Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Nos enfada la falta de visión para terminar la plantilla bien con las incorporaciones,pero....y con las salidas? Que a falta de un dia del inicios ligero no haya llegado a nada para desvincular a Juanma....manda narices,o a Salva Sevilla y traer a uno que sea capaz de correr mientras da un pase o no sea tan negado que no la tenga que echar atrás el 95% de las veces.

Mucho se habla de la marcha de Jhony y es el que va a sorprender porque Molina no rompe.Pereira y rubén en.sus puestos....aunque los dos bajos para jugar en bandas.Ni un cabeceador para ello,hasta ahí se ha pensado mal...o lo mismo no y ponen a Paulao con Rubén arriba,a saber.
    es que un cabeceador no tiene que medir 1.90... conque tenga buen desmarque y buenos centradores.
    ahí estaba hugo sanchez, con gordillo y michel, y era el más bajito de los 3. o santillana, que no llegaba al 1.80... o el mismo butragueño, que con esos dos se infló a marcar de cabeza.
    o poli rincón que con calderón y gordillo las cazaba todas y cuando le pusieron ito ni las veía. o a rossi...yo que se.
    y ahí está molina.......
    otra cosa es la estrategía, pero en esas da igual que el que se las lleve por arriba sea el central, el lateral, o el extremo izquierda.

Comentario

¿Y quién dice que los tres que tienen que venir han de ser titulares?
      Muy bueno tendría que ser el delantero para quitarle el puesto a Rubén Castro.
      Y el central: ¿Tan mal lo hizo Dorado el año pasado?¿Y Amaya?
      Y el mediocentro: ¿Ya hemos decidido que Rubén Pérez no vale? Porque con un 4-4-2, el que va a caer tiene que ser Rubén.
      A mí me parece que el mediocentro es para completar la plantilla con un tío de un perfil diferente, para según que partidos. Y yo con Cañas estoy contento como mediocentro de contención.
      Así que lo del central tiene un pase, pero miro el resto de plantillas de primera y no veo cuáles son mejores -salvo las de los güenos y millonarios.

Comentario

El delantero no tiene por qué ser titular, de hecho se habla de que cuándo Rubén no pille un resfriado no sea una debacle, porque sin él no hay gol en este equipo.

El central tiene que ser el acompañante de Paulao. Dorado y Amaya no tienen nivel de primera división

Y el mediocentro es necesario porque no tenemos jugadores físicos que hagan la función de resta del equipo, el famoso músculo que pide Mel no lo da Rubén Pérez ni Cañas.

Por tanto, para mi, 2 de esos 3 fichajes deben ser titulares indiscutibles.

Good morning

Comentario

Hablando de Stosic y su gran vision de peinar el mercado en busca de jugadores asequibles o libres......SIMAO a punto de fichar por el ESPAYOL con la carta de libertad... Nose que mercado estas peinando Stosic sera el de la gran plaza...Simao llegar con la carta de libertad del Besiktas - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
            Hablando de Stosic y su gran vision de peinar el mercado en busca de jugadores asequibles o libres......SIMAO a punto de fichar por el ESPAYOL con la carta de libertad... Nose que mercado estas peinando Stosic sera el de la gran plaza...Simao llegar con la carta de libertad del Besiktas - MARCA.com
            Simao... tiene una ficha alta y a mí no me dice absolutamente nada, y más a estas alturas.
            Gracias STOSIC por no traer a Simao.

Comentario

[QUOTE=paletolitico;2768434]
              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              y hace mal su trabajo?

porque por ejemplo mi hermano sabe cuatro idiomas, licenciado en económicas y 30 años de experiencia en el banco de andalucia.
              si yo abro una empresa y lo pongo al frente ¿puede ser acusado de enchufismo? su curriculum dice que no.

yo hablo un idioma con dificultad, mi expeiencia laboral es trabajo en el campo, hurto de aceitunas nocturnamente, en almacenes como carretillero y en chapús de pintura. si mi hermano abre una empresa y me pone al frente ¿puedo ser acusado de enchufismo? mi curriculum dice que si.

¿está garcía soriano preparado para ser coordinador de la cantera?
              por cierto ¿qué hace un coordinador de la cantera?

Yo no se que es y qué hace un coordinador de cantera,la verdad,recordemos aquel cargo que dieron al triste Tristán,era vergonzoso,y que si no fuese por el revuelo que se montó, ahí estaria.Yo tengo la sensación que primero se escoge a la persona,y después ya le asignamos el oficio sobre la marcha.

Lo cierto y real es que muy coordinados no están,el estado del cesped lo atestigua.

Comentario

Gª Soriano no es coordinador de cantera, eso es seguro. Ese puesto lo ostenta J. A. Gordillo y es otro debate.

De Gª Soriano ha comentado gente en el foro (insisto, el club no sólo no anunció su contratación, sino que no figura en ninguna parte y no responde a la pregunta de qué cargo ocupa) que es "responsable de instalaciones". Ese cargo lo ostenta, oficialmente, Javier Monterde. Es decir, parece que ocupa un cargo relativo a las instalaciones, está todos los partidos en la CD echando cigarritos en la grada y tiene un despacho allí pero no sabemos cuál es su cargo y por tanto su responsabilidad. Podemos intuir que alguna responsabilidad sobre el césped de la CD, la falta de agua caliente para ducharse en muchas ocasiones en los vestuarios de los chavales (se ducchan con garrafas entonces), lo de los trofeos por los suelos por no poner unas simples estanterías... y demás espectáculos dantescos que se dan en la CD deben estar relacionados con su cargo, pero como hay decretada la omertà sobre el tema desde el club...
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/08/12, 10:44:52.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Gª Soriano no es coordinador de cantera, eso es seguro. Ese puesto lo ostenta J. A. Gordillo y es otro debate.

