Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompié S. A. D.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Real Betis Balompié S. A. D.

Real Betis Balompié S. A. D.

Alejandro Delmás | 24/08/2011

En ausencia de fútbol, el síndrome de abstinencia se mata, mayormente, con charlas de taberna. Analicemos algunos de los presupuestos que flotan entre tanques de salmuera, más tapitas de caña de lomo y jamón en lo tocante al Real Betis Balompié, Sociedad Anónima Deportiva... mientras un Juzgado de lo Mercantil no demuestre lo contrario, con permiso siempre de la Sra Alaya. 1) "El Betis es un sentimiento, y con los sentimientos no se juega". (Curiosa frase repetida desde muchas aceras). Respuesta a este primer axioma, a la velocidad de la luz. No ha salido de los labios del firmante: "Oiga, y con el sentimiento, ¿se paga la luz?".

firmación de base 2). "El Betis lleva mal gestionado durante muchas décadas (incluidas las ignominiosas de la Champions y las finales de Copa, claro) y puede generar todos los recursos habidos y por haber, es de los primeros equipos españoles en ingresos pay-per-view". Siendo así, ¿cómo es que el Betis sigue bajo Administración Concursal y cómo ningún jugador con cierto nombre y ciertas miras quiere venir ahora al Betis, ni aunque lo aspen? Debe ser que los inversores de corazón verdiblanco están esperando a que pase la crisis. O la desaceleración, como se llame. Real Betis Balompié, Sociedad Anónima Deportiva: a ser posible, colócanos a todos. Y a ser posible, con el mismo sueldo de los administradores: concursales o no. Real Betis Balompié, ya te veré Pepe Mel, a la verita de septiembre de 2011.
    Editado por última vez por blanko_mataro; https://www.betisweb.com/foro/member/1657-blanko_mataro en 24/08/11, 05:50:30.

Re: Real Betis Balompié S. A. D.

A ver si este hombre supera su loperismo de una vez que esta anclado y perdido en el tiempo cual fantasma...y que sigan hoy en dia con el cuento de que llegue un tipo a poner el dinero....Que el problema es que se lo han llevado oiga! se lo han llevado!
    Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 24/08/11, 06:04:55.

Comentario

un tio cabal, si señó...

Comentario

ya hacía tela de tiempo que "papaenlaboca" no hablaba...sigue igualito que lo dejé, hay cosas que no cambian

más de lo mismo, que siga ladrando

Comentario

Yo creo que tiene razon el señor delmas, pero lo unico bueno ahora es que ha unido a la aficion verdiblanca, pero efectivamente con el sentimiento no se paga la luz. Yo sigo pensando que lo mejor del betis es la aficion, pero tristemente seguimos buscando un delantero.

Comentario

Alejandro delmas, el menos, una lacra del periodismo sevillano.

Comentario

Este se ha intoxicao de arcatufas y ya no sabe ni lo que dice ni lo que escribe, normal, con tanto dominio de idiomas...

Comentario

No ma enterao de ná

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  No ma enterao de ná
                  a mi me pasa lo mismo, y eso que lo he leido 2 veces... que car_ajo quiere decir este tio???... aparte de eso, donde está la fuentte?... por que está incompleto?(esto ultimo da igual, para lo que hay que leer...)...
                  Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 24/08/11, 09:43:02.

Comentario

Alejandrito y un mohón.

Comentario

Pues nada, cuando supere su surrealismo buñueliano (pero sin gracia, dotes ni entendederas) que pegue un toque por si alguien le entiende.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/08/11, 09:48:48.

Comentario

Hombre, el policateto vuelve a la carga. ¿ Cuando decías que le devolvían las acciones a Lopera, artista ?

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          a mi me pasa lo mismo, y eso que lo he leido 2 veces... que car_ajo quiere decir este tio???... aparte de eso, donde está la fuentte?... por que está incompleto?(esto ultimo da igual, para lo que hay que leer...)...
                          Viene aquí - Real Betis Balompié S. A. D. - Yo digo Alejandro Delmás - AS.com -
                          Pero que vamos, que da igual la fuente, para lo que viene a decir... mejor se está calladito.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            Como habla de "tanques de salmuera, más tapitas de caña de lomo y jamón en lo tocante al Real Betis Balompié", a lo mejor está intentando hacer una oda a la arcatufa perdida.

Pero vamos, esto es más de Iker Jiménez que de otra cosa, soy incapaz de descifrar jeroglificos hasta que no me tome el segundo café.

Comentario

Ufff, vaya texto más inutil xDDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X