Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
    ostras que bueno.....
    Y ya que estamos de buenas y las mujeres se lo tomaran como broma. ¿el decir la última palabra en una discusión no es el incio de una nueva?
    Totalmente.

Comentario

Bueno, se pueden evaluar ya a los santa cruz, chica, ustaritz y compañia o aun es pronto??

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        Bueno, se pueden evaluar ya a los santa cruz, chica, ustaritz y compañia o aun es pronto??

Culpa de Mel,Stosic ha traido todo lo que le pidió,esa es la justificación para un técnico que ya conociamos sus prestaciones.

Hala,a pasearse por los palcos que tienes 3 añitos más para hacer de RECADERO.

Comentario

Como va la cosa de callarme la boca? Tengo que esperar un poco mas? Partidazo de Chica...el que siempre sacaba un 6...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            Como va la cosa de callarme la boca? Tengo que esperar un poco mas? Partidazo de Chica...el que siempre sacaba un 6...
            No digas Chica....di Gran Javi chica...(donde estará ese post...)

Comentario

Mientras mas leo betisweb mas admiro a Stosic. Es el que mas culpa tiene por ser el responsable el director deportivo de la planificacion y la calidad de una plantilla y al que menos culpa se le hecha. Tengo envidia de que un tio se lo lleve así calentito y tenga tan pocas criticas y exigencias, yo de mayor quiero ser Stosic

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                No digas Chica....di Gran Javi chica...(donde estará ese post...)
                Pues no creo que Chica haya sido hoy el peor

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                  Pues no creo que Chica haya sido hoy el peor
                  No..si el pero no a sido..pero no mejora a isidoro...que ya tiene tela.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    No..si el pero no a sido..pero no mejora a isidoro...que ya tiene tela.
                    Pues yo creo que si tiene continuidad mejorara a Isidoro , no digo que vaya a ser un próximo Dani Alves pero puede dar el nivel

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                      Pues yo creo que si tiene continuidad mejorara a Isidoro , no digo que vaya a ser un próximo Dani Alves pero puede dar el nivel
                      Ya tuvo continuidad.....y el sólito se sentó en el banquillo.

Comentario

Hombree "mi amigo" tiene un post! como mola

Dejarlo hombre que está pensando, se ha ido al parque esta mañana a meditar

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen.php.jpg
Visitas:	1
Size:	15,7 KB
ID:	6439384

Comentario

Prácticamente todos los fichajes han venido con el consentimiento de Pepe Mel (menos Tosic que Pepe Mel le echó la cruz por haber sido un fichaje solo de la secretaría técnica y al que le dió menos oportunidades que a Matilla que si lo trajo él)...trabajar fichando para un entrenador que no se pone de acuerdo con la dirección deportiva a la hora de fichar es muy difícil.

Comentario

No iba a quedarme sin reflotarlo...este año he aguantado mas tiempo aun.....

Tremendo trabajo de este señor, increiblemente bueno como para traer a cualquier jugador de medio pelo tarda 2meses....

Comentario

No me acordaba de este post. Grande! Hay que seguir en este hilo

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                                ostras que bueno.....
                                Y ya que estamos de buenas y las mujeres se lo tomaran como broma. ¿el decir la última palabra en una discusión no es el incio de una nueva?
                                Es que no tenéis ni idea de relaciones de pareja. El éxito de la felicidad conyugal se consigue con sólo 5 palabras: "Lo que tú digas cariño"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X