Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pero tú porqué criticabas a la secretaría? por dar po culo o porque te duele el betis?
    si es por dar por culo, si que es un buen zas.
    si es porque te duele el betis... las cosas se discuten y ya está.
    A ver, sí algo no me gusta es que me intenten dar lecciones de beticismo. A stosic se le ha dado pal pelo. Llegando a decir que se Lo llevaba calentito. Para todos los que decían cosas de ese estilo sí es un zas.

Comentario

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Me pueden decir lo que quieran, porque siempre que me he equivocado doy la cara para llevarme las tortas.

Pero bueno, antes de lanzar las galletas ( ) habrá que esperar a que se confirmen.

Y aún así faltarían dos refuerzos, el lateral y el pivote defensivo. Que no se le olvide a nadie.
      Dicen que Mel ha renunciado al pivote, para que se le triagan 2 delanteros... asi que si se confirma lo de roque, solo falataria un lateral y otro delantero

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Dicen que Mel ha renunciado al pivote, para que se le triagan 2 delanteros... asi que si se confirma lo de roque, solo falataria un lateral y otro delantero
        Iriney sale a 12 o 13 tarjetas al año, en primera, vete tú a saber, es un riesgo. Por no hablar de cansancio ( que no es de hierro ) o lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Yo seguramente me equivoque, pero creo que se va a ir por Lago, creo que se va a intentar traer otro punta, tipo Zigic si se puede, y ccreo que como se ponga aún más fácil Miguel Lopes, también acaba aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Iriney sale a 12 o 13 tarjetas al año, en primera, vete tú a saber, es un riesgo. Por no hablar de cansancio ( que no es de hierro ) o lesiones.
            Yo no creo que Mel confie en Cañas tanto como para darle esos galones a no ser que sea una emergencia, y a mi me gustaría tambien un medio defensivo pero creo que Beñat lo hace bien ahí. Ya lo demostró el año pasado en partidos como el de Las Palmas en casa (si no recuerdo mal), con la dificultad añadida de que ese partido no se jugó con un 4-3-3 es decir, Beñat hizo de Iriney pero nadie hizo de Beñat porque Salva Sevilla, hizo de Salva Sevilla. El vasco abarcó todo el campo y lo vi muy bien, me sorprendió gratamente. Yo creo que igual Mel cuenta con eso.

Comentario

El Levante se lleva a Koné.

El Granada solo cuenta con Ighalo para empezar la Liga.

El Rayo a Tamudo.

El Mallorca ni tiene delanteros.

El Español sin Osvaldo con Sergio García de titular (!Toma ya!)

El Zaragoza este año va a jugar sin delanteros, creo.

Preciado tendrá que hacer milagros con Billic, Barral o Sangoy.

El Racing.... pobre Racing.

No me parece que estemos tan mal....

Comentario

Cañas es muy mediocre, yo no hubiera contado con él, no da el nivel (ni va a darlo) para jugar en Primera División.

Como dice Jorginho10, Beñat puede hacer esa función.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 26/08/11, 11:37:01.

Comentario

A mi Beñat me gusta mas adelante, pero bueno. Tampoco es que tenga un fondo físico bestial y en primera se juega a otro ritmo. Como parche puntual, puede servir.

Comentario

A ver si se hay suerte.

Comentario

Quizá Mel considera que al tener bien cubierta la zona de los centrales, podría utilizar a alguno de ellos en un momento puntual en la parcela de pivote defensivo, pero creo que no ha probado a ninguno en esa zona en pretemporada. Lo que daría ahora mismo porque hubiera venido Diego Rivas libre....

Comentario

Ojalá viniera Diamé. Sería un lujazo verlo de nuevo por aquí, y encima con la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                          Por cierto, zas en la boca a las críticas. Como venga zigic o anelka menudo tapabocas. A mi el primero.
                          Es que no es ningún ZAS a nadie, compañero...

Deberíamos de acostumbrarnos a aceptar las críticas cuando se piensa que algo está mal hecho y los aplausos cuando se hagan bien.

Que la planificación va tardísimo y que nos plantamos en la jornada 3 sin los dos goleadores supuestamente titulares es un hecho, al menos para mí, criticable.

Igualmente, que aunque se haga tarde, si vienen dos "9" de peso es para aplaudirlo, también me parece claro.

Como ha dicho paleto, aquí se critica o se dicen las cosas que se ven mal, al menos en mi caso, porque nos duele el Betis y queremos que vaya lo mejor posible. Yo no soy ni de Lopera, ni de Oliver, ni de Bosch, ni de Guillén, ni de Momparlet, ni de Stosic. SOY DEL BETIS (y estoy que me salgo con la salida de AR8, la llegada de Santa Cruz y la metida hasta el fondo del Hannover)

Comentario

¿Entonces Stosic ahora es bueno o malo? xD

Comentario

Lo he puesto en otro post, creo que no fichar a un medio defensivo sería un error. Iriney se va a perder bastantes partidos por sanción.
                              Pereira puede ayudar siendo revulsivo, me quedaría con él. No ficharía a otro delantero más.
                              En cuanto al lateral, Roberto Lago me parece cumplidor y poco más, no me convence. Además estoy seguro que el Celta está deseando clavarnos. Miguel Lopes o Garrido si que me gustan.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                ¿Entonces Stosic ahora es bueno o malo? xD
                                jajajajaja...Muy bueno!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X