Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y dale con la huelguita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: y dale con la huelguita

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Cruel? más que escucharlo de comentarista en un partido de la selección? vamos home, venga ya !!!

    Que te crees tú, que los cojos no corren.
    Hombre a mi tampoco me gusta mucho, pero reirte de que sea cojo....

    Comentario


    • #17
      Re: y dale con la huelguita

      Mejor!! Finalizamos la plantilla y empezamos en casa con victoria.

      Comentario


      • #18
        Re: y dale con la huelguita

        Tranquilos que como mucho para el 10 y 11 de diciembre como mu tardar habrá liga....

        Comentario


        • #19
          Re: y dale con la huelguita

          Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
          Hombre a mi tampoco me gusta mucho, pero reirte de que sea cojo....
          Pues nada, si te ha ofendido, mis disculpas.

          Comentario


          • #20
            Re: y dale con la huelguita

            Yo flipo con la gente que dice mejor...

            Comentario


            • #21
              Re: y dale con la huelguita

              Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
              Yo flipo con la gente que dice mejor...
              Por? Yo creo que es mejor...si tu no lo ves así..lo expones y punto! Yo tambien flipo

              Comentario


              • #22
                Re: y dale con la huelguita

                Yo les he escrito en su pagina oficial mostrandole un poco la indignacion de gran parte de la afición aunque no valga para nada por lo menos me he quedado agusto jejeje

                Comentario


                • #23
                  Re: y dale con la huelguita

                  Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                  Yo flipo con la gente que dice mejor...
                  Pues si a mi me viene genial que hago?, lloro?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: y dale con la huelguita

                    desde luego a mi me tienen ya hasta los c*j*n*s con la **** huelga

                    de hecho es que me han quitado hasta las ganas de que empiece la temporada, que les den a todos...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: y dale con la huelguita

                      Rubiales miarma no te cansas de dar por c*lo?
                      Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 24/08/11, 22:09:38.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: y dale con la huelguita

                        Atencion la Sexta a anunciado, que ahora mismo las distancias estan en el fondo de garantia salarial, que debe de ser de unos 15 millones de euros, y que la LFP esta buscando avales, si de aqui a mañana los encuentran, puede ser que seguramente haya liga.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: y dale con la huelguita

                          Originalmente publicado por Flamenbetis
                          **********
                          killo, con todo el respeto: ¿tu sabes de que va todo esto de la huelga? es que por tu comentario creo que no...

                          Si a ti tu empresa te firma un contrato con una nómona de 2000 euros, tu vas a trabajar todos los dias con normalidad, y ves que en tu empresa se hacen gastos en maquinaria nueva, en mobiliario nuevo, que se gasta dinero tu jefe con normalidad, que incluso contrata a gente a menudo, y que un dia llega y te dice que se ha declarado en concurso de acreedores y que por arte de magia en vez de cobrar 2000 euros al mes vas a cobrar 800, y que además de los otros 1200 te puedes ir olvidando si o si... ¿tu que harías? hablarias con un sindicato para que te ampare, no? harías huelga, protestarías o algo... vamos digo yo...

                          pues eso es lo que está haciendo rubiales, defender el salario de los jugadores que no cobran...

                          no se a que viene tanto insulto a rubiales...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: y dale con la huelguita

                            Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                            killo, con todo el respeto: ¿tu sabes de que va todo esto de la huelga? es que por tu comentario creo que no...

                            Si a ti tu empresa te firma un contrato con una nómona de 2000 euros, tu vas a trabajar todos los dias con normalidad, y ves que en tu empresa se hacen gastos en maquinaria nueva, en mobiliario nuevo, que se gasta dinero tu jefe con normalidad, que incluso contrata a gente a menudo, y que un dia llega y te dice que se ha declarado en concurso de acreedores y que por arte de magia en vez de cobrar 2000 euros al mes vas a cobrar 800, y que además de los otros 1200 te puedes ir olvidando si o si... ¿tu que harías? hablarias con un sindicato para que te ampare, no? harías huelga, protestarías o algo... vamos digo yo...

                            pues eso es lo que está haciendo rubiales, defender el salario de los jugadores que no cobran...

                            no se a que viene tanto insulto a rubiales...
                            Eso apoya mi teoría de que si de repente no existiese el fútbol, nos veríamos a las puertas de la 3ª Guerra Mundial

                            Comentario


                            • #29
                              Re: y dale con la huelguita

                              Lo mismo que dije con el tema Güiza...si al final no hay Liga esta semana dejare de creer en betisweb como forma de presion...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: y dale con la huelguita

                                Pues nada, un fin de semana más para dar los últimos repasillos para Septiembre.

                                Rubiales te quiero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X