Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo apunta a titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es una apuesta que ojala resulte.Pero Vadillo tiene descaro suficiente con el cual,si le dan balones se va del que sea porque estos chavales son asi.

Pero para que coja ritmo de competición alta lo metería poco a poco junto a Sergio en las segundas partes,ahí pueden hacer pupa.

Seguro que será asi y por eso ni yo ni Mel se preocupa demasiado por llegada de delanteros,ya hablo hace unos días y es porque confía en los chavales y para traer a un maridito me quedo con ellos.

Comentario

Re: Vadillo apunta a titular

Yo no digo que sea titular, pero que tiene que estar SIEMPRE por delante de Momo y Juanma es una evidencia.

Yo creo que lo suyo es media hora en la segunda parte, o la segunda parte entera.

Comentario

Todo dependerá del sistema que ponga Mel para el partido. Si utiliza el sistema con bandas (aqui si le veo con más opciones para jugar de inicio) o si por el contrario opta por el 4-3-3.

Comentario

Bueno, yo creo que si ha de debutar en primera e ir metiendo la cabecilla en el primer equipo, que mejor momento que ahora, que quizás más avanzado el campeonato, en algún momento en el que la responsabilidad que sintiera fuera mayor.

Comentario

Yo creo que no es más que el ensayo de una variante. Mel acostumbra a cambiar una o dos piezas durante los entrenamientos para luego terminar poniendo el once base el fin de semana. Todo puede pasar, ojo, pero yo creo que los tres de arriba serán Jeff-Rubén-Molina.

Comentario

el forero ruben castro lleva toda la razón, a Vadillo le puede pasar lo mismo que a Messi, que debutó con 17 y se lo cargaron, ya no puede con las botas...

Comentario

Este chaval esta llamado a ser historia en el betis, no es casualidad que tanto el como el propio betis nacieran el mismo dia, 12 de septiembre, tengo mucha ilusion en este chaval.

Comentario

Lo que le pasó a Messi es que era propenso a tener lesiones musculares y eso afecta psicológicamente a cualquier jugador,no es que se viniera abajo por debutar tan joven.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/11, 23:21:17.

Comentario

Creo que todavía es muy pronto para ponerlo de titular....yo si acaso lo pondría los últimos 15 minutos y si vamos ganando...si no ya habrá tiempo de ponerlo que la temporada es muy larga entre liga y copa....

Comentario

Yo creo que Pepe Mel vio el año pasado que por esa banda nos ganaron medio partido y no es aconsejable dejar solo a Chica... con Vadillo, un jugador que encara y desborda tendran que estar mas atento ellos en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                        Yo creo que Pepe Mel vio el año pasado que por esa banda nos ganaron medio partido y no es aconsejable dejar solo a Chica... con Vadillo, un jugador que encara y desborda tendran que estar mas atento ellos en defensa.
                        Yo también creo que vamos a jugar con extremo derecho en Los Cármenes.

El 4-3-3 con interior que se mete para dejar la banda entera al lateral, que tan bien nos funcionó muchas veces contra otros rivales, se demostró como un chollo para las características de Benítez e imagino que habrá dos hombres fijos pegados a la cal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X