Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor Dornberg?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Odonkor Dornberg?

Primero se dijo que había fichado por el Dornberg alemán y después que se rompieron las negociaciones, despues que estaba de pruebas en el Rangers y al final me pareció enterarme que llegó a un acuerdo por el Dornberg, alguien sabe con seguridad si fichó?
    Editado por última vez por beticohastalamuerte; https://www.betisweb.com/foro/member/8736-beticohastalamuerte en 24/08/11, 03:27:57.

Re: Odonkor Dornberg?

Segun he visto por varias webs, unas dicen que está sin equipo y otras que está en el Dornberg.
    No puedo ayudarte en mas compañero ;)

Comentario

Yo he leído que lo de Dornberg es para seguir entrenando, no que haya fichado oficialmente por ese club.

Comentario

Aquí por ejemplo lo explica: Busca un club y ha entrenado en el Dornberg para trabajar en grupo.
        Fußballstars im Abseits: Der Club der arbeitslosen Bundesliga-Millionäre - Bundesliga - FOCUS Online - Nachrichten

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
          Aquí por ejemplo lo explica: Busca un club y ha entrenado en el Dornberg para trabajar en grupo.
          Fußballstars im Abseits: Der Club der arbeitslosen Bundesliga-Millionäre - Bundesliga - FOCUS Online - Nachrichten

Aah venga supongo que será para recuperarse de la larga lesión y ya fichar por un equipo de mas renombre de Alemania, porque macho tampoco era tan malo como para jugar en la quinta división alemana.

Comentario

El extremo derecho ex jugador del Betis, David Odonkor, ya es oficialmente nuevo jugador del Alemannia Aachen, equipo de Segunda división de la competición teutona.El jugador, que se encontraba libre, ha firmado con el club un contrato para esta temporada. Aunque lleva mucho tiempo sin jugar un partido de competición, Odonkor está dispuesto a jugar con su equipo el viernes contra el Paderborn: “Quiero ayudar al club con mi velocidad”. El Betis no renovó su contrato el pasado mes de junio, después de pasar cinco temporadas en el club, perseguido por las lesiones.
            ::::.....estadiodeportivo.com.....::::
            Aquí tenéis a Odonkor.

Espero que le vaya bien en su nuevo equipo.

Comentario

Lo puse en un tweet ayer mismo

Twitter

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X