al cabo, no es ni lateral, mientras que el lateral derecho, nos guste mas o menos, tenemos ya 2 ocupantes, con Chica e Isi ( Nelson no lo cuento porque no creo que vaya a disputar ni un minuto, es mas, espero que no juegue nunca mas con nuestra camiseta). Aun asi un sueño seria poder traer a M.Lopes y a un lateral zurdo, algo imposible a dia de hoy.
          Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 25/08/11, 10:34:11.

Comentario

Prefiero que venga Roberto Lago o Garrido, ya que el lateral zurdo esta cojo con solo 1 ocupante como es Nacho, que al fin y al cabo, no es ni lateral, mientras que el lateral derecho, nos guste mas o menos, tenemos ya 2 ocupantes, con Chica e Isi ( Nelson no lo cuento porque no creo que vaya a disputar ni un minuto, es mas, espero que no juegue nunca mas con nuestra camiseta). Aun asi un sueño seria poder traer a M.Lopes y a un lateral zurdo, algo imposible a dia de hoy.
            Si no viene Miguel Lopes, Nélson va a jugar más de un minuto y más de dos con nuestra camiseta me parece a mí...

Comentario

A mí me encanta Miguel Lopes, pero si no puede ser pues Roberto Lago.

Comentario

Predator Nelson mejora y Lopes e Isidoro con creces absurdo resulta solo plantearlo de no llegar ni un lat zurdo tengan claro que una banda será de clica y el otro de Nelson

Comentario

Lo ideal (y para mi más urgente) es que viniera un lateral zurdo puro, ya que solo tenemos a Nacho y la opción de Chica para ese lateral debe ser para casos excepcionales (expulsión del lateral zurdo, sanciones...) no para toda la temporada.

La opciones de Garrido y R.Lago me parecen las 2 interesantes. Y si ya pudiera venir M.Lopes para el puesto de interior derecho (con la posibilidad de jugar en el lateral tambien) pues seria perfecto.

Comentario

Alguien sabe para cuando estará Nelson?. si mal no recuerdo decían que al menos hasta Navidad no tenía dorsal no?

Comentario

Lo diré 1 y mil veces si hace falta, espero no volver a ver a Nelson con la camiseta del Betis, el peor profesional que hay en toda la plantilla actual, os lo puedo asegurar, espero que Pepe sea listo y no le haya perdonado su "espantá" de la pasada temporada.

Comentario

Yo es que la opcion Chica en el lado izquierdo, no la veo...aunque en el Español...

Comentario

trueque roberto lago-jhony pereira...... hace tiempo que lo comente, y creo que por ahi van los tiros....
                          pereira no va a jugar de delantero en este betis, como ya ha pasado la temporada anterior (y menos si viene un delantero o dos), si se queda seria para jugar en banda izquierda (donde ya esta ezequiel, momo y circunstancialmente nacho cuando toque defender, con Lago por detras)..... y es que las "lesiones" que no permiten entrenar a jugadores dicen mucho... ;) jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                            trueque roberto lago-jhony pereira...... hace tiempo que lo comente, y creo que por ahi van los tiros....
                            pereira no va a jugar de delantero en este betis, como ya ha pasado la temporada anterior (y menos si viene un delantero o dos), si se queda seria para jugar en banda izquierda (donde ya esta ezequiel, momo y circunstancialmente nacho cuando toque defender, con Lago por detras)..... y es que las "lesiones" que no permiten entrenar a jugadores dicen mucho... ;) jejejejeje
                            El problema es que habria que convencer a Pereira que no quiere volver a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              El problema es que habria que convencer a Pereira que no quiere volver a segunda.
                              y a mi que me da que ya lo tiene medio hecho con el celta, es para volver a "su" casa y eso a un futbolista tira mucho..... si se quedó el año pasado en el betis, y sin apenas minutos de juego; no creo yo que seria muy descabellado irse a un celta donde seria el delantero titular (donde le gusta jugar, y no pegado a banda)..... a ambos clubs le viene de escandalo, cada uno tendria una pieza que le falta y desde vigo siempre han apostado por este jugador.... esperemos a ver que sucede en los proximos dias...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X