Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Hay dos opciones:
    1. Nos creemos lo que dijo Mel en rueda de prensa.
    2. No nos lo creemos.

No me gusta Mel, pero en esa misma rueda de prensa fue en la que dijo que Emaná se queria ir, que se lo habian prometido durante la temporada y que por eso se le vendió, no porque la directiva quisiera realmente. Eso es cierto, de ahí que le de algo de veracidad a lo de Miguel Lopes.

PD: Igualito es jugar con 2 centrocampistas nada más, igualito... y vamos, que Iriney no está siendo nada del otro mundo, poquísimo desgaste físico y mucho trote casi cochinero.
    Vamos a ser claros: Mel quería que se fuera Emaná PORQUE LE PROMETIERON QUE LO QUE SE COGIERA IRÍA ÍNTEGRO A REFORZAR EL EQUIPO.

Y no dudo que diera el OK a la no renovación de Lopes; pero si le dicen que lo que le van a traer es a Chica y dejarle a Nelson (que desertó en segunda fingiendo una lesión y no lo quiere por motivos disciplinarios) más Isidoro, te garantizo que se queda con Lopes sí o sí

Aquí el problema no es los que se van; el problema es que heredaron un equipo con Lopes, Emaná e Iriney y lo tienen con Chica, nadie y Pérez. Y, ojo, que el equipo medio funciona porque tiene a Beñat y a Rubén Castro....QUE TAMBIÉN LOS HEREDARON

En lo deportivo Vivimos de lo que se encontraron ya en el club. La política deportiva es DESASTROSA

Comentario

• A mi Stosic me parecía a priori un gran secretario técnico. Pensé que nos abriría la puerta del mercado de Europa del Este y descubriríamos jugadores como Modric, Vidic, Mandzukic, Ivanovic, etc... Pero parece que por su país de nacimiento y alrededores no existen ya buenos jugadores porque no ha venido ninguno al Betis... (nótese la ironia)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Vamos a ser claros: Mel quería que se fuera Emaná PORQUE LE PROMETIERON QUE LO QUE SE COGIERA IRÍA ÍNTEGRO A REFORZAR EL EQUIPO.

Y no dudo que diera el OK a la no renovación de Lopes; pero si le dicen que lo que le van a traer es a Chica y dejarle a Nelson (que desertó en segunda fingiendo una lesión y no lo quiere por motivos disciplinarios) más Isidoro, te garantizo que se queda con Lopes sí o sí

Aquí el problema no es los que se van; el problema es que heredaron un equipo con Lopes, Emaná e Iriney y lo tienen con Chica, nadie y Pérez. Y, ojo, que el equipo medio funciona porque tiene a Beñat y a Rubén Castro....QUE TAMBIÉN LOS HEREDARON

En lo deportivo Vivimos de lo que se encontraron ya en el club. La política deportiva es DESASTROSA
        Se te ha olvidado recordar a Paredes, me parece un error impropio tuyo en estos temas.

Te voy a ser claro y conciso: Mel no queria a Emaná en su vestuario.

Además de una pregunta... ¿cómo van a prometerle que el dinero de Emaná iria íntegro a reforzar el equipo si salieron hablando de que unos 2 millones apróx. irian para remodelar la ciudad deportiva y otra parte para la deuda?

Comentario

Y yo pregunto ¿Qué le falta a la plantilla?
          Un delantero y un lateral izquierdo. Me parece que no esta mal la cosa, aunque es cierto que se podría haber hecho mejor yo le pongo un 6.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            A mi Stosic me parecía a priori un gran secretario técnico. Pensé que nos abriría la puerta del mercado de Europa del Este y descubriríamos jugadores como Modric, Vidic, Mandzukic, Ivanovic, etc... Pero parece que por su país de nacimiento y alrededores no existen ya buenos jugadores porque no ha venido ninguno al Betis... (nótese la ironia)
            Ha venido Tosic

Alguien cobraría la comisión de la venta

Y a los 3 meses se devolvió a su país

Dudo que la comisión se devolviera

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              A mi Stosic me parecía a priori un gran secretario técnico. Pensé que nos abriría la puerta del mercado de Europa del Este y descubriríamos jugadores como Modric, Vidic, Mandzukic, Ivanovic, etc... Pero parece que por su país de nacimiento y alrededores no existen ya buenos jugadores porque no ha venido ninguno al Betis... (nótese la ironia)

Si no se llena el bolsillo de comisión de jugadores nanai, nadie trabaja gratis en este sentido. Es un chollo trabajar de director deportivo.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/09/12, 02:49:48.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Se te ha olvidado recordar a Paredes, me parece un error impropio tuyo en estos temas.

Te voy a ser claro y conciso: Mel no queria a Emaná en su vestuario.

Además de una pregunta... ¿cómo van a prometerle que el dinero de Emaná iria íntegro a reforzar el equipo si salieron hablando de que unos 2 millones apróx. irian para remodelar la ciudad deportiva y otra parte para la deuda?
                Te estoy diciendo que a Mel LE PROMETIERON que el dinero de Emaná iría íntegro a reforzar el equipo.

Te doy mi palabra y creo que no he faltado a ella jamás en los 7 años que llevo por aquí (no me refiero a que no me haya equivocado, que de eso, mucho; me refiero a mentir sobre algo)

Yo lo sé de primera mano; pero, además, creo que había hasta declaraciones de Mel en prensa donde él mismo lo decía.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  Hablar de Fabricio, Chica, ustaritz, Tosic....ETC....es darle palos a Stosic.

Sinceramente no entiendo como Stosic ha conseguido trabajar en el betis, no nos sirvió con su epoca Loperiana, sino que ahora le damos las riendas del plano deportivo en un betis profesiona
                  Pues no sera este Betis tan profesional como dicen....

Comentario

• Vino Tosic, pero llegó ya mayor y veníamos de Alemania. Lo que yo me refiero es que Vlada tendrá sus contactos en su país y conocerá mejor que alguien de fuera qué chaval está despuntando en los escalafones inferiores de cualquier equipo Serbio

Comentario

Nada lo dicho, porque me voy a enfadar mas...luego no quereis que lo llame como lo llamo y me ria de su peinado, llevais toda la razon, el artista es listo como nadie, porque se esta burlando de un monton de personas que encima le ponen un 6 a su trabajo.

Tiene ******* que un ratero como oliver y su compadre bucero, sepan mas de futbol que una secretaria tecnica

Comentario

Una vez cerrado el mercado de fichajes y vista esa "fantástica" planificación deportiva??? ideada y llevada a cabo por el Sr. Stosic, mucho me temo que va a traer cola a lo largo del año.

Respecto al delantero ya hemos visto que no había ni Plan A, ni Plan B, ni Plan C, ni nada. Aquí se estaba pasando el tiempo sin cerrar a nadie, y a la vista está que a las primeras de cambio Santa Cruz se va al Málaga y no fichamos a nadie.

Este equipo sigue careciendo de un sustituto de Iriney.

Seguimos sin un portero de garantías, por que a Casto y sus cantadas ya las conocemos y Fabricio ha demostrado que no tiene nivel para jugar en primera división.

Dependemos enormemente de Rubén Castro y de que Beñat esté inspirado, por que no me creo que la planificación haya pasado por hacer de Pereira y de Jorge Molina los delanteros indiscutibles de este equipo.

Lo dicho, ojalá y en junio no tengamos que arrepentirnos de toda esta suma de despropósito aplaudida por supuesto por el consejo de administración que comanda Miguel Guillén, por que de otro modo habrá quedado patente su autentico fracaso, como a priori parece que puede ocurrir.

Si esta es la ilusión que decía el otro día el Sr. Bosch que había que generar, creo que poco o nada se parece a lo que los aficionados entendemos por ilusionarnos.

No pido fichajes de relumbrón y talonario, pero sí creo que es de recibo tener a tiempo una plantilla cerrada con todos los efectivos a la disposición del Míster, al que le lloverán los palos si no se consiguen victorias y que será, sin lugar a dudas, la primera cabeza de turco que buscarán desde el consejo de administración en el caso que las cosas vayan mal dadas.

De momento estos señores han igualado las nefastas gestiones deportivas de los últimos años del Loperato y veremos a ver por donde termina.

Pd: Eso sí, los abonos se han pagado religiosamente y sin descuentos, por que se iba a generar la "ilusión en HD".

Comentario

Estoy buscando sinónimos de incompetente e inepto, para que resulten menos hirientes. Ahora vengo.

Comentario

Hablemos de Stosic....

STOSIC DIMISIÓN!!

Comentario

por favor, espero que en el proximo partido aparezcan pancartas con . "stosic inepto, stosic dimision" porque es lo que este hombre realmente se merece, vaya ****** de planificacion, empezo bien pero al final la a liado pero bien y a un tio que no cumple con su trabajo en otras empresas se le echa a la calle porque aqui no?

Comentario

Lo mas increible de todo es que no se haya tenido visto y atado una segunda opción por si fallaba santa cruz, e ir inmediatamente por el.
                                Muchas estructuras pero al final esto es más de lo mismo, improvisación e ineptutid en todas las parcelas del club, desde el presidente hasta la secretaria técnica por no hablar de la gente que ha entrado en el club y que no se sabe muy bien que hace para justificar su sueldo.

Estamos con lo puesto en casi todos los puestos del equipo, y en algun caso lo puesto es peor que malo. Estamos con equipo que es peor que el que jugo en segunda (sin emana, miguel lopez e Ireney) y sin otros jugadores que estaban el año pasado y que se quiera o no subian algo el nivel medio-bajo del equipo como Jeferson Montero, que tiene delito que este tio con la edad que tenía no se haya podido quedar aquí por 2 millones y medio de euros, y más cuando Bosch a repetido en varias ocasiones que hay dinero para un fichaje mediatico, imagino que para el consejo ese fichaje mediatico era Agra.

Espero que nadie vuelva a culpar a Mel si el equipo coge una mala marcha en la liga, los responsables están en el palco.

Ni yo mismo me reconozco diciendo esto, pero esta situación del club me recuerda mucho la era pre-92, al menos sabemos que después no vendrá Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X