Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ni pajolera idea de qué va, cierto. Pero sí cierta idea de qué trajo esta ST, que sí sabe del tira y afloja, el año pasado a final de mercado: Ustaritz, Tosic y Roque cobrando quilo y medio. Yo no tengo ni pajolera idea ni pretendo tenerla, me baso en la experiencia quew tenemos con esta ST esperando a lo que tú denominas "momento adecuado".

Y este año parecen mejores, pero también podemos hacer esta lectura: un nigeriano que ha jugado en Noruega e Israel y un central que con 28 años jamás ha jugado en un equipo fuerte de Franacia (sólo una vez en nueve años su equipo entró en uefa), país del que jamás ha salido.

Y repito, yo no tengo ni pajolera idea. Pero tengo memoria.
    Ustaritz fue recomendación de Roberto Rios acordado con Mel.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Si por traer dos malos vamos a valorar la labor de la ST ,¿que habría que hacer con monchito?
      ¿Qué equipo no se equivoca con algún jugador? Ustaritz (central de relleno) lo recomienda Ríos, aunque cierto es que esto es responsabilidad de la secretaría técnica comandada por Stosic. Realmente a Tosic (apuesta de Stosic) no lo vimos, tuvo problemas de adaptación unido a que el entrenador no le ayudó, no le dio bola e incluso hizo una de las cosas más humillantes que se le puede hacer a un futbolista, como es sacarlo desde el banquillo y volver a cambiarlo, en su primer partido directamente se lo cargó, después tampoco quiso meterlo en la dinámica del equipo. Pepe Mel no tiene muy buena relación con Vlada Stosic, no digo que sea mala pero muy buena no es... quien no lo conozca, que lo compre.

Este año por cierto la secretaría técnica ha estado liberada de peticiones expresas y requisitos muy concretos por parte del entrenador como fichar a jugadores del mercado nacional.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 25/08/12, 16:39:12.

Comentario

También hay que tener en cuenta que si se cuenta con un presupuesto ínfimo, más probabilidad hay de equivocarse.

Creo que poco se le puede reprochar a esta secretaría técnica comandada por Vlada Stosic.

Comentario

Me parece de coña que la gente diga en este post si ahora no salimos los que criticamos a Stosic. Un tío que ficha a Chica antes de intentar quedarse con Miguel Lopes debería ser como mínimo puesto en el centro del campo a recibir tomatazos.

Venga ya...que podeis ir al principio de este post y ver como los mismos comentarios de que nos ha callado la boca el gran Stosic se decian el año pasado cuando tuvo su unico partido bueno Javi Chica....a ver si en unos meses tengo que reflotar cuando se vea el nivel real de los fichajes.

Comentario

Pues yo espero que cuando se vea el nivel real de los fichajes de este año tengamos que reflotarte a ti jajajaja Como al TITANIC!!

Ahora en serio, no se habla de buenos o malos, porque aún hemos visto poco o nada de los nuevos, pero hay que reconocer, que apriori, a mi (y creo que a la mayoría del foro) me ilusionan.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Pues yo espero que cuando se vea el nivel real de los fichajes de este año tengamos que reflotarte a ti jajajaja Como al TITANIC!!

Ahora en serio, no se habla de buenos o malos, porque aún hemos visto poco o nada de los nuevos, pero hay que reconocer, que apriori, a mi (y creo que a la mayoría del foro) me ilusionan.
              Pero te ilusionan porque los beticos somos mediotontorrones y eso no hay duda. El año pasado estabamos igual de ilusionados...y mira como rindieron los fichajes. Lo curioso es que aqui Stosic el pobrecito nunca tiene la culpa de nada...el peinado de tonto hace que nos de pena, porque el tio a final de mes cobra y bien como responsable, sin embargo, no tiene responsabilidad.

Por cierto, algo que no tengo muy claro, a Fabricio ¿quien lo ficho?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                Pero te ilusionan porque los beticos somos mediotontorrones y eso no hay duda.