De Gª Soriano ha comentado gente en el foro (insisto, el club no sólo no anunció su contratación, sino que no figura en ninguna parte y no responde a la pregunta de qué cargo ocupa) que es "responsable de instalaciones". Ese cargo lo ostenta, oficialmente, Javier Monterde. Es decir, parece que ocupa un cargo relativo a las instalaciones, está todos los partidos en la CD echando cigarritos en la grada y tiene un despacho allí pero no sabemos cuál es su cargo y por tanto su responsabilidad. Podemos intuir que alguna responsabilidad sobre el césped de la CD, la falta de agua caliente para ducharse en muchas ocasiones en los vestuarios de los chavales (se ducchan con garrafas entonces), lo de los trofeos por los suelos por no poner unas simples estanterías... y demás espectáculos dantescos que se dan en la CD deben estar relacionados con su cargo, pero como hay decretada la omertà sobre el tema desde el club...
                  Pero seria muy injusto decir que no se toman actuaciones en la CD por ejemplo se ha prohibido que un grupo de beticos amantes de la cantera se reunan alli para charlar del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Pero seria muy injusto decir que no se toman actuaciones en la CD por ejemplo se ha prohibido que un grupo de beticos amantes de la cantera se reunan alli para charlar del Betis.
                    Pero no fue Gª Soriano quien se lo dijo, contaron ellos mismos que fue Monterde.

Es que nadie sabe a qué se dedica Gª Soriano.

Comentario

Ya sé a qué se dedica García Soriano.

Página principal - Su psicólogo en la red. Sergio García Soriano.

Comentario

Pues fijaté Lu,que ayer me aseguraron a mi que era coordinador de cantera,que no tenia nada que ver con el cesped.La persona que me lo dijo,no es ningún cualquiera en el club,por lo que colijo,que una función concreta,más allá de estar apoyados en las vallas echando un cigarro,no tiene.

Lo de la cantera es para echarle de comer aparte.

Comentario

hombre lo de los trofeos por los suelos me suena a mi que es de mucho antes ¿no? incluso aquí en betisweb hubo un reportje fotográfico, creo recordar. Si eso no se ha subsanado...ntchsss.
                          y lo del agua caliente de los chavales, no digo que no...solo se que mi sobrino no lleva garrafa para ducharse.
                          en lo que si estoy de acuerdo es que el club debería pronunciarse sobre las labores de soriano, que aquí ninguno parece que las tengamos claras.

Comentario

Pues fijaté Lu,que ayer me aseguraron a mi que era coordinador de cantera,que no tenia nada que ver con el cesped.La persona que me lo dijo,no es ningún cualquiera en el club,por lo que colijo,que una función concreta,más allá de estar apoyados en las vallas echando un cigarro,no tiene.

hombre no veo yo a un coordinador de la cantera regando el césped...

Comentario

Pero si a lo mejor tiene un cargo en la coordinación de cantera, no podemos saberlo, pero si lo tiene no ha sido reflejado en el organigrama que se hizo público hace poco tras la renovación que hubo. Ahí no figura Gª Soriano en ninguna parte, de lo cual podemos inferir que no trabaja en coordinación de cantera. Pero vete tú a saber con la transparencia que hay.
                              Ojeador no es porque siempre está en la CD. Tampoco es encargado de horarios de partidos, entrenos y desplazamientos de los chavales, ese es Paco Millán (un gran currante, por cierto).

Es que nadie sabe qué hace y no quieren aclararlo. No sé si será porque las cuestiones de la "famiglia" no se airean...
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/08/12, 11:05:43.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Y quién dice que los tres que tienen que venir han de ser titulares?
                                Muy bueno tendría que ser el delantero para quitarle el puesto a Rubén Castro.
                                Y el central: ¿Tan mal lo hizo Dorado el año pasado?¿Y Amaya?
                                Y el mediocentro: ¿Ya hemos decidido que Rubén Pérez no vale? Porque con un 4-4-2, el que va a caer tiene que ser Rubén.
                                A mí me parece que el mediocentro es para completar la plantilla con un tío de un perfil diferente, para según que partidos. Y yo con Cañas estoy contento como mediocentro de contención.
                                Así que lo del central tiene un pase, pero miro el resto de plantillas de primera y no veo cuáles son mejores -salvo las de los güenos y millonarios.
                                Cuando te pones serio tienes hasta razón!! (gracias a dios que son pocas veces...)

Estamos hablando del mediocentro defensivo como si nos fuera la vida en ello. Señores, a ver si nos damos cuenta de que este betis, con el 4-2-3-1, va a jugar muy arropadito atrás, y realizando transiciones rápidas, por lo que si pones un tronco en el medio campo tipo... IRINEY, y al otro equipo le da por tapar a Beñat, ¿quién será el que lance al equipo al ataque????

El Betis para su estilo de juego no se puede permitir un DIOP, y con el 4-2-3-1 no hará falta un tío tan físico. Otra cosa es el 4-3-3, donde los medios deben abarcar mucho más campo...

Por mi parte, que venga un tío para el centro de la defensa y un delantero o, incluso, un medio de creación BUENO, pero un medio defensivo, teniendo a Cañas para jugar ahí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X