Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nelson ya entrena ¿y ahora que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: nelson ya entrena ¿y ahora que?

Que juegue la Copa y a tomar por c.ulo en Enero.

Comentario

Es más que cuestionable la implicación de Nelson en nuestro proyecto. Miguel L. debería estar en nuestro equipo.

Comentario

Lo regalamos como Emana... no pasa na...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Es más que cuestionable la implicación de Nelson en nuestro proyecto. Miguel L. debería estar en nuestro equipo.
          Tu avatar me recuerda a este temazo!!

Rolling Stones Vs. Discotech - Satisfaction - YouTube

Comentario

Si viene finalmente Lopes, no tendria sentido que siguiera (¿¡Chica, Isidoro, Lopes, Nelson!?).

Eso si, hay que dejarlo bien claro, SERIA UNA LOCURA REGALAR A NELSON, si se traspasa, que sea con dinero de por medio, no rescindiendo contrato ni tampoco un caso como el de Pavone, con claúsulas que miran como han salido al final (ni un duro hemos pillao).

Comentario

nelson todavia le queda un mes por lo menos no?

Comentario

posiblemente no juegue hasta noviembre, pero no sé, si está cobrando, que Mel lo utilice si lo considera apropiado. No es el peor de la plantilla, en eso coincidimos todos, no?

Comentario

Según Calero, le quedan seis semanas para entrenar con el grupo.
                  Personalmente este jugador me gusta, y Miguel Lopes también. Los que no me llaman la atención son Isidoro y Chica pero es lo que tenemos...

Comentario

Pues como un integrante mas de la plantilla, a sacarle el mejor rendimiento: bien vendiendole para utilizar el dinero como mejor convenga, bien en el campo si es que no se puede lo primero.
                    Confio en los gestores deportivos y economico- administrativos; esto ahora es una empresa donde se opyimizan los recursos de los que dispone, ya no es un chiringuito de un caprichoso que nos ha llevado a la ruina.

Comentario

Sí miguel lopes no viene, tiene sitio en el equipo. hoy por hoy es el mejor lateral que tenemos

Comentario

a ver leo muchas tonteria nelson es mejor que chica, que isidoro y que miguel lopez es un pedazo de lateral derecho y que conste que no soy familia jejejeje este jugador implicado es muy bueno en primera fue uno de las sorpresas de la liga y en este grupo que tiene ahora el betis sin canceranos yo creo que puede rendir muy bien y revalorizarse ya el año pasado antes de la lesion fue convocado con la seleccion absoluta de portugal yo creo que tan malo no será y regalarlo no deveriamos caer en ese error. espero que por el bien del betis Pepe Mel y Nelson limen asperezas que eso es lo unico que hay con este jugador. y a la aficion solo os digo que mas se a perdonado. ejemplo la marcha de Alfonso, a Emana muchas veces a ricardo Oliveira o a cuellar espero que se le acoja como un jugador mas y se gane su puesto es mi humilde opinion

Comentario

si zigic consiguiera venir gratis, a nelson lo regalaria, y pagaria la ficha de zigic con la ficha de nelson...

Comentario

Le damos la carta de libertad y nos traemos a Miguel Lopes y a Roberto Lago.

Comentario

Con el millón de euros que tiene de ficha y con el entrenador que no lo puede ni ver, yo sí lo regalaría si con eso viniese Lopes.

Comentario

Nelson puede jugar, lo ha hecho en Benfica y Osauna, en ambas bandas, defiende mucho mejor que Miguel Lopes, ataca igual de bien pero con peor definición que el portense, y recordemos que en el último tramo de liga con Víctor Fernández fue, con Arzu curiosamente, uno de los mejores. Si se implica y se compromete es un gran fichaje para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X