Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo apunta a titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo apunta a titular

Buuf, primer partido en Primera division, poner a un chaval de 17 o 18 años de titular aunque sea contra el Granada, yo lo veo muy muy precipitado, pero bueno si Mel lo considera conveniente sera porque puede ayudar ya desde el principio

Comentario

que digo yo. que ya que mandas mensajes privados pero no recibes. te lo pregunto por aquí ¿para que querría yo provocarte?

Comentario

Titular no creo, pero que vaya convocado y juegue de revulsivo... eso es otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No digo que no. Pero las circunstancias son distintas. El chico es bastante joven, y estamos en 1ª también.
          Eso es cierto pero en otros paises sacan a los chavales y no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            No seria el primero que debuta tan joven... Capi ya debuto con 17 o Messi, Muniain, por ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              En otros países y en éste, ahí están chavales como Muniaín, Ander Herrera o el propio Messi que debutaron jóvenes. Que no digo que vaya a ser mejor que Messi, que ya estoy viendo alguno comentándolo, pero es que aquí parece que para jugar en el primer equipo los canteranos tienen que tener 23 años y cuatro temporadas jugando minutos de la ******.

Comentario

Si pero las circunstancias era diferentes y no solo debuto Capi., también jugaron ese partido en Mestalla Redondo y Varela... Creo recordar que se empato a uno gol de Juan Jose Cañas Gutierrez... El Betis no se jugaba nada ya y Serra se vio obligado a tirar de cantera por las muchas lesiones., Muniain tampoco empezó de titular creo que es precipitado prematuro

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  que digo yo. que ya que mandas mensajes privados pero no recibes. te lo pregunto por aquí ¿para que querría yo provocarte?
                  Podrías citar a quien se lo dices, ya que no creo que vaya conmigo ni mucho menos.

Comentario

Alguien sabe si ha entrenado esta tarde con el primer equipo???
                    Es que esta tarde-noxe juega el filial en Utrera y voy a ir a verlo a ver si juegan él, Pozuelo y Sergio ejejejje
                    Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 24/08/11, 19:45:52.

Comentario

Es difícil que juegue, pero lo que está claro que así es la manera de tener a los chavales como motos, saben que en cualquier momento pueden entrar en una convocatoria para jugar con el primer equipo si no bajan el ritmo.

Por lo demás, cierren puertas que huele a pelo mojao.

Comentario

titular no será, pero con que lo saque media horita, me encantaria, no ahi que tener miedo de sacar a chavales jovenes la edad no importa, porque el que es bueno, véase el caso messi(cuando debutó izo un destrozo) salvando las distancias claro, las ganas que le va a poner se sobrepondrán a esa presión

Comentario

Este chaval en 2-3 años valdrá 20-30 millones de euros...al tiempo!

Comentario

Lo que diga Pepe, si lo ve preparado, adelante. El chico desparpajo y calidad tiene desde luego. Mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              Muy prematuro lo veo aun, sin debutar en el primer equipo y ya lo quieren poner de titular...no creo.
                              Sin debutar en el primer equipo, ni en la categoría. No creo. Echemosla al suelo, que yo tengo una ilusión enorme con el chico, más tras verlo el domingo, pero tambien he visto laterales viejos picardeaos sacar al chaval del partido. Vamos a darle tiempo, a arroparlo y a cuidarlo, que es un muchachillo aún, y lo queremos echar con los tigres.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                Sin debutar en el primer equipo, ni en la categoría. No creo. Echemosla al suelo, que yo tengo una ilusión enorme con el chico, más tras verlo el domingo, pero tambien he visto laterales viejos picardeaos sacar al chaval del partido. Vamos a darle tiempo, a arroparlo y a cuidarlo, que es un muchachillo aún, y lo queremos echar con los tigres.
                                No es que queramos, es lo que publican, aunque no tiene por qué ser titular porque haya jugado en el partidillo con los titulares. Muchas veces vemos que luego no es así, por lo tanto para mí esta noticia tiene poca base, puesto que se trata de un jugador que aún no ha debutado en Primera, y lo lógico es que no sea titular. Pero aquí la noticia parte del propio Mel, al ponerlo en el partidillo con los titulares.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X