Totalmente de acuerdo con tu 1ª frase, el otro día lo debatía con mi hermano que es sevillista (se ve que no nos dieron la misma educación), él decía que los fichajes de su equipo si que eran buenos de verdad (a mi salvo Botía, no me dicen nada ninguno), y a mi me parecían ilusionantes los nuestros (pensé que sería cosa de mi enfermedad por las 13 barras).

Sobre quién recomendó el fichaje de Fabricio... ni idea, pero aún puedes ver la encuesta sobre el portero que debía empezar la liga, y el 70 y alto % decían que Fabri, creo que los defensores de Casto éramos tratados como locos!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo con tu 1ª frase, el otro día lo debatía con mi hermano que es sevillista (se ve que no nos dieron la misma educación), él decía que los fichajes de su equipo si que eran buenos de verdad (a mi salvo Botía, no me dicen nada ninguno), y a mi me parecían ilusionantes los nuestros (pensé que sería cosa de mi enfermedad por las 13 barras).

Sobre quién recomendó el fichaje de Fabricio... ni idea, pero aún puedes ver la encuesta sobre el portero que debía empezar la liga, y el 70 y alto % decían que Fabri, creo que los defensores de Casto éramos tratados como locos!!!
                  Es que para defender a Casto hay que estar muy malito jajajaja....Casto es demasiao malo, pero Fabricio esta al mismo nivel...

Lo que es incomprensible es que tengamos que ver a un portero hacer el ridiculo, para poner el otro que termina haciendo el mismo ridiculo y volvemos al primero. Cuando se trajo a Fabricio, un iluminado de nuestra ST dijo que adrian no podia ser de la 1º plantilla porque era muy joven...y es mayor que Fabricio.

Lo triste es que sabemos que estos dos seran los porteros de esta temporada y dudo mucho que nos sorprenda gratamente ninguno de los dos

Comentario

Es que para defender a Casto hay que estar muy malito jajajaja....Casto es demasiao malo, pero Fabricio esta al mismo nivel...
                    Lo mío no es de Hospital, es de Hospital Psiquiátrico, pero sigo pensando que Casto nos va a dar muchas alegrías, está mejor de reflejos, juega mejor con los pies, hace mejores salidas, etc... para mi, no hay color!

Siento desviar el tema Stosic ;) se me olvidó que este post es para darle palos!!!
                    Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 26/08/12, 16:08:15.

Comentario

Hablar de Fabricio, Chica, ustaritz, Tosic....ETC....es darle palos a Stosic.

Sinceramente no entiendo como Stosic ha conseguido trabajar en el betis, no nos sirvió con su epoca Loperiana, sino que ahora le damos las riendas del plano deportivo en un betis profesiona

Comentario

No sé quien lo recomendó, pero fue seguido durante un tiempo por Esnaola.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          No sé quien lo recomendó, pero fue seguido durante un tiempo por Esnaola.
                          Pero que Esnaola fuese un grandisimo portero, no implica que sea un buen ojeador no??

Comentario

Stosic tiene que espabilar, que dos años despues de su llegada...la columna vertebral del ekipo sigue siendo la q dejó Oliver para subir de segunda...Molina, Rubén Castro, Beñat, Cañas. Lo único que ha aportado ha sido Paulao (si Fabricio no lo remata contra el Aleti, claro).

Y que nadie me ponga de excusa el dinero, que Rubén no llegó ni a dos kilos, Molina más de los mismo, y los otros dos de la cantera...así que póngase a trabajar caballero y a ver si pal año que viene con 50 kilos casi de presupuesto, podemos aspirar a que no nos saquen las castañas los ddel ascenso...

Comentario

yo he criticado a stosic por lo del año pasado pero creo que este año no lo ha hecho tan mal

Comentario

Pero que Esnaola fuese un grandisimo portero, no implica que sea un buen ojeador no??
                                No, pero imagino que sus informes habrán influido a la hora de hacer el fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X