Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nelson ya entrena ¿y ahora que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nelson ya entrena ¿y ahora que?

pues eso que nelson a entrenado hoy por primera vez tras su lesion, parece que nadie habla sobre el desde el club y nadie a hecho una oferta por el. ¿y que piensan hacer con el?
    para mi creo que tiene un problema con pepe mel, pero yo creo que tendrian que replantearselo pues me parece muy buen jugador,incluso creo que se puede adaptar de interior mejor que miguel lopes. ¿no sera por eso que lopes no esta aqui todavia?

Re: nelson ya entrena ¿y ahora que?

mejor que miguel lopes...yo esque de verdad, el miedo que le tiene nelson a meter el balon en el area no lo entiendo. En el benfica era un cañon de jugador...

A mi lo que menos me gusta de el, es que va de chulito, de modelo por la vida y cuando se le mete algo en la cabeza, adios, lo hizo en el benfica y lo hizo aqui el año pasado

Comentario

Hombre...A mi miguel lopes me gusta mucho..pero tampoco es que haya dado muchas asistencias...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Hombre...A mi miguel lopes me gusta mucho..pero tampoco es que haya dado muchas asistencias...
        sin pensar le recuerdo al menos una ... a nelson pensando no le recuerdo ninguna

Comentario

Siempre podemos usar a uno de los dos de interior...una banda que suba y baje continuamente durante el partido...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            sin pensar le recuerdo al menos una ... a nelson pensando no le recuerdo ninguna
            Pues para haber dado una asistencia parece el mismo Dani alves....Yo sinceramente prefiero a Lopes por el tema de la implicacion y demas,Pero Nelson me parece mucho mas rapido y mejor futbolista para ese puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Pues para haber dado una asistencia parece el mismo Dani alves....Yo sinceramente prefiero a Lopes por el tema de la implicacion y demas,Pero Nelson me parece mucho mas rapido y mejor futbolista para ese puesto.
              la verdad es que siendo los dos portugueses nelson va a la seleccion y lopes no...pero nose...yo a miguel le veo unas ganas de mejorar y una entrega que sumado a su calidad hace que lo cambiase a pelo ahora mismo por nelson

Comentario

A mi me gusta Nelson ! Ha realizado una buena temporada, incluso ha marcado un gol

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  la verdad es que siendo los dos portugueses nelson va a la seleccion y lopes no...pero nose...yo a miguel le veo unas ganas de mejorar y una entrega que sumado a su calidad hace que lo cambiase a pelo ahora mismo por nelson
                  Yo tambien lo cambiaba...Mas que nada por las ganas que se le ven y la entrega que pone en el campo,Es lo que le falta a Nelson.

Comentario

No me desagrada Nélson... pero sigo prefiriendo Miguel Lopes.

Comentario

Pues a jugar, si da la talla. Si no, al banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        A mi me gusta Nelson ! Ha realizado una buena temporada, incluso ha marcado un gol
                        yo lo de la buena temporada no lo veo...es mas en pamplona ni han insistido por el...se nos ha vendido mas a nosotros la buena temporada que lo hecho alli

Comentario

Creo que en Navidad saldria

Comentario

El problema de nelson es su actitud y su alta ficha, calidad tiene de sobra pero es mejor tener a un jugador que tambien tiene calidad, cobra mucho menos y ademas esta deseando estar en el betis, ese jugador es miguel lopes, asi que yo intentaria meter a nelson en la operacion con el oporto y miguel lopes y nos quitamos 2 pajaros de un tiro.

Comentario

Pues nada, a trabajar y a convencer a Mel de que tiene sitio en esta plantilla. Tiene hasta el 31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X