Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fran Mérdia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fran Mérdia

    El más que posible traspaso de Diego al Atlético de Madrid le hace pensar en su futuro a Fran Mérida. El joven futbolista necesita minutos para seguir mejorando y sabe que en el club madrileño lo tendrá complicado con esa competencia. El Real Betis preguntó tímidamente por el catalán y la entidad colchonera sólo ofrecía una cesión. Con la llegada del brasileño al Manzanares las cosas podrían cambiar y el conjunto verdiblanco volverá a la carga para intentar un traspaso.

    Fuente: *************

  • #2
    Re: Fran Mérdia

    Esto ya salió hace tiempo y es una tontería- Fran Mérida es mediapunta y necesitamos un deñlantero, un lateral y un pivote.

    Comentario


    • #3
      Re: Fran Mérdia

      ************* es como si lo digo yo en mi blog de betisweb.

      Comentario


      • #4
        Re: Fran Mérdia

        Sí es mediapunta mejor que no venga, de eso tenemos ya.

        Comentario


        • #5
          Re: Fran Mérdia

          Creo que Mel no es tonto y prefiere quedarse con Pozuelo, Vadillo y sobretodo Sergio.
          Para criarselo al Atletico criamos nosotros a los nuestros.

          Comentario


          • #6
            Re: Fran Mérdia

            ea pues fin del post. moderador cierralo

            Comentario


            • #7
              Re: Fran Mérdia

              realmente no es necesario pero si se propone una cesion con opcion de compra con un coste bajo para el betis puede ser un buen negocio es un jugador joven con tecnica y calidad que puede ser muy aprovechable actuaria donde lo acia emana aunque seguramente seria suplente pero bueno dejemos pasar los dias ya solo nos queda una semana para que se cierre el mercado y yo lo que quiero es ver mi betis contra el granada el sabado en la sexta (yn)

              Comentario


              • #8
                Re: Fran Mérdia

                No nos hace falta Fran Mérida para nada... bulo de la prensa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fran Mérdia

                  Por el que si le preguntaria es por Mario Suarez, ese si que nos hace falta!!. Con Tiago y Assuncao por delante no se si va a jugar mucho el chaval.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fran Mérdia

                    Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                    Por el que si le preguntaria es por Mario Suarez, ese si que nos hace falta!!. Con Tiago y Assuncao por delante no se si va a jugar mucho el chaval.
                    Mario Suárez es más titular que Paulo Assunçao ahora mismo, que de hecho tiene pie y medio fuera del Atlético. Y respecto a Tiago, aí andan... tienen mucha confianza en el chaval.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X