Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 Agosto_ CD UTRERA-R.BETIS "B". 21.00 h.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 24 Agosto_ CD UTRERA-R.BETIS "B". 21.00 h.

Mañana juegan los chavales en Utrera.
    El partido será en el estado local "San Juan Bosco".
    Según me ha comentado un amigo, jugador del CD. Utrera, el partido será a las 21.00 h. y el precio de la entrada es de 3 €.

Espero que muchos nos acerquemos a verlos jugar y les dejemos algo de dinerillo a uno de los equipos de mi pueblo que nos hace falta hombre ejjejejejje
    Un saludo para los utreranos beticos.

Re: 24 Agosto_ CD UTRERA-R.BETIS "B". 21.00 h.

soy de utrera tambien! pero me pilla fuera habría ido del tirón!

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
      soy de utrera tambien! pero me pilla fuera habría ido del tirón!
      supongo que seras alguno del grupo por la borda no?? ejjejee

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        supongo que seras alguno del grupo por la borda no?? ejjejee
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	30040809.jpg
Visitas:	1
Size:	11,1 KB
ID:	6438224
        no? XD
        Editado por última vez por PorLaBorda; https://www.betisweb.com/foro/member/25334-porlaborda en 24/08/11, 00:24:15.

Comentario

Entre los convocados, como curiosidad, están el brasileño Hendrio Araujo que juega en el Betis de Liga Nacional y que militó en la cantera del Barcelona, coincidiendo con Gerard Deulofeu en cadetes. Además, también va Óscar Herrera, el juvenil que se quiso llevar la Fiorentina, justo después del tema Vadillo y que al final se ha quedado y jugará en el Juvenil Regional Preferente.

Comentario

Adios... me acabo de enterar, es esta noche y ya he quedado...

Comentario

¿Se sabe si van Vadillo o alguno de los que han hecho la pretemporada con el pirmer equipo?

Comentario

Alguien sabe como va la cosa?

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Alguien sabe como va la cosa?
                  En la Radio nada de nada pero segun le he leido a uno del Betis de la cantera, 1-1 y se lleva el trofeo en los penaltys el Betis B.

Ha debutado Viñolo (16 añitos, de 1995)

Eso es lo que sé.

Comentario

El partido ha quedado empate a 1. El primer gol conseguido por el Real Betis B, merced a un fallo garrafal de la defensa utrerana, allá por el minuto 70, más o menos. No sé quien es el que ha metido el gol, porque no sigo mucho la cantera. En el minuto 85 empató el CD Utrera de penalti, llegando con el resultado de 1-1 al final de los 90 minutos. En la tanda de penaltis, ha ganado el Real Betis, tras fallar su penalti (tirado a lo panenka) el que fuera jugador del Betis C, Gaspar (hermano de Rodri). De los que han jugado, excepto a Damián, que ha jugado toda la primera parte, no conocía a ninguno. Tampoco destacaría a ninguno en especial.

Pd: Roberto Rios, que andaba por la grada, me ha confirmado lo del partido del miércoles ante Porsmouth, que se estaba intentando organizar. Y que este fin de semana, cuentan con que no hay liga.
                    Editado por última vez por nonobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9562-nonobetis en 24/08/11, 23:59:00.

Comentario

Acabo de llegar del patido.
                      Ha sido un partido un poco leñero y no se ha visto mucho futbol.
                      Me esperaba que iban a jugar los titulares del Betis B pero solo he podido reconocer a Damia.
                      El resto de titulares estaban alli pero ni se han vestido (Por ejemplo Pozuelo).
                      Sergio y Vadillo ni siquiera han ido ya que estan en el primer equipo. Es más hablando con uno de los chavales me ha dicho que todos los que han echo la pretemporada con el grande siguen entrenando con ellos pero a la hora de jugar todos juegan en el B menos Sergio y ahora parece ser que Vadillo tambien.
                      Sobre el campo solo he podido ver a chavales del División de Honor o Liga Nacional mas que del B.
                      El gol del Betis no te puedo decir quien ha sido pero ha sido un fallo del portero utrerano a la hora de sacar que le dió la pelota al delantero.
                      El tanto utrerano de penalty (discutido por los beticos).
                      En cuanto a los futbolistas beticos ahi va mi opinion de los que he podido reconocer:

DEL BETIS B:
                      - Raillo (central): lo he visto bien al corte y rapido. Saca bien la pelota desde atras pero se le ve algo nervioso con la pelota.
                      - Damia (mediapunta): la verdad es que me esperaba mas de este jugador. Se le ven detalles de buen pelotero pero ha estado un poco perdido, quizas por el poco futbol visto en el campo.
                      DEL D. de HONOR:
                      - Isaac (lat. derecho): bien en defensa pero lo veo un poquito flojo en el equipo. Quizas le falten partidos debido a su juventud..
                      - Barajas (cent. derecho): se le ve muchiiisima fuerza y potencia pero no se le ha visto encarar a su par.
                      LIGA NACIONAL:
                      - Varela (lat. izdo): muy buen partido del chaval. Se le ven maneras.
                      - Hendrio (centro izdo): lo he visto un poco perdio en el partido. Creo que le ha pasado lo mismo que a Damia.
                      - Pablo Ganet (mediapunta): de lo mejor que he visto en el partido. A desquiciado en ocasiones a los jugadores utreranos. Calidad, visión de juego....se le ven muuy buenas maneras si sigue asi.

Del resto destacar a un central altisimo, delgado y rubio que era muuuy bueno (me dio mejor impresion que Raillo) y un centrocampista del mismo corte que el anterior que el solito ha manejado el centro del campo del betis.
                      En cuanto al juego en equipo la misma filosofia que el primero, siempre sacando el balon desde atras y sin prisas por atacar.
                      Espero que poco a poco los chavales vayan entrando en el B y de ahi al primer equipo.
                      PD: espero que si alguno de los chavales me leen no tengan mucho en cuenta mi opinion ejejjejejejje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X