Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
    Yo creo que con todo lo que se le ha dado, quizás una rectificación, no estaría de más.

Y ojo que yo lo "suspendí" porque todo lo que sea iniciar la liga con el bloque conformado, a falta de alguna guinda, me parece no cumplir. Esperar hasta el último día por Roque me parece bien, pero Nosa y Perquis deberían haber llegado antes.

Pero creo que sin llegar a los 2 kilos en fichajes se ha conformado una plantilla, muy muy buena. Mejorable, sí, como todas, sobre todo en portería y lateral derecho, pero compensanda y competitiva.

Y no, no solo se han conseguido cesiones. Y sí, han salido de Andalucía para fichar (por esto se les ha atizado y fuerte), que no serán unos inútiles integrales o vividores (como se ha dejado entrever)...

Quizás no sean la mejor ST, pero al menos decente, me lo parece.
    Al fin y al cabo muchas cosas, por no decir todas o casi todas se miden por el término de la eficiencia y, según dicho término, la ST a priori ha sido bastante eficiente (aunque el tiempo sea una pega). A posteriori ya valoraremos durante y al final de temporada, pero negar que hay ilusión y que el equipo es mejor que el del año pasado...

Me parece valiente y bastante honorífico tu mensaje. Una lástima que haya gente que se dedique a atizar y luego, cuando se llevan el zas, o no aparecen o dicen... ''no, si es que han mejorado gracias a los palos que les hemos dado desde aquí''. Claro, no tendrá otra cosa que hacer Stosic y los demás que levantarse y tras rascarse un rato, mirar si la gente está caldeada para trabajar o no...

Comentario

• Hablemos de.....STOSIC

El tiempo es una pega? Que deberían haber llegado antes??
      A ver si nos coscamos de que en Julio no habría venido Perquis por 700.000, ni Nosa por 1,1. Habrían costado mas dinero y a lo mejor peores futbolistas. Para mi la tardanza es señal de haber sabido esperar al momento adecuado, como buen jugador. Que me lluevan las ostias, pero he visto por aquí mucho ansia rota despotricando sin tener Ni pajolera idea de de que va este tira y afloja del mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        A ver si nos coscamos de que en Julio no habría venido Perquis por 700.000, ni Nosa por 1,1. Habrían costado mas dinero y a lo mejor peores futbolistas. Para mi la tardanza es señal de haber sabido esperar al momento adecuado, como buen jugador. Que me lluevan las ostias, pero he visto por aquí mucho ansia rota despotricando sin tener Ni pajolera idea de de que va este tira y afloja del mercado.
        Hombre, yo no me lo tomo como pega, pero muchos sí y por ello lo considero.
        De todas formas, por mucho que se pueda decir que el tiempo es un obstáculo, adaptarse a un sitio no es tan complicado como lo pintan, realmente en términos generales el que es bueno y ha jugado a primer nivel lo demuestra a la primera (Paulao) y el que lo tiene que demostrar es porque ha dado un salto y necesita un pequeño período de adaptación (pienso que Agra puede ser este ejemplo).

PD: Y si no se hubiera tenido paciencia con lo de Paulao, habria habido que pagar muchísimo más que los 60.000 euros que por lo visto se han pagado nada más.
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 25/08/12, 02:59:22.

Comentario

La secretaría técnica está haciendo un trabajo excelente para el dinero que hay... el otro día en San Mamés Rubén Pérez hizo que no se echara en falta a Iriney, Juan Carlos es un extremo con llegada que va a marcar varios goles este año, Agra estaba perdido (tal vez porque jugó con su selección...habrá que ver pero es un buen pelotero comprado a precio de Ganga), Paulao gran central por un precio irrisorio y los dos de ayer tienen muy buena pinta (y en propiedad).
          Si se va Beñat yo iría a por Nolito y con Roque tendríamos una buena plantilla para no sufrir, que es el objetivo actual del Betis para sobrevivir aunque me duela decirlo. De momento no estamos para más, lo importante es saldar la deuda que nos dejó Donmanué y salir del pozo...

Comentario

a priori, buena planificacion con 3 cedidos (campbell, juan carlos y r.perez, este ultimo creo que es el que mas posibilidades tenemos de quedarnos con el el año que viene) y 4 en propiedad (paulao, agra, nosa y perquis) a falta de roque que si llega tambien es en propiedad, asi que a priori, 8 fichajes, 5 de ellos en propiedad, todos mejoran lo que habia y por menos de 2 millones de €, creo que no esta nada mal, ya veremos como va el año

Comentario

Es difícil valorar pues no se conocen tampoco todas las variables de la situación. Siempre se podrán poner pegas al trabajo de una ST (tiempo, efectividad en las negociaciones, ojeo de otros mercados) pero en líneas generales creo que se ha mejorado el trabajo del año pasado.

Comentario

algunos hablais suponiendo que estos dos son dos cracks , habrá que verlos jugar y luego valorar si se ha acertado o no .

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                  algunos hablais suponiendo que estos dos son dos cracks , habrá que verlos jugar y luego valorar si se ha acertado o no .
                  Nadie habla de cracks, sino de jugadores que sean perfectamente válidos para mejorar la plantilla y eso salvo que pase algo extraño, está claro que es así.

Comentario

Llevamos un par de años complicado y de apreturas economicas, y aun asi hemos podido confeccionar una plantilla bastante apañda ambos años. Queramos o no hay poquisimo presupuesto y tenemos que esperar mas que de constumbre en el mundo del futbol.
                    A pesar de todo se contrataron 4 jugadores muy rapido cuando incluso ningun club tenia a nadie fichado.
                    Despues ya hemos dejado un poco tardio estos ultimos pero hay que recordar que el mercado en general no se ha movido hasta bien pasada la Eurocopa y a un ritmo lentisimo. Si se concreta lo de Roque, lo suyo seria buscar alguna perlita barata y de futuro.

En cuanto a los 2 ultimos refuerzos Nosa y Perquis. De este ultimo ni siquiera he visto nada por lo cual ya veremos como sale pero mientras mejore al señor Dorado... de Nosa si le he visto detalles muy buenos como explosion, desparpajo, no es individualista y siempre busca el gol lo cual unido a un precio bajo y una ficha aun mas baja lo encuentro muy acertado; ya se vera su acoplamiento a nuestra liga (recuerdo que si sale mas o menos como Emana pero menos chupon ya hemos salido ganando)

Comentario

A priori parece que la plantilla puede competir este año en un peldaño mas que el pasado. Creo que se ha mejorado bastante en todas las lineas y eso es buena señal. Ahora que aparezcan los papafritas con sus criticas destructivas y siempre intentando poner el parche antes que la llaga. Espero que sea una pedazo de temporada para todos y que disfrutemos por fin de un equipo con actitud y aptitud. Nos lo merecemos.

Comentario

La plantilla, aun con alguna carencia, aparentemente es bastante mejor y mas compensada que la del año pasado.

La planificación, pues para mi, regular. Que se ganara, y como se gano en Bilbao hace que pase a segundo plano la tardanza especialmente del central. Si hubiésemos perdido la percepción general seria otra. Si sigue el 1 de Septiembre Beñat en el equipo, la cosa para mi cambia. Habría equipo para no pasa apuros y tener una buena temporada. Ya se que no es responsabilidad de la St vender o no, pero son los responsables de la plantilla final con la que se encuentra Mel.

Juanma sigue en la plantilla, Salva de estar descartado a quedarse al no venir nadie con dinero, Juan Carlos tiene muy buena pinta, Agra hay que darle tiempo para que se adapte, Rubén no me convence para acompañar solo a Beñat, aunque sea un futbolista que me gusta, Paulao es un cacique, con Perquis puede formar una gran pareja. Creo que hay buen equipo, los laterales y la portería deberían ser los puestos a reforzar el año que viene y buscar fondo de armario.

Comentario

Juan Carlos, Agra, Rubén Pérez, Joel Campbell, Perquis, Paulao, Nosa, Santa Cruz (más que probable).

Si miramos los fichajes y lo que se han gastado, creo que la cosa está bastante bien, ¿no? Si al final eso de estirar el chicle en las negociaciones va a dar resultado aunque le pese a más de uno...

Comentario

Para ser un (cito palabras textuales vertidas en el foro) "inepto, inutil, que tiene muy buenos amigos, que se levanta a las 11, los fines de semana los usa para ir a la playa y los lunes para descansar y además se dedica a ir visitando peñas" no parece que lo haya hecho tan mal....

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                              Ni pajolera idea de qué va, cierto. Pero sí cierta idea de qué trajo esta ST, que sí sabe del tira y afloja, el año pasado a final de mercado: Ustaritz, Tosic y Roque cobrando quilo y medio. Yo no tengo ni pajolera idea ni pretendo tenerla, me baso en la experiencia quew tenemos con esta ST esperando a lo que tú denominas "momento adecuado".

Y este año parecen mejores, pero también podemos hacer esta lectura: un nigeriano que ha jugado en Noruega e Israel y un central que con 28 años jamás ha jugado en un equipo fuerte de Franacia (sólo una vez en nueve años su equipo entró en uefa), país del que jamás ha salido.

Y repito, yo no tengo ni pajolera idea. Pero tengo memoria.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Ni pajolera idea de qué va, cierto. Pero sí cierta idea de qué trajo esta ST, que sí sabe del tira y afloja, el año pasado a final de mercado: Ustaritz, Tosic y Roque cobrando quilo y medio. Yo no tengo ni pajolera idea ni pretendo tenerla, me baso en la experiencia quew tenemos con esta ST esperando a lo que tú denominas "momento adecuado".

Y este año parecen mejores, pero también podemos hacer esta lectura: un nigeriano que ha jugado en Noruega e Israel y un central que con 28 años jamás ha jugado en un equipo fuerte de Franacia (sólo una vez en nueve años su equipo entró en uefa), país del que jamás ha salido.

Y repito, yo no tengo ni pajolera idea. Pero tengo memoria.
                                Si por traer dos malos vamos a valorar la labor de la ST ,¿que habría que hacer con monchito?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X