Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y dale con la huelguita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: y dale con la huelguita

    Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
    killo, con todo el respeto: ¿tu sabes de que va todo esto de la huelga? es que por tu comentario creo que no...

    Si a ti tu empresa te firma un contrato con una nómona de 2000 euros, tu vas a trabajar todos los dias con normalidad, y ves que en tu empresa se hacen gastos en maquinaria nueva, en mobiliario nuevo, que se gasta dinero tu jefe con normalidad, que incluso contrata a gente a menudo, y que un dia llega y te dice que se ha declarado en concurso de acreedores y que por arte de magia en vez de cobrar 2000 euros al mes vas a cobrar 800, y que además de los otros 1200 te puedes ir olvidando si o si... ¿tu que harías? hablarias con un sindicato para que te ampare, no? harías huelga, protestarías o algo... vamos digo yo...

    pues eso es lo que está haciendo rubiales, defender el salario de los jugadores que no cobran...

    no se a que viene tanto insulto a rubiales...
    O firmas el finiquito que quieran darte y te vas a otro lado a dar por... a trabajar. O te apuntas al Fogasa, como todos.

    ¿Pero de verdad te crees que si no fuese por los contratos desmesurados de Lopera&Oliver estaríamos ahora como estamos? ¿Con 4 millones de euros al vuelo al año? Pues con eso se paga un montón de fichas de la plantilla de este año,

    Comentario


    • #32
      Re: y dale con la huelguita

      Maradona a llamado a Rubiales para mostrar su apoyo a la AFE.....sobran las palabras de el circo que esta montando el calvito de Rubiales...

      Comentario


      • #33
        Re: y dale con la huelguita

        Pues que sigan así y que les den.

        Ya nos han hodido el derbi y ahora mismos me da exactamente igual que se tiren tres meses así.

        ¡Muy bien!

        Ya se olvidó el nombre del calvo, que está viviendo de esto.

        Hace unos días lo dije...."Se nos olvidará el nombre del calvo".

        La puñetera verdad, es que este tipo( no sé como se llama), vive de hacer esto.

        Es justo reconocer los derechos de los jugadores, pero es más justo reconocer que sólo son jugadores de fútbol.

        Por cada médico que salva una vida, debería de cobrar el triple de estos personajes. ¡Y no se quejan!.
        Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 24/08/11, 23:09:10.

        Comentario


        • #34
          Re: y dale con la huelguita

          A ver si se ponen en huelga los médicos de este país.

          Comentario


          • #35
            Re: y dale con la huelguita

            Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
            killo, con todo el respeto: ¿tu sabes de que va todo esto de la huelga? es que por tu comentario creo que no...

            Si a ti tu empresa te firma un contrato con una nómona de 2000 euros, tu vas a trabajar todos los dias con normalidad, y ves que en tu empresa se hacen gastos en maquinaria nueva, en mobiliario nuevo, que se gasta dinero tu jefe con normalidad, que incluso contrata a gente a menudo, y que un dia llega y te dice que se ha declarado en concurso de acreedores y que por arte de magia en vez de cobrar 2000 euros al mes vas a cobrar 800, y que además de los otros 1200 te puedes ir olvidando si o si... ¿tu que harías? hablarias con un sindicato para que te ampare, no? harías huelga, protestarías o algo... vamos digo yo...

            pues eso es lo que está haciendo rubiales, defender el salario de los jugadores que no cobran...

            no se a que viene tanto insulto a rubiales...
            Que si que si que entiendo lo que dices, pero ahora dime tu, si en vez de un Betis-Sevilla hay un Madrid-Barça hubiesen hecho lo mismo?En serio dime, hubiesen parado la liga?Porque yo creo que no...
            Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 24/08/11, 23:05:53.

            Comentario


            • #36
              Re: y dale con la huelguita

              Por lo visto se dan de plazo hasta mañana a las doce de la noche, para ver si llegan a un acuerdo y hay liga este fin de semana o no.
              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 24/08/11, 23:24:11.

              Comentario


              • #37
                Re: y dale con la huelguita

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Por lo visto se dan de plazo hasta mañana a las doce de la noche, para ver si llegan a un acuerdo y hay liga este fin de semana o no.
                Hasta mañana JUEVES hay que estar espectantes con el gran dilema ¿¿que forma es esa de preparar un partido si se juega??.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/11, 23:58:40.

                Comentario


                • #38
                  Re: y dale con la huelguita

                  A que jugadores les debemos nosotros dinero actualmente?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: y dale con la huelguita

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Hasta mañana JUEVES hay que estar espectantes con el gran dilema ¿¿que forma esa de preparar un partido si se juega??.
                    Las formas son las de como funcionan el 70 u 80 % de las cosas de este pais.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: y dale con la huelguita

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Por lo visto se dan de plazo hasta mañana a las doce de la noche, para ver si llegan a un acuerdo y hay liga este fin de semana o no.
                      falso, estoy siguiendo a un reportero que esta alli y lo esta contando todo al minuto por twitter
                      Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 24/08/11, 23:33:02.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: y dale con la huelguita

                        Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        falso, estoy siguiendo a un reportero que esta alli y lo esta contando todo al minuto por twitter
                        Pués eso es lo que han dicho en la sexta.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: y dale con la huelguita

                          Discrepancia de entre 10 y 15 millones, la Afe en el receso llamo a varios jugadores para contarles lo q había

                          Comentario


                          • #43
                            Re: y dale con la huelguita

                            Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                            falso, estoy siguiendo a un reportero que esta alli y lo esta contando todo al minuto por twitter
                            ¡Ay amigo! ¡Pues ilumine!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: y dale con la huelguita

                              No se puede esperar hasta mañana a las 00:00 porque el viernes ya hay un partido.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: y dale con la huelguita

                                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                ¡Ay amigo! ¡Pues ilumine!
                                la reunion va para rato, dice va a acabar tarde

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X