Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de.....STOSIC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hablemos de.....STOSIC
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeYo solo digo Váyase señor Stosic, mejor hoy que mañana ... Vaya 2 temporaditas llevamos en cuanto a planificaciones...
Sin un duro?
Ya te puedes traer aqui al ST de M.United que lo mismo ...
A quien hay que decir que suelten la pasta es a la directiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeQue no es por defender a Stosic pero tu crees que si viene otro lo hara mejor?
Sin un duro?
Ya te puedes traer aqui al ST de M.United que lo mismo ...
A quien hay que decir que suelten la pasta es a la directiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeCompañero, equipos con menos presupuesto que el nuestro se están reforzando mejor... Algo tendrá que decir su ST no?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeCompañero, equipos con menos presupuesto que el nuestro se están reforzando mejor... Algo tendrá que decir su ST no?
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeSimao esta muy cerca de firmar por Espanyol
Comentario
-
Originalmente publicado por Emana_Betico Ver MensajePues para el Espanyol, para mi está ya de vuelta y me gustan mas los extremos que tenemos ahora que Simao
Comentario
-
Primero el mercado muy parado, luego el esperar a ver cómo responde el equipo en Alemanis (esto ya de por sí es para echarse las manos a la cabeza)... y ahora poco va a tardar en salir el "estamos esperando a lo de Beñat para ver qué pasta tenemos".
Avanti con la guaracha, ¡¡questa va bene!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeLo que me indigna de stosic no es como trabaja, lo que me indigna es que en un betis nuevo, se trajese a esta persona como secretario tecnico, cuando no ha demostrado nada de nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeLo que me indigna de stosic no es como trabaja, lo que me indigna es que en un betis nuevo, se trajese a esta persona como secretario tecnico, cuando no ha demostrado nada de nada
Lo que yo me pregunto es que si Mel tiene cláusulas para echarlo muy barato (que me parece perfecto), ¿por qué no las tiene Vlada? Cláusulas tipo si los fichajes no disputan un % de minutos (sin contar lesiones), por ejemplo.
Comentario
-
la cuestión es que presupuesto le dan a stosic para fichar.
porque ya puede tener un club 300 millones de presupuesto, que si te dan 2...
y, ey !! que no digo que stosic sea un máquina, que ya nos conocemos, pero vamos a atizarle hasta donde sea su competencia.
Comentario
-
Se puede discutir si la cantidad de dinero que el club destina a fichajes debe ser la que es o mayor, pero si ésta es escasa de eso no tiene culpa Stosic, que las negociaciones se alarguen y que apuren hasta el final no quiere decir que sean unos inútiles, como piensan los que lo ven tan sencillo. El propio Bosch ya dijo que se iba a apurar el plazo de fichajes, consciente de la situación económica del club o del presupuesto para fichajes y de que si quieres fichar a los mejores dentro de lo posible con escaso dinero la estrategia tiene que ser ésa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario