Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo apunta a titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vadillo apunta a titular

Lo cierto es que todavía ni siquiera se sabe si habrá Liga o no este fin de semana, pero desde ayer el conjunto bético trabaja por si finalmente toca enfrentarse al Granada. Y en las pruebas que ha ido realizando Pepe Mel en las tres sesiones disputadas hasta el momento hay una novedad importante. El técnico sigue apostando por el 4-3-3 que tan buenos resultados le dio la temporada pasada y, por lo que se ha visto, podría seguir dándole protagonismo a la cantera. Tal es así, que el presumible once titular que ha entrenado esta mañana estaba formado por Casto; Chica, Amaya, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat, Salva Sevilla; Vadillo, Jefferson Montero y Rubén Castro. Se quedaría fuera de la titularidad Jorge Molina, que vería como Vadillo, que hizo 20 minutos a un gran nivel el domingo con el filial, sería de la partida. De todos modos, todavía quedan dos jornadas de entrenamiento, por lo que Mel tiene tiempo para seguir haciendo pruebas.

---

Y me gustaría añadir..... ay Gavilán, Gavilán... que bien nos vendrías ahora y que bien te vendría ahora a ti estar aquí.

Re: Vadillo apunta a titular

Mel sabrá lo que hace, si lo pone es que lo merece.

Comentario

gran noticia, potenciar la cantera, si vale, es bueno para todos, para ellos, para las arcas del club....animo valdillo y cia...

Comentario

antes que Sergio?

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
          antes que Sergio?
          pues lo he pensado la verdad, sera por que mel lo vera mas acertado, aunque sergio sera el gran descubrimiento seguro, el beñat de esta temporada

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            pues lo he pensado la verdad, sera por que mel lo vera mas acertado, aunque sergio sera el gran descubrimiento seguro, el beñat de esta temporada
            Juegan en distintas posiciones. Asi que la titularidad de uno, no tiene nada que ver con el buen hacer del otro.

Comentario

Espero que no sea demasiado pronto.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Mel sabrá lo que hace, si lo pone es que lo merece.
                No me cabe duda aunque yo lo veo verde para primera pero ojalá me calle el boquino.

Comentario

Si va a ser titular o al menos en el banquillo es por meritos propios y la verdad que me alegro mucho por el chaval.

Comentario

Pues yo dudo de que sea titular,y eso que me alegraria por el chaval.

Comentario

No creo que se atreva Mel a ponerlo de titular. Es más, dudo que este año tenga protagonismo este chico en 1ª. Ojalá que sí, porque me encanta, pero ya sabemos que la mayoría de entrenadores son cautos en este sentido.

Comentario

Es una apuesta valiente aunque la verdad me daria cosa que Molina no jugara titular el primer partido se lo gano el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          No creo que se atreva Mel a ponerlo de titular. Es más, dudo que este año tenga protagonismo este chico en 1ª. Ojalá que sí, porque me encanta, pero ya sabemos que la mayoría de entrenadores son cautos en este sentido.
                          Mel demostro el año pasado ser valiente con la cantera.

Comentario

Muy prematuro lo veo aun, sin debutar en el primer equipo y ya lo quieren poner de titular...no creo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Mel demostro el año pasado ser valiente con la cantera.
                              No digo que no. Pero las circunstancias son distintas. El chico es bastante joven, y estamos en 1ª también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X