Que no le damos facilidades para dejarlo marchar...... que pedimos sobre 3millones y que el no vale eso y asi no puede salir.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y Ahora Raja Dani En Punto Radio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y Ahora Raja Dani En Punto Radio
Jojojo, 3 millones de collejas te van a dar por Dani, usurero. Deja al chaval que se vaya, que es muy malo y muy bético también. Por Dios, vaya verano que nos espera. Yo voy a desconectar porque el año pasado ya fue de traca y no me apetece nada repetir experiencia. Paso de que el loco del Fontanal me enerve...
Comentario
-
Jode es que si es asi lleva toda la razon del mundo... 3 millones?que pasa que los otros equipos son tontos o que?
El valos de dani no llega ni a un millon.
"Er shico se queda en er beti porque es betico desde shiketito y quiere marcar goles importante en nuestro centenario, como el de la sarvación"
Comentario
-
Dani malo??? pero por favor es que post como este me matan porque veo que haga lo que haga este chaval siempre le vais a decir que es malo y si fuera un jugador de 2ª no le hubiera metido el golaso que le metio al chelsea,es decir,uno de los mejores equipos del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sa_mari_betika Ver MensajeDani malo??? pero por favor es que post como este me matan porque veo que haga lo que haga este chaval siempre le vais a decir que es malo y si fuera un jugador de 2ª no le hubiera metido el golaso que le metio al chelsea,es decir,uno de los mejores equipos del mundo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario