Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Deberia haber cantico monumental la semana que viene.

STOSIC VETE YA!!!!
    ¿Proponías esto mismo para que se fuera el causante de la quiebra económica del club?

Tú eras más de "Manolo, quédate", reconócelo.

Comentario

¿Se confirma que en fines de semana en este club no se trabaja,no?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        ¿Se confirma que en fines de semana en este club no se trabaja,no?
        Están concentrados ante el primer partido de liga.

Comentario

• Querido Sr. Stosic...

No creo que sea dificil lo que le propongo.
          Tenemos a un jugador que es una maravilla y si queremos optar por metas que no solo sea no descender,no hay que vendelo hay que renovarlo, y si señor hablo de Beñat,ni 20millones ni nada.
          Dejense ya de buscar centrocampistas y fichen al cental y al delantero,ya que como se lesione Castro vamos faltos de gol.
          Repito que no necesitamos a Nosa, tenemos una maravilla de canteranos que juegan en el centro del campo como Cañitas,C.Garcia y Nono.
          Haganme caso,renueven a Beñat, fichen lo que falta y tiren de cantera,si no,nos veo con otro descenso o casi.
          Es mi Humilde opinion.

Comentario

• Mira que estoy de acuerdo en lo que nos hace falta y demás, pero que la primera semana empecemos ya que si así nos vamos a segunda o casi, me pone enfermo.

Comentario

• Re: Querido Sr. Stosic...

Querido sr. Stosic:
              Soy un parado de larga duración que he hecho maravillas para sacarme el abono de este año, incluso a costa de las vacaciones de mis hijos.
              Cuando me despidieron no dije ni pio, aún habiendo sido un despido improcedente. Ni protesto, ni he acudido a manifestación alguna contra las medidas y recortes de este y el otro gobierno.
              Pero eso sí, estoy que no vivo porque no le suben el sueldo de 40 a 100 millones, o doscientos, a uno de nuestros jugadores.
              Atte. Un saludo, mientras voy a comprarme la última camiseta rosa fucsia que a algún iluminado se le ocurió ponerle nuestro escudo.

Comentario

Me encanta como Beñat ve el futbol............. pero tambien digo una cosa:

-Un profesional que vive de esto tiene que aguantar un partido completo. Es como si alguien fuera a un trabajo de 8 horas y no aguantara ni 5. Asi que espabile. Y dicho esto...... Ojalá lo renueven

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                  Me encanta como Beñat ve el futbol............. pero tambien digo una cosa:

-Un profesional que vive de esto tiene que aguantar un partido completo. Es como si alguien fuera a un trabajo de 8 horas y no aguantara ni 5. Asi que espabile. Y dicho esto...... Ojalá lo renueven
                  Tambien te digo una cosa , si Beñat aguantara todo el partido al mismo nivel no estaria en el Betis .

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Querido sr. Stosic:
                    Soy un parado de larga duración que he hecho maravillas para sacarme el abono de este año, incluso a costa de las vacaciones de mis hijos.
                    Cuando me despidieron no dije ni pio, aún habiendo sido un despido improcedente. Ni protesto, ni he acudido a manifestación alguna contra las medidas y recortes de este y el otro gobierno.
                    Pero eso sí, estoy que no vivo porque no le suben el sueldo de 40 a 100 millones, o doscientos, a uno de nuestros jugadores.
                    Atte. Un saludo, mientras voy a comprarme la última camiseta rosa fucsia que a algún iluminado se le ocurió ponerle nuestro escudo.
                    Yo soy jugador de fútbol y en vez de representante, contrato a los foreros de Betisweb: siempre quieren que el club pague más.
                    Ascojosnante.

Comentario

• Yo lo que no entiendo en esta planificación es el rollo de la tardanza,para que? Técnicas del desgate? Con quien? Si santa cruz se preveía que lo dejaban ir y por Nosa se ha cedido con su agente...45 días sin fichar...tanto secretismo etc y van a venir 2 que se sabía ( roque y Nosa) y con el central ya lo sabe todo el mundo que :
                      Uno nos ha quitado el mallorca y otro que se ha hecho el ridículo en la oferta,que comprendo que sea a la baja,pero si presumes de trabajar en sigilo no hagas estas cosas,si hace falta el central ve en serio porque hasta el zaragoza se lo lleva.

Desgaste? Con quien? nolito,Geromel? No lo entiendo y el plazo casi acabado.

Patetico en serio,visto lo visto,se podría haber tenido todo antes a la espera de Roque.

Desgaste le esta haciendo a Stosic juanma que al final se quedará...

Comentario

Parece mentira que algunos os paséis la vida leyendo coas y cosas y no os deis cuenta de que en esto ninguno puede decir la verdad. Esto es un juego de póker, hay faroles, etc., y nadie quiere desvelar sus cartas. Que si ofertas alemanas, que si norteñas, que me interesa, que ahora no, que no renuevo, que quiero 2 millones, que no me han llamado para renovar... señores, que no nos vamos a enterar de la verdad así es que no den las cosas como seguras porque las hayan leído en un sitio u otro.

Parece que somo nuevos en esto, joé.

Comentario

Los análisis hay que hacerlos cuando cierre el mercado el 31/8. A día de hoy:

Bajas: Goitía, Isidoro, Ustaritz, Calahorro, Iriney, Montero, Santa Cruz.
                          Cedidos: Matilla, Ezequiel.
                          Altas: Adrián, Alex Martínez, Paulao, Rubén Pérez, Campbell, Juan Carlos, Agra, Pozuelo.

Posibles altas: Nosa, Santa Cruz, Perquis.
                          Posibles bajas: Juanma, Pereira y alguna más de la que no se está hablando mucho.

Si al final se materializan las altas y las bajas, creo que contamos con un equipo mucho mejor y más compensado que la temporada anterior.

Comentario

Yo creo que con todo lo que se le ha dado, quizás una rectificación, no estaría de más.

Y ojo que yo lo "suspendí" porque todo lo que sea iniciar la liga con el bloque conformado, a falta de alguna guinda, me parece no cumplir. Esperar hasta el último día por Roque me parece bien, pero Nosa y Perquis deberían haber llegado antes.

Pero creo que sin llegar a los 2 kilos en fichajes se ha conformado una plantilla, muy muy buena. Mejorable, sí, como todas, sobre todo en portería y lateral derecho, pero compensanda y competitiva.

Y no, no solo se han conseguido cesiones. Y sí, han salido de Andalucía para fichar (por esto se les ha atizado y fuerte), que no serán unos inútiles integrales o vividores (como se ha dejado entrever)...

Quizás no sean la mejor ST, pero al menos decente, me lo parece.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                              Yo creo que con todo lo que se le ha dado, quizás una rectificación, no estaría de más.

Y ojo que yo lo "suspendí" porque todo lo que sea iniciar la liga con el bloque conformado, a falta de alguna guinda, me parece no cumplir. Esperar hasta el último día por Roque me parece bien, pero Nosa y Perquis deberían haber llegado antes.

Pero creo que sin llegar a los 2 kilos en fichajes se ha conformado una plantilla, muy muy buena. Mejorable, sí, como todas, sobre todo en portería y lateral derecho, pero compensanda y competitiva.

Y no, no solo se han conseguido cesiones. Y sí, han salido de Andalucía para fichar (por esto se les ha atizado y fuerte), que no serán unos inútiles integrales o vividores (como se ha dejado entrever)...

Quizás no sean la mejor ST, pero al menos decente, me lo parece.
                              De los equipos de nuestro perfil dime quién ha hecho mejores fichajes.

Quizás la Real Sociedad, gastando más dinero del que se puede permitir, y ahora va se le lesionan, desciende y a ver cómo les paga.
                              Quizás el Mallorca con Geromel(el cual nos fijamos nosotros primero), Antonio Lopez...pero qué quieres que te diga los comparo con nuestros fichajes y no sé qué decirte. Y cabe decir que no solo es fichar. El trabajo de la secretaría técnica es también observar y tener con una crucecita jugadores interesantes, y eso creo que lo cumplen con creces. Recuerdo algunos veranos cuando sonaban Juanlus y Nanos de la vida...que depresión. Ahora al menos los objetivos son buenos. Que no los podamos fichar por falta de cash es otro asunto, pero no es problema de la secretaría técnica, ellos su trabajo lo hacen. Me gustaría ver lo que harían estos con 20 millones disponibles como otros equipos.

Quizás el Granada, que se interesa por jugadores en los que nosotros nos interesamos.

No sé, haced un poco de reflexión.

Comentario

Pero si a esta secretaría técnica es para hacerles (no voy a decir un busto) un monumento.

No se entienden las críticas, conociéndose la situación económica del club y el ínfimo presupuesto para fichajes con el que cuentan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X