Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agradecimiento a CRUZCAMPO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

    Gran gesto de Cruzcampo, por respeto a los sevillanos le hacen la misma oferta a ambos clubes.

    Comentario


    • #32
      Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

      Si el sevilla no gana mañana, el 20 % del presupuesto se esfuma......

      Comentario


      • #33
        El enfado del Sevilla con Cruzcampo

        [CENTER]
        [LEFT]Del Nido, junto a Monchi.[/LEFT][/CENTER]
        El Sevilla sigue buscando un patrocinador para su camiseta con el asunto de Ashley Madison adelantado por ElDesmarque aún en el aire y alguna que otra posibilidad más que está levantando ampollas en el consejo de administración sevillista. Según informa Marca, en el Sevilla están muy molestos con Cruzcampo, que ha realizado una oferta de un millón de euros por temporada para patrocinar la elástica nervionense. El enfado no sólo viene motivado porque la oferta es considerada demasiado baja, sino porque es la misma que en su momento recibió el Betis para patrocinar su camiseta en segunda división. Cruzcampo alega que no le va a ofrecer a un club más que al otro.El Sevilla, una vez recibida dicha oferta, contestó a la compañía cervecera que por esa cantidad tan sólo podría patrocinar las calzonas, a lo que Cruzcampo ha contestado que no. Entiende la directiva presidida por Del Nido que Cruzcampo debe apostar más fuerte por un equipo que lleva ocho temporadas consecutivas en competición europea y que este año puede pasear su publicidad por el viejo continente. Pero el problema y el enfado del Sevilla va aún más lejos. La entidad de Nervión ha recibido una oferta por el doble, dos millones de euros por temporada, para lucir Estrella Galicia, pero tiene firmado un contrato que le ata a Cruzcampo como su compañía cervecera y que no le permiten romper. En definitiva, en el club se trabaja a marchas forzadas para solucionar un capítulo que podría aliviar considerablemente el apartado de los ingresos y nivelar el balance económico aunque no está resultando nada sencillo.



        [CENTER][/CENTER]

        Comentario


        • #34
          Re: El enfado del Sevilla con Cruzcampo

          Que les den!! con el pepino!
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/08/11, 18:52:17.

          Comentario


          • #35
            Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Después de esto me beberé una cruzcampo fresquita con más gusto todavía. Y eso que no es que hayan favorecido al Betis, sino que han sido justos, porque muchos confunden las churras con las merinas. Vamos a ver. Si el Madrid, por un casual, queda octavo y el Sevilla segundo, ¿en qué cabeza cabe que un hipotético mismo patrocinador le ofrezca lo mismo al Sevilla que al Madrid? En cualquier caso le daría al Madrid veinte veces más que al Sevilla, porque independientemente de sus posiciones en liga o de la competición europea que dispute uno y no otro, al Madrid lo ve muchísima más gente y eso es lo que va a mirar toda empresa. Al Betis, por ejemplo, aunque estuviera en segunda el año pasado, lo veía la misma gente o más que al Sevilla. Y a Cruzcampo se la pela que el Sevilla juegue la Uefa y el Betis no, a Cruzcampo lo que le preocupa es el número de tios que se ponen enfrente de la tele y ven en la camiseta de su equipo la marca de su empresa. Punto. Lo demás son pataleos de impotentes.

            Sin ir más lejos, en mucho más de la mitad de los bares de Sevilla ponen al Betis.

            Además, me hace gracia. Desde el centro comercial se dice que es que van a jugar en Europa y blablabla. Pero bueno, tendrán que ganar mañana, ¿no? Porque si no se comen lo que se comió Mahoma.
            Totalmente de acuerdo con tu comentario, es más pienso que si algun club, debería
            cobrar más ese es el betis ya que esta más que demostrado que somos mas y mejores.
            Esta noche en la barbacoa litrona fresquita

            Comentario


            • #36
              Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

              En breves instantes voy a proceder a dar las gracias a Cruzcampo por su señorío con un humilde botellín fresquito...quizás sea más de uno.

              Comentario


              • #37
                Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                En breves instantes voy a proceder a dar las gracias a Cruzcampo por su señorío con un humilde botellín fresquito...quizás sea más de uno.
                Yo se lo estoy agradeciendo ahora mismo...Aunque no es lo mismo que hacerlo en la terracita de un bar con los amigos..pero bueno,Es llegar de currar y pillar uno fresquito fresquito...El primero cae casi del tiron.

