Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agradecimiento a CRUZCAMPO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

La verdad es que es lamentable que exista una diferencia de más de 20 millones entre la publicidad de Madrid y Barça con el resto.

Comentario

Cruzcampo se portó de 10 con nosotros. Gracias.
      Lo de las ****** ni me va ni me viene...!

Comentario

Después de esto me beberé una cruzcampo fresquita con más gusto todavía. Y eso que no es que hayan favorecido al Betis, sino que han sido justos, porque muchos confunden las churras con las merinas. Vamos a ver. Si el Madrid, por un casual, queda octavo y el Sevilla segundo, ¿en qué cabeza cabe que un hipotético mismo patrocinador le ofrezca lo mismo al Sevilla que al Madrid? En cualquier caso le daría al Madrid veinte veces más que al Sevilla, porque independientemente de sus posiciones en liga o de la competición europea que dispute uno y no otro, al Madrid lo ve muchísima más gente y eso es lo que va a mirar toda empresa. Al Betis, por ejemplo, aunque estuviera en segunda el año pasado, lo veía la misma gente o más que al Sevilla. Y a Cruzcampo se la pela que el Sevilla juegue la Uefa y el Betis no, a Cruzcampo lo que le preocupa es el número de tios que se ponen enfrente de la tele y ven en la camiseta de su equipo la marca de su empresa. Punto. Lo demás son pataleos de impotentes.

Sin ir más lejos, en mucho más de la mitad de los bares de Sevilla ponen al Betis.

Además, me hace gracia. Desde el centro comercial se dice que es que van a jugar en Europa y blablabla. Pero bueno, tendrán que ganar mañana, ¿no? Porque si no se comen lo que se comió Mahoma.

Comentario

Gracias cruzcampo por estar ahi en los momentos duros(aun siguen siendo duros).
          Por supuesto te llevo dentro de mi diariamente hasta el día que me muera como a mi Betis jejeje

Comentario

Muy bien ha estado cruzcampp y muchas gracias que le debemos dar por lo que nos adelantó el año pasado

Comentario

Grande cruzcampo, pero una cosa, estrella Galicia puede dar 2 kilos a un equipo sevillano y cruzcampo no puede llegar a esa cantidad?

Comentario

Simplemente han sido inteligentes,eso en el palangana no lo soportan,igualdad ni más ni menos,es más la afición bética triplica a la otra por ahí.

Es de reconocer que han hecho bien,me tomaré una cerveza ahora a su salud,a la del malayo con su mala uva y a la vuestra.

VIVA EL BETIS!

Comentario

Muchas Gracias a Cruzcampo, por haberse portado tan bien con nuestro R. Betis, en la campaña en 2ª, haber permitido sin ningun tipo de problema el nuevo patrocinio y ser caballeros tratando a los dos igual, (que se creen el cerdilla), hoy toca celebrarlo con un litron

Comentario

pues ya andan algunos infelices diciendo que van a hacerle el boicot a cruzcampo y beber estrella de galicia, no se puede ser más memo.

Comentario

muy bien por cruzcampo y me alegro muchisimo no se que se cree el sfc y los biriperiodistas que estan criticando a cruzcampo porque no le dan mas dinero que al betis

Comentario

Ha hecho bastante bien al plantarle cara a los del centro comercial.

Comentario

Todos necesitamos un poco de sur...para poder ver el norte!

Comentario

Yo les acabo de agradecer con unos taquitos de queso.

(Aclaro: una lata de Cruzcampo con unos taquitos de queso)
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/08/11, 14:56:33.

Comentario

Gambrinus,antes de esto,ya te había adoptado,a partir de ahora,eres un miembro mas de mi familia.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Yo les acabo de agradecer con unos taquitos de queso.

(Aclaro: una lata de Cruzcampo con unos taquitos de queso)

No te tomes eso, ome! Un botellin fresquito o en vaso de cristal fino helao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X