Jojojo, 3 millones de collejas te van a dar por Dani, usurero. Deja al chaval que se vaya, que es muy malo y muy bético también. Por Dios, vaya verano que nos espera. Yo voy a desconectar porque el año pasado ya fue de traca y no me apetece nada repetir experiencia. Paso de que el loco del Fontanal me enerve...
Jode es que si es asi lleva toda la razon del mundo... 3 millones?que pasa que los otros equipos son tontos o que?
El valos de dani no llega ni a un millon.
"Er shico se queda en er beti porque es betico desde shiketito y quiere marcar goles importante en nuestro centenario, como el de la sarvación"
Dani malo??? pero por favor es que post como este me matan porque veo que haga lo que haga este chaval siempre le vais a decir que es malo y si fuera un jugador de 2ª no le hubiera metido el golaso que le metio al chelsea,es decir,uno de los mejores equipos del mundo.
Este chaval tiene que salir del Betis y él mismo lo sabe...
Aplaudo su decisión de HABLAR. Si todo el mundo hablase cuando sufriese una injusticia de Avalos, todos sabrían ya (o comprobarían) como es el ditero del fontanal
Originalmente publicado por sa_mari_betikaVer Mensaje
Dani malo??? pero por favor es que post como este me matan porque veo que haga lo que haga este chaval siempre le vais a decir que es malo y si fuera un jugador de 2ª no le hubiera metido el golaso que le metio al chelsea,es decir,uno de los mejores equipos del mundo.
Que si que si... que mete un gol de chorra y ya vale 80 millones como Kaká ¡Es que fué un golazo! No hace falta ver nada mas de él ¡Fué un golazo! Da igual que siendo delantero no haya marcado ni un gol esta temporada, Que mas da si ¡Fue un golazo!...
Comentario