Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y dale con la huelguita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    No tardan na en ponerse esta gente de acuerdo. Si con tantas reuniones no arreglan nada porque no se baten a duelo o algo.

    Comentario


    • #62
      Re: y dale con la huelguita

      Hoy a las 10 y media parece que hay otra reunión,se dice que hay avances pero no acuerdo.

      Comentario


      • #63
        Re: y dale con la huelguita

        al final se lo van a echar a cara o cruz

        Comentario


        • #64
          Re: y dale con la huelguita

          Las ultimos rumores son que si vamos a tener liga este fin de semana.

          Comentario


          • #65
            Re: y dale con la huelguita

            Esto es un campeonato de a ver quién los tiene más grandes

            Comentario


            • #66
              Re: y dale con la huelguita

              Tweet de Ramon Román hace un rato:
              "A las 5 de la mañana LFP y AFE han hecho declaraciones. Habrá fùtbol esta semana, hoy serà oficial. PD: yo ya no querìa"

              Comentario


              • #67
                Re: y dale con la huelguita

                Creo que debemos ser conscientes de que los jugadores solamente quieren que se cumplan los contratos que tienen firmados y que se les pague como a todo trabajador de cualquier ámbito.

                Veo perfecto que defiendan sus derechos y que se aseguren el cobro de esta temporada antes de que llegue el fin de temporada y haya 10 equipos que no pagan en sus plazos correspondientes. Así que si hay huelga, lo siento, pero creo que los clubes se lo han buscando por no cumplir su parte.

                Por otro lado, parece que esta mañana van a llegar a un acuerdo y finalmente habrá jornada liguera.

                Comentario


                • #68
                  Re: y dale con la huelguita

                  Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  A ver si se ponen en huelga los médicos de este país.
                  Como los sanitarios somos un Servicio Público, pues nos decretan unos Servicios Mínimos, que por ejemplo a nivel de enfermería, es el mismo personal que hay a diario (al menos en los Hospitales). Pero eso da lo mismo, que cierran Centros de Salud y Ambulatorios...no pasa nada (dejando en el paro a mucha gente). Que cierran plantas de hospitalización en Hospitales....tampoco pasa nada....Pero que a gente que cobra 10 veces más que yo (y me quedaré corto) les deben parte de la ficha (y siguen cobrando más que yo)......pues boicotean la liga, eso sí, los torneos y trofeos de sus clubes los juegan, las competiciones europeas las juegan.....que pasa que para eso no hay huelga?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: y dale con la huelguita

                    Al parecer si que habrá fútbol este fin de semana, pero no hay nada confirmado oficialmente. Luego habrá una nueva reunión, esperemos que se decidan de una vez por todas.

                    Comentario


                    • #70
                      menudo caos...ahora a falta de dos dias, parece que si va haber liga, pero hasta esta noche no lo confirman...

                      Es decir que hay un solo día para matarse por una entrada y encontrar un hospedaje en Granada, y eso en todos los campos de primera y segunda... Una locura...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: y dale con la huelguita

                        El twitt de puntopelota:



                        PuntoPelota Punto Pelota por RamonRomanR



                        Primicia #puntopelota: José Sepulcre, vicepresidente de la LFP y presidente del Elche, ha dado orden de viajar al equipo para jugar mañana.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: y dale con la huelguita

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          El twitt de puntopelota:
                          te me as adelantado,jajajajaja

                          buena noticia,haber si por fin hay furbo,que tengo un mono del ******.VAMOS BETISSSS¡¡¡¡¡¡¡

                          Comentario


                          • #73
                            Re: y dale con la huelguita

                            RamonRomanRRamón Román





                            Ya anuncian un acuerdo casi firmado entre LFP y AFE. Habrá fùtbol, vayan volviendo de las playas, porque se volverá de las playas

                            Comentario


                            • #74
                              Re: y dale con la huelguita

                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...convocada.html

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X