Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agradecimiento a CRUZCAMPO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agradecimiento a CRUZCAMPO.

    LLevaba unos días queriendo escribir esto, y tras leer en eldesmarque lo que pego abajo, me decido por hacerlo.
    Quiero agradecer a Cruzcampo el haber apostado por el Betis cuando nadie daba un duro.

    Siempre han estado ahi; empresa señorial y emblemática apostando por Sevilla(por los dos equipos sevillanos). Me siento muy orgulloso de la marca que tantas veces hemos llevado de una u otra forma en el escudo.

    Cuando más difícil lo teníamos, ahí estaba el granazo de arena de la cervecera




    Miércoles, 24 de Agosto de 2011 07:00 eldesmarque.com
    Del Nido, junto a Monchi.
    El Sevilla sigue buscando un patrocinador para su camiseta con el asunto de Ashley Madison adelantado por ElDesmarque aún en el aire y alguna que otra posibilidad más que está levantando ampollas en el consejo de administración sevillista. Según informa Marca, en el Sevilla están muy molestos con Cruzcampo, que ha realizado una oferta de un millón de euros por temporada para patrocinar la elástica nervionense. El enfado no sólo viene motivado porque la oferta es considerada demasiado baja, sino porque es la misma que en su momento recibió el Betis para patrocinar su camiseta en segunda división. Cruzcampo alega que no le va a ofrecer a un club más que al otro.

    El Sevilla, una vez recibida dicha oferta, contestó a la compañía cervecera que por esa cantidad tan sólo podría patrocinar las calzonas, a lo que Cruzcampo ha contestado que no. Entiende la directiva presidida por Del Nido que Cruzcampo debe apostar más fuerte por un equipo que lleva ocho temporadas consecutivas en competición europea y que este año puede pasear su publicidad por el viejo continente. Pero el problema y el enfado del Sevilla va aún más lejos. La entidad de Nervión ha recibido una oferta por el doble, dos millones de euros por temporada, para lucir Estrella Galicia, pero tiene firmado un contrato que le ata a Cruzcampo como su compañía cervecera y que no le permiten romper. En definitiva, en el club se trabaja a marchas forzadas para solucionar un capítulo que podría aliviar considerablemente el apartado de los ingresos y nivelar el balance económico aunque no está resultando nada sencillo.

  • #2
    Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

    Me ha encantado el detalle ese de que no se le ofrecería un contrato más elevado a ningún equipo de la ciudad. Muy noble por su parte.

    Comentario


    • #3
      Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

      Que les den a los palanganas, se creen superiores a nosotros, que lastima que no les hallamos podido bajar a la tierra ya.

      Comentario


      • #4
        Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

        Me parece que cruzcampo ha obrado bien, no tiene por qué hacer distinciones entre los dos clubes de la ciudad, por muchos títulos y viajes que se peguen por europa, (que todavía tienen que eliminar al hannover) el caso es que en la pocilga, tienen que ir bajando sus pretensiones si quieren conseguir algo y el partido europeo es mañana, que puede ser el último de esta temporada.

        Que le den a los palangays.

        Comentario


        • #5
          Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Me parece que cruzcampo ha obrado bien, no tiene por qué hacer distinciones entre los dos clubes de la ciudad, por muchos títulos y viajes que se peguen por europa, (que todavía tienen que eliminar al hannover) el caso es que en la pocilga, tienen que ir bajando sus pretensiones si quieren conseguir algo y el partido europeo es mañana, que puede ser el último de esta temporada.

          Que le den a los palangays.
          Pues como pierdan mañana, se las van a ver canutas para encontrar patrocinador.

          Por cierto, podian negociar con cruzcampo para llevar su publicidad en la espalda o en la manga, aunque sea por menos dinero.
          Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 24/08/11, 09:13:02.

          Comentario


          • #6
            Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

            Yo se lo agradezco casi a diario

            Comentario


            • #7
              Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

              Han hecho lo correcto y me alegro mucho la verdad, gracias cruzcampo!

              Comentario


              • #8
                Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Yo se lo agradezco casi a diario
                jajajaja y no eres el unico xD

                Comentario


                • #9
                  Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

                  Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                  Que les den a los palanganas, se creen superiores a nosotros, que lastima que no les hallamos podido bajar a la tierra ya.
                  No te preocupes toro, lo va a bajar el hannover

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

                    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    Pues como pierdan mañana, se las van a ver canutas para encontrar patrocinador.

                    Por cierto, podian negociar con cruzcampo para llevar su publicidad en la espalda o en la manga, aunque sea por menos dinero.
                    Por eso lo digo, que como no consigan ganar mañana, se les acabó por este año, el cuento europeo, hasta el año que viene y si se clasifican, que el málaga les ha podido salir como competidor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

                      En una ciudad como la nuestra, cualquier empresa seria que quiera llevar negocios con ambos clubs tiene que actuar de esta manera. De lo contrario se echará en contra a media ciudad por tener un trato de favor hacia alguno de los 2 equipos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

                        Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                        jajajaja y no eres el unico xD
                        chicos po mi mujer no le agradece naaaaaaaaaa a cruzcampo porque tengo una barriga que soy er doble sel sr Gambrinus jajajjaaj

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

                          Grande Cruzcampo, lo celebrare con un botellin en mano jaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

                            voy a beberme una ahora mismo XD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Agradecimiento a CRUZCAMPO.

                              Pues que rescindan el contrato con el Sevilla y nos den a nosotros el dinero de los dos, que verás como tienen más publicidad con nosotros pese a que no juguemos competiciones europeas, que por cierto, los otros a esta hora están más fuera que dentro de ellas. Ya veremos mañana.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X