Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

javi Guerra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • javi Guerra

    Javi Guerra (Valladolid) puede ser del Espanyol
    Delantero del Valladolid, gana enteros sobre Zigic y el incombustible Pandiani

    Javi Guerra (Vélez Málaga/15-03-1982), delantero del Real Valladolid, que en la pasada campaña fue el segundo máximo goleador de Segunda, con 29 dianas, puede convertirse en el mejor candidato para ocupar la plaza que deje vacante Daniel Osvaldo. Guerra, uno de los principales artífices del ascenso del Levante a Primera División, explotó la pasada campaña en el Valladolid. El Espanyol ha sondeado seriamente su fichaje, como también han hecho Sporting, Betis y Real Zaragoza.

    Con cláusula de 6 millones de euros, por la mitad sería blanquiazul. Delantero de mucha movilidad, con una zurda excelente y sacrificado en el juego colectivo, Guerra responde al perfil de delantero que busca el tandem Pochettino-Planes. En cuanto se oficialice el pase de Osvaldo el Espanyol puede atacar de lleno su fichaje, si es que ya no lo tiene medio apalabrado.

    Mientras, ayer La Gazzetta dello Sport hablaba de la cesión del marroquí del Ajax Mounir El Hamadoui, quien se entrena con el equipo de reservas por orden de Frank de Boer. En el Espanyol negaron dicho extremo. Tampoco acaba de convencer la candidatura de Nicola Zigic (Birmingham), excesivamente estático en su juego para lo que quiere Pochettino y con una ficha alta. Desde otros frentes se alienta por la vuelta del veteranísimo Walter Pandiani (35 años) quien, libre tras su paso por Osasuna, sería una opción para jugar con intermitencia. Y, de paso, se desempolvó la opción del extremo Pablo Barrera. Eso, aprovechando que el West Ham ha descendido de categoría

  • #2
    Re: javi Guerra

    dudo que nadie pague 3 millones al valladolid, y menos el espanol

    Comentario


    • #3
      Re: javi Guerra

      que se vaya al Español,que se vaya...

      Comentario


      • #4
        Re: javi Guerra

        Que vaya donde quiera, porque al Betis si hay que pagar 3 millones está claro que no va a venir...

        Comentario


        • #5
          Re: javi Guerra

          Todos valen más que Emaná ?
          Yo no me traía a nadie de equipos sin un duro , mientras estemos señalados , que se hundan.....3 kilos ? eso no lo vale toda la plantilla del Valladolis ni de coña !!!!.........Rotundamente NO !!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: javi Guerra

            Por cierto se nos ha olvidado que sin Emaná,Molina fué espectacular en copa con equipos de primera...Merece al menos la posibilidad de demostrarlo....

            Comentario


            • #7
              Re: javi Guerra

              Esto puede ser bueno, porque así se retirarían de la puja por Zigic.

              Comentario


              • #8
                Re: javi Guerra

                Yo no quiero a este paquete en mi equipo

                Comentario


                • #9
                  Re: javi Guerra

                  cesion de javi guerra con opcion de compra X calahorro sin opcion de compra?¿?¿?¿?¿? ya se verá... :P

                  Comentario


                  • #10
                    Re: javi Guerra

                    Javi Guerra no fue el maximo goleador del campeonato, dado que disputo mas partidos por jugar playoffs de ascenso, el maximo goleador fue Soriano. Dudo que ningun club pague 3 millones por Guerra.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X