Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

¿Armar una plantilla es que cada año te traigas a tres o cuatro cedidos sin opción de compra para ser titulares?, ¿que más de diez tíos acaben contrato en 2013?

A mí me da la risa cada vez que oigo la palabra "proyecto deportivo" en este Betis, y si es para justificar el trienio de los de la ST, más aún.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      A fuerza de repetir cada año, como un bucle, que la secretaría técnica no funciona, que Stosic es un incompetente y cosas similares, se va a terminar acertando seguro.

El año pasado por estas fechas se escribían en este thread cosas muy similares a éste, y aunque la temporada pasada y gracias al esfuerzo de jugadores, técnicos y directivos se consiguió con holgura el objetivo de la salvación, veo que la capacidad de ganar crédito por parte de dicha secretaría técnica con su cabeza visible a la cabeza es nula.

No es fácil alcanzar un grado de entendimiento cuando todos tenemos visiones y sensaciones distintas acerca de cómo debe trabajar un secretario técnico, director deportivo o similares. Hay cuestiones que escapan a nuestro conocimiento y que inciden de manera clara a la hora de configurar una plantilla. Los resultados dictarán sentencia, si son malos pediremos todas las cabezas posibles, y si son buenos, también se pedirán cabezas por lo que sea, ya nos inventaremos algo.

Creo que la plantilla del Betis no tiene nada que envidiar a cualquier plantel de primera que compita por pasar la temporada sin grandes apreturas o aspavientos. Ése debe ser el objetivo también este año. "Crecer" no quiere decir que el equipo tenga necesariamente ya que competir para conseguir un puesto en competición europea, significa ir armando una plantilla con referentes básicos que permitan en un futuro a medio plazo aspirar a logros deportivos mayores. Las vicisitudes económicas y judiciales del club no permiten milagros, aunque esto es fútbol, lo mismo se hace una campaña absolutamente maravillosa y se termina llegando lejos.

¿Quién imaginaba en febrero de 2009, después de ganarle un clásico al vecino, que tres meses después el equipo se iba al descenso? ¿Y en septiembre de 1999 con Finidi, Alfonso, Prats, Alexis y Denilson en nómina quién pensaba en un dramático desenlace pocos meses después? ¿Y quién se imaginaba en septiembre de 2004, después de perder 1-4 con el Espanyol en casa, que íbamos a terminar ganando la Copa y jugando la Liga de Campeones? Este juego no es una ciencia exacta.

Si los resultados salen mal, pues habrá que pedir responsabilidades, si salen bien, habrá que reconocer que las cosas se han hecho de manera adecuada y ponerlas en valor. Tanto para una cosa como para la otra hay que valer.
      Pero vamos a ver, si los que sostuvieron al equipo fueron los que ya estaban cuando Stosic llego...y Paulao...es decir, 1 fichaje decente!!!! lo que aportaron Chica, Tosic, Ustaritz, Mario...fue de traca vamos...

Es como si este año mete 25 goles ruben y 20 molina, con 40 pases de beñat y vamos a la liga de campeones y decimos que ha sido una gran planificación de Stosic....

Comentario

¡Me voy de vacaciones y me encuentro esto patas arriba! Mala planificación deportiva, por más que me pese decirlo. Ya no es el dinero, que sigo pensando que no lo hay, es la falta de movilidad a la hora de buscar planes b a las opciones que se barajaban preferentemente. El equipo está desequilibrado. Espero que en el mercado invernal anden más ágiles en busca de un delantero, y la salida de algún lateral derecho que sobra en nómina. Y la renovación de Beñat, por supuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          (null)Pero vamos a ver, si los que sostuvieron al equipo fueron los que ya estaban cuando Stosic llego...y Paulao...es decir, 1 fichaje decente!!!! lo que aportaron Chica, Tosic, Ustaritz, Mario...fue de traca vamos...

Es como si este año mete 25 goles ruben y 20 molina, con 40 pases de beñat y vamos a la liga de campeones y decimos que ha sido una gran planificación de Stosic....
          Es que es tan obvio y evidente lo que dices que no sé cómo alguno pretende ponerle la medalla de la permanencia a Stosic.

Un equipo que jugaba con 7 u 8 de segunda jornada tras jornada

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            Pero vamos a ver, si los que sostuvieron al equipo fueron los que ya estaban cuando Stosic llego...y Paulao...es decir, 1 fichaje decente!!!! lo que aportaron Chica, Tosic, Ustaritz, Mario...fue de traca vamos...

Creo que es justo reconocer que otros jugadores que vinieron el pasado verano de 2011 dieron un rendimiento, haciendo un balance general bastante aceptable (casos de Roque Santa Cruz y Montero por ejemplo), aunque sus condiciones contractuales no han sido ventajosas para el club.

He dicho en el mensaje que citas que la permanencia se consiguió con holgura gracias al esfuerzo de jugadores, técnicos y directivos, no he citado a nadie en concreto a la hora de otorgarle mayor mérito.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Es que es tan obvio y evidente lo que dices que no sé cómo alguno pretende ponerle la medalla de la permanencia a Stosic.

Un equipo que jugaba con 7 u 8 de segunda jornada tras jornada
              "y gracias al esfuerzo de jugadores, técnicos y directivos se consiguió con holgura el objetivo de la salvación"

¿Dónde le cuelgo yo la medalla de la permanencia a Stosic?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X