Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de.....STOSIC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hablemos de.....STOSIC
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeBueno, se pueden evaluar ya a los santa cruz, chica, ustaritz y compañia o aun es pronto??
Culpa de Mel,Stosic ha traido todo lo que le pidió,esa es la justificación para un técnico que ya conociamos sus prestaciones.
Hala,a pasearse por los palcos que tienes 3 añitos más para hacer de RECADERO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeComo va la cosa de callarme la boca? Tengo que esperar un poco mas? Partidazo de Chica...el que siempre sacaba un 6...
Comentario
-
Mientras mas leo betisweb mas admiro a Stosic. Es el que mas culpa tiene por ser el responsable el director deportivo de la planificacion y la calidad de una plantilla y al que menos culpa se le hecha. Tengo envidia de que un tio se lo lleve así calentito y tenga tan pocas criticas y exigencias, yo de mayor quiero ser Stosic
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeNo digas Chica....di Gran Javi chica...(donde estará ese post...)
Comentario
-
Originalmente publicado por jangel96 Ver MensajePues no creo que Chica haya sido hoy el peor
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeNo..si el pero no a sido..pero no mejora a isidoro...que ya tiene tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por jangel96 Ver MensajePues yo creo que si tiene continuidad mejorara a Isidoro , no digo que vaya a ser un próximo Dani Alves pero puede dar el nivel
Comentario
-
Prácticamente todos los fichajes han venido con el consentimiento de Pepe Mel (menos Tosic que Pepe Mel le echó la cruz por haber sido un fichaje solo de la secretaría técnica y al que le dió menos oportunidades que a Matilla que si lo trajo él)...trabajar fichando para un entrenador que no se pone de acuerdo con la dirección deportiva a la hora de fichar es muy difícil.
Comentario
-
Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensajeostras que bueno.....
Y ya que estamos de buenas y las mujeres se lo tomaran como broma. ¿el decir la última palabra en una discusión no es el incio de una nueva?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario