Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya entiendo el porqué de los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya entiendo el porqué de los fichajes

Muchos nos preguntabamos porque solo se estaban cerrando jugadores nacionales, conocidos por todos, experienciados y ningun futbolista extranjero, poco conocido, joven etc.

La respuesta la ha dado Mel hoy en la entrevista de Canal Sur.

No viene nadie que no sea del gusto de Mel.

Yo no se que os parece a vosotros pero yo me imagino de que va la historia

Re: Ya entiendo el porqué de los fichajes

Alomejor no estamos 100% de acuerdo con algunos fichajes como yo y mucho mas(cosa normal) pero si es cierto que prefiero 1000 veces que lo que se traiga haya sido petición expresa del entrenador a que se traiga uno que Mel no vea conveniente y nadie mejor que él conoce el equipo.

Comentario

Mel: "Nosotros no firmamos por firmar y por eso no hemos firmado ya, creemos que tenemos un buen equipo con buenos jugadores, lo que venga tiene que mejorarlos según el criterio técnico del que dirige la plantilla que soy yo, sino es así nos quedamos como estamos. Tenemos que buscar y rebuscar y que entre dentro de los parámetros en los que, nos guste o no, está el Betis actual. Este Betis no es el de hace unos años que podía ir con la cartera llena. Tenemos que traer gente que nos mejore para ayudarnos".

Comentario

A Mel le dicen que han seguido en Brasil a un tal Oliveira que cuesta dos millones y seguro que no lo echa para atrás

Ahora, si le dicen que han seguido a un jugador de la liga rusa al que amenazan de muerte para que rescinda su contrato y después ve en esa misma lista a Zigic pues imaginarse el contraste
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 23/08/11, 23:13:41.

Comentario

Creo que por ser el año del ascenso a primera y de la consolidacion, debe ser asi. A partir del año que viene esperemos que cambie la filosofia porque con los 8/9 fichajes que vamos a hacer y lo que habia, tenemos ya una buena columna vertebral.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            A Mel le dicen que han seguido en Brasil a un tal Oliveira que cuesta dos millones y seguro que no lo echa para atrás

Ahora, si le dicen que han seguido a un jugador de la liga rusa al que amenazan de muerte para que rescinda su contrato y después ve en esa misma lista a Zigic pues imaginarse el contraste
            En todo este tema y como ya te he dicho más de una vez, yo no estoy dentro de la cabeza ni del Mel ni de Stosic pero sí me gusta quedarme con lo que dice nuestro entrenador porque habla muy clarito y sin pelos en la lengua SIEMPRE:

"Todo ha sido en base a mejorar las posiciones que creemos que el equipo tenía que hacerlo e igual que con los delanteros, aparte de muchos ofrecimientos, hemos manejado una lista que nosotros pensábamos que era la que teníamos que mirar y Ustariz pues es uno de ellos con la suficiente experiencia porque nosotros piensa que tenemos firmar a gente que entra dentro de los parámetros en los que el club se puede mover por lo que creo que Ustaritz es un fichaje importante".

Las libres interpretaciones, los dobles sentidos, el "ha querido decir pero no lo ha dicho" se lo dejo a los demás. Es que yo no acabo de entender el interés por poner en confrontación a Mel con la Secretaría Técnica y más si nos atenemos a que según sus palabras trabajan con una lista de jugadores acordada por las dos partes y que ya se han hecho 7 incorporaciones.

De Mel en sus declaraciones de 18 de agosto en la ser no ha salido ni una mala palabra hacia la Secretaría Técnica pero es que en las de hoy 23 de agosto tampoco, ni un solo mensaje interpretable o alrededor del cual se pueda construir una teoría conspiranoica. Ha sido un discurso de TRABAJO EN EQUIPO, apelando a hacer ofertas razonables, a no entrar en pujas de fichajes en las que no podemos competir, recordando en todo momento la situación económica del club, apelando a la implicación por encima del nombre de la gente que venga al Betis.

Ya os digo, por el bien del Betis, no entiendo el querer enfrentar a Mel con Stosic.

¿Qué gana el Betis que a mí se me escape?
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 23/08/11, 23:23:56.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

Comentario

Yo no hablo de enfrentar a nadie con nadie, pero me parece muy egoista por parte de Mel el querer salvar su culo antes que crear un club grande a base de fichar barato para despues poder vender caro.

Comentario

Me parece coherente la postura de Mel y se entiende lo de Stosic,pero que se vendía a Emaná se sabía desde hace tiempo,se podía rastrear un poco el mercado en todo este tiempo aunque fuese limitado.

Comentario

Este año es de consolidación, la situación económica no permite gran cosa y además, con lo extremista que es esta afición si la cosa no sale de dulce le estamos dando cera a Mel en cuanto se empiecen a torcer los resultados (sí, con algo mas de margen, pero no será la primera vez que pasa algo así). Conclusión, al menos para ciertos puestos buscan a gente con experiencia y de cierta garantía y no se toman demasiados riesgos. Otra cosa será el año que viene en el que si se deberá exigir bastante mas en esta línea de jovenes promesas desconocidas porque creo que hay capacidad en la secretaría técnica y será el momento oportuno.

En cualquier caso creo que en general los fichajes están siendo coherentes con las necesidades del equipo y en cierta medida ilusionantes. Estoy seguro que en un porcentaje mayor del 50% van a ser válidos para el equipo y la categoría, cosa que otros años a estas alturas no apostaría ni por asomo.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                      Alomejor no estamos 100% de acuerdo con algunos fichajes como yo y mucho mas(cosa normal) pero si es cierto que prefiero 1000 veces que lo que se traiga haya sido petición expresa del entrenador a que se traiga uno que Mel no vea conveniente y nadie mejor que él conoce el equipo.
                      +1000

Comentario

Entonces este argumento deriva de nuevo al director deportivo cuchara. Entiendo que la decisión de fichar a un jugador tiene que estar consesuada por las dos partes, y en estas decisiones el entrenador tiene mucho que decir, pero tb entiendo que la dirección deportiva puede apostar por un determinado jugador que el entrenador desconozca apriori.

Si esto es cierto y es el entrenador el que aprueba y desaprueba los fichajes ya sabemos que Stosic es el Pepe León de la dirección deportiva. Además los sueldos de los integrantes de la dirección deportiva se los podían ahorrar ya que estams tan tiesos y que el entrenador proponga una lista de jugadores que conoce a la dirección del club y acabamos antes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Yo no hablo de enfrentar a nadie con nadie, pero me parece muy egoista por parte de Mel el querer salvar su culo antes que crear un club grande a base de fichar barato para despues poder vender caro.
                          El culo de Mel va unido al equipo. Si lo salva, es porque ha hecho una buena temporada. Y el organigrama lo veo perfecto. Le dan nombres, y él elige.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                            Entonces este argumento deriva de nuevo al director deportivo cuchara. Entiendo que la decisión de fichar a un jugador tiene que estar consesuada por las dos partes, y en estas decisiones el entrenador tiene mucho que decir, pero tb entiendo que la dirección deportiva puede apostar por un determinado jugador que el entrenador desconozca apriori.

Si esto es cierto y es el entrenador el que aprueba y desaprueba los fichajes ya sabemos que Stosic es el Pepe León de la dirección deportiva. Además los sueldos de los integrantes de la dirección deportiva se los podían ahorrar ya que estams tan tiesos y que el entrenador proponga una lista de jugadores que conoce a la dirección del club y acabamos antes.
                            Hay que escuchar cada cosa, que es para fliparlo ... o eso, o aquí se meten aficionados pero... al Curling.

¿Hay algún director deportivo (por cierto, que Stosic, no lo es, es secretario técnico, que es distinto) que fiche pasando por encima de las directrices económicas y legales del Consejo de Administración y/o administradores y en contra de los gustos o las peticiones del entrenador?

¿Si así lo hiciese Stosic, que estarían diciendo algunos?, ¿Es lógico que esto fuera al revés?

Tremendas algunas cosas que hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

lo que tiene uno que leer aquí madre mía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X