Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Holanda desbanca a España del primer lugar de la FIFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Holanda desbanca a España del primer lugar de la FIFA

Holanda ha sustituido a España en el primer lugar de la clasificación FIFA de selecciones, en el que el equipo campeón de mundo y de Europa llevaba más de un año.

La derrota de España ante Italia en el amistoso del pasado 10 de agosto (2-1) ha permitido a Holanda convertirse en la séptima selección que ocupa el puesto de honor del ránking, por el que también han pasado Argentina, Brasil, Francia, Alemania e Italia.

Otro cambio destacado entre los diez primeros es la conversión de Uruguay (quinto) en mejor equipo sudamericano de la lista, al caer Brasil dos puestos, hasta el sexto, tras su derrota ante Alemania también en encuentro amistoso.
    Clasificación FIFA de agosto (entre paréntesis, clasificación del mes de julio):

.1. Holanda (2) 1.596 puntos
    .2. España (1) 1.563
    .3. Alemania (3) 1.330
    .4. Inglaterra (6) 1.177
    .5. Uruguay (5) 1.174
    .6. Brasil (4) 1.156
    .7. Italia (8) 1.110
    .8. Portugal (7) 1.060
    .9. Argentina (10) 1.017
    .10. Croacia (9) 1.009
    .11. Chile (11) 960 ....

Holanda desbanca a Espaa del primer lugar de la FIFA - MARCA.com

Re: Holanda desbanca a España del primer lugar de la FIFA

Qué divertido!!

Antes, cuando eramos campeones del mundo de amistosos, no llegábamos al 1 ni por casualidad. Ahora, que somos campeones de todo, lo perdemos por los amistosos.

La FIFA, ese gran organismo!!

Comentario

por perder amistosos?¿
      ¿Ha ganado Holanda al actual campeón del mundo para que este nos adelante?
      ¿¿ le ganamos en la final de un mundial y ahora son mejores que nosotros?¿
      Vaya ranking de cachondeo...
      Yo me creía que ese ranking iba por partidos oficiales (eurocopas, mundiales...)
      Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 24/08/11, 12:15:59.

Comentario

¿Quién tiene una estrella? Pues nada nada más que decir.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          ¿Quién tiene una estrella? Pues nada nada más que decir.
          ​+1, me da absolutamene igual ese ránking, lo que importa son los títulos oficiales

Comentario

Si nos hubieramos tomado los amistosos con algo de más sentido, quizás que no hubiéramos perdido el primer puesto. De todas formas, estos puestos de estadística no sirven para nada, por que España sigue teniendo un mundial y Holanda no.
            Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 24/08/11, 12:47:01.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	andres-iniesta-holanda-final-espana-copa-mundial-sudafrica-2010.jpg
Visitas:	1
Size:	62,6 KB
ID:	6438233

Que yo sepa la mejor selección del mundo,es la que gana el Mundial,no se que conio nos estan contando.

Comentario

Todos los ránkings estos no valen para absolutamente nada, ni éste ni aquél por el que el Sevilla era el "mejon equipo der mundo mundiá", la IFFHS o algo de eso era...

Me los paso todos por la punta del ...ombligo, para mí España es la mejor selección del mundo, y como dirían los italianos..."e basta".

Comentario

También creo que llegamos en alguna ocasión o a ser los primero o segundos sin haber ganado nada, ahora que España es la campeona de Europa y del mundo, me vienen con está chuminás". Enga ya!!!

Comentario

Holanda? por amistosos? jaja menuda payasada...
                    pues nada, como estais diciendo elr esto de usuarios del foro, la estrellita la tenemos nosotros jeje

Comentario

Lo que diga la FIFA me la suda,estos son del buen comer y hoteles de muchas estrellas,para eso se lo pagamos entre todos.
                      Me conformo con ganar la eurocopa y ser los 5º en la clasificasion.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/08/11, 15:20:13.

Comentario

Originalmente publicado por anafp:2430633

por perder amistosos?¿
                        ¿Ha ganado Holanda al actual campeón del mundo para que este nos adelante?
                        ¿¿ le ganamos en la final de un mundial y ahora son mejores que nosotros?¿
                        Vaya ranking de cachondeo...
                        Yo me creía que ese ranking iba por partidos oficiales (eurocopas, mundiales...)
                        Es que es Lo lógico y normal... Acaso el Cádiz sube puestos en la clasificación histórica de la liga por haber ganado el carranza...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Qué divertido!!

Antes, cuando eramos campeones del mundo de amistosos, no llegábamos al 1 ni por casualidad. Ahora, que somos campeones de todo, lo perdemos por los amistosos.

La FIFA, ese gran organismo!!
                          Tampoco pasábamos de cuartos en ningún mundial ni eurocopa y nos poníamos el segundo o el tercero en esa tabla, es normal que si perdemos varios partidos después de ganar el mundial bajen las estadísticas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Todos los ránkings estos no valen para absolutamente nada, ni éste ni aquél por el que el Sevilla era el "mejon equipo der mundo mundiá", la IFFHS o algo de eso era...

Me los paso todos por la punta del ...ombligo, para mí España es la mejor selección del mundo, y como dirían los italianos..."e basta".
                            Y España luce una estrella encima del escudo, cosa que Holanda no tiene.

Comentario

no pego ojo hoy....yavestruz...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X