Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ahora Raja Dani En Punto Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Ahora Raja Dani En Punto Radio

3 kilos por dani esto es acojonante macho el nota este se medica

se nota se siente Serra presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Tienes lo que te mereces,Dani.En su momento sacaste la cara para defender al cancer del Betis,y para criticar al mejor simbolo verdiblanco de los ultimos 20 años.Ahora que cada palo aguante su vela.Me alegro muchisimo.

Comentario

3 millones x dani???ja,ja,ja...

es un chiste verdad?decidme q si x favor.ja,ja,ja...

Comentario

Se ve que er Lolo se ve los precios del pro6 y del fifa pa tasar a los jugadores... xq pedir 3 kilos por dani es como decir que tenemos una plantilla pa star entre los ocho o los nueve primeros (aiba... q lo dijo!)

esto es acojonante

Comentario

3 millones quiere por Dani (" supuesto delantero") y despues no se gasta 5 millones en un delantero de verdad , manda hue_V_os la cosa vamos
            LOPERA VETE YAA!!

Comentario

jajaja, por lo menos el mismo sabe que no vale eso ni por asomo, ay que ver, este hombre cada dia es mas hijo de su puñetera madre.

Comentario

Pues yo pienso qeu Dani si vale 3 millones de euros, porque ha marcao golasos como el de la final de copa o el del chelsea, es luchador, tiene picardia y olfato de gol, un crack

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Pues yo pienso qeu Dani si vale 3 millones de euros, porque ha marcao golasos como el de la final de copa o el del chelsea, es luchador, tiene picardia y olfato de gol, un crack
                  el del final de la copa vale, pero el del chelsea golaso? pero si eso lo marco hasta yo, y si te vale de algo soy un inutil jugando con los pies

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    entre que dani vale 3 millones y la foto del Jop.uta ese mas matao colega!!

acuestate colega

DEJALE IRSE HOMBRE YA!

Comentario

Me cuesta que haya equipos dispuestos a ofrecer tanta pasta por Dani , o por Assunçao y Robert , parece que hay casos donde la política de fichajes es aún mas desacertada.
                      Además tenemos tan mala suerte que seguro nada más largarlos tanto Dani como Robert se hinchan a marcar goles y a Assunçao empiezan a entrarle todos los golpes francos que ejecute.

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                        Jojojo, 3 millones de collejas te van a dar por Dani, usurero. Deja al chaval que se vaya, que es muy malo y muy bético también. Por Dios, vaya verano que nos espera. Yo voy a desconectar porque el año pasado ya fue de traca y no me apetece nada repetir experiencia. Paso de que el loco del Fontanal me enerve...
                        Totalmente de acuerdo, lo peor que podemos hacer es ver las noticias todos los dias. Tres dias viendo y escuchando algo que te hace ilusion y luego na de na como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                          entre que dani vale 3 millones y la foto del Jop.uta ese mas matao colega!!

acuestate colega

DEJALE IRSE HOMBRE YA!
                          HombRe acuestate tu que te lo has creido...en serio que puedes creer lo que he dicho?? Lo he dicho en plan broma porque hay algunos (escasos) beticos que dirian o dicen eso de dani...Dani no vale "ná de ná", los 4 duros que pagarian por cualquier jugador de 2ªB, y sinceramente su porcentaje de goles por partidos es bajisimo...metió un gol en el chelsea, un gol que no es de un crack vamos, que es un gol corriente (no en cuanto a lo que significa) y si el gol de copa fue un gol importante y bueno pero ha demostrado claramente que eso fue tocarle la campana, "le salió" como podriamos decir cualquier betico...Aparte solo sabe lesionarse y impide el fichaje de un delantero porque teoricamente debe prevalecer la cantera...Dani no te puedo reprochar nada, pero si le puedo reprochar a aquel Irureta que queria que se quedase (porque suponia que lo iba a necesitar, despues vimos que no), de un Luiz Fernandez que tambien lo mantuvo, asin como de Lopera por idolotrarlo tanto asin como la aficion, reconozcamoslo, todos hemos gritado en alguna ocasion dani gol, o dani tiene dos webos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X