                Comentario


                • #38
                  Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

                  A mi es que no me gusta la cerveza, no entiendo como puede gustar una bebida tan amarga como esa pero si quiero agradecerles el gran gesto que han tenido a cruzcampo, los palangays estan que trinan con la noticia y ya estan diciendo que van a dejar de beberla por estrella galicia jajaja, mira que son pateticos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El enfado del Sevilla con Cruzcampo

                    La oferta de estrella de galicia tambien la recibio el betis y fue entonces cuando renovo con heineken como sponsor cervecero el año pasado.

                    Supongo por esto que en breve el sevilla pueda recibir una oferta compensatoria de cruzcampo, aunque no creo ni que le ofrezcan, ni que le hayan ofrecido llevar logo en la camiseta porque los principales patrocinadores comunes de Betis y sevilla, como son Heineken (cruzcampo), Rendelsur (cocacola) y Banca civica (cajasol) no quieren aparecer en unas camisetas si y en otras no, a pesad de que este ultimo si ha aparecido en la del betis cuando no ha tenido patrocinio fijo y en la del sevilla no por ya tenerla camiseta 'vendida'
                    Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 24/08/11, 20:55:07.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

                      Lo gracioso es eso de que van a llevar la marca por toda Europa. En cualquier caso siendo una marca sevillana por más que hace mucho tiempo que sea de Guinhess es de cajón que no van a tratar a un club mejor que a otro, porque aunque uno sea un equipo respetable y querido y el otro sea antipático, desagradable y vista de blanco y rojo, es lógico que tienen que cuidar a su clientela.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        A mi es que no me gusta la cerveza, no entiendo como puede gustar una bebida tan amarga como esa pero si quiero agradecerles el gran gesto que han tenido a cruzcampo, los palangays estan que trinan con la noticia y ya estan diciendo que van a dejar de beberla por estrella galicia jajaja, mira que son pateticos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          A mi es que no me gusta la cerveza, no entiendo como puede gustar una bebida tan amarga como esa pero si quiero agradecerles el gran gesto que han tenido a cruzcampo, los palangays estan que trinan con la noticia y ya estan diciendo que van a dejar de beberla por estrella galicia jajaja, mira que son pateticos.
                          A mi tampoco me gustaba al principio....Pero luego le vas cogiendo el gusto y ahora me encan me gu y me vuelve lo..
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/08/11, 20:28:01.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

                            La llegada de Cirsa obligará a devolver el dinero adelantado por Cruzcampo




                            ABC / SEVILLA

                            Día 20/08/2011 - 07.35h





                            El Betis hizo oficial el jueves que había llegado a un acuerdo con la empresa Cirsa para que ésta se convirtiera en la nueva firma que patrocinara al club a través de las camisetas del primer equipo. El acuerdo es por las dos próximas temporadas y, aunque la cifra ronda los tres millones de euros, lo cierto es que el Betis sólo podrá disfrutar de dos de ellos. Y es que al llegar a este nuevo acuerdo, la entidad heliopolitana tendrá que devolverle a Cruzcampo el dinero que adelantó dicha empresa durante el final de la pasada temporada correspondiente a la 2011-2012. Dicha cifra fue un poco superior al millón de euros, de modo que realmente los verdiblancos sólo podrán contar con dos millones de los tres que ahora han firmado.

                            Aun así, en la entidad bética están muy contentos con el acuerdo, ya que son conscientes del momento económico que vive la sociedad, como señaló Miguel Guillén durante el acto de presentación de la nueva empresa: «Sabéis que tenemos como costumbre no desvelar las cantidades económicas de las operaciones, algo que dejamos para las empresas con las que tratamos, si es que lo estiman oportuno. Lo único que puedo decir es que el Betis está entre los mejores de la competición con patrocinio y sin él. Lo que acabamos de cerrar es importante para los ingresos del club y, además, no es lo único que haremos con esta empresa ni con otras, ya que tenemos perfiladas otras vías de ingresos para el Betis».

                            A pesar del ascenso, el acuerdo con diferentes entidades sigue siendo vital para sanear la economía del club, de ahí que se siga buscando un patrocinador para el estadio Benito Villamarín.
                            quiere esto decir que cruzcampo ya no patrocina al betis????

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              quiere esto decir que cruzcampo ya no patrocina al betis????
                              yo creo que sigue siendo patrocinador pero nos había adelantado bastante dinero.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                quiere esto decir que cruzcampo ya no patrocina al betis????
                                Eso tengo entendido yo, que tenía un acuerdo pero como ha llegado otro con más pelas Cruzcampo ha cedido su derecho. De todas formas sigue siendo "la cerveza oficial" o algo así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X