Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Por lo que veo sólo interesa lo que dicen los periodistas cuando interesa. Las opiniones del resto son ganas de malmeter entre Stosic y Mel o de atacar al Betis. Sorprendente.

¿ Que quiero que se haga ? Que dos días después de vender a Emaná esté aquí el recambio. Que dos días después de vender a Emaná, que era el coco, el que bloqueaba la finalización del proyecto, hubiesen venido el central, lateral, pivote defensivo y al menos un 9. Casi un mes después sólo ha llegado un central, y que dudo mucho que vaya a ser un titular habitual. Porque todo lo que leo y/o escucho desde entonces son justificaciones pueriles a un inmobilismo que debería preocuparnos a todos.

Me gustaría ver las alternativas a Zigic, en serio, porque hace tiempo que tengo la sensación de que, en contra al comienzo del verano, donde había un plan, un buen plan, se está yendo a golpe de improvisación y de ofrecimientos de representantes.

Y sobre todo, que se deje de usar la ley concursal como el escudo para tapar las miserias de esta planificación. En primera hay 5 o 6 euipos más en concurso, uno tramitándolo ( Racing ) y otro que no va a entrar por la poca verguenza que han tenido este verano con los fichajes, como es el Zaragoza. Todos se mueven. Todos fichan. Todos venden. Nadie justifica. Ninguno de esos 5 o 6 tiene el contrato televisivo del Betis. Ninguno suma más de 36000 socios, como suma a día de hoy el Betis ( algunos apenas sobrepasa los 10000 ). Ya está bien. Son diez años para limpiar la deuda. DIEZ. No hay que limpiarla este año. Aún estamos pendientes de saber la cuantía de las quitas. Generamos para vivir, pagar lo de hoy y la maldita herencia de la **** del Fontanal. Hay que mirar al presente y al futuro, y darle medios al entrenador para conservar la categoría con los menores problemas posibles, que es fundamental para el futuro. Y no hay más.

El que quiera vivir otros dieciocho años justificando, que lo haga. Cada cual que actue en conciencia.
    Una vez que se dice, que la ley concursal se usa como escudo y es un argumento pueril, y se deja de lado lo que es verdaderamente, una realidad incuestionable, un tremendo obstáculo y en multitud de ocasiones un muro que no se puede salvar. Huelga todo comentario o argumento, se está faltando a la verdad, no se con que motivo.

Tu has visto los fichajes que están haciendo esos equipos en concursal como el Betis?, los cambias?. Yo ni loco. Tienes en cuenta cosas como que el Zaragoza está apoyado por un fondo de inversión de Jorge Mendes -un representante- y está "puenteando" el concurso, o que la Real o el Sporting llevan ya años en concurso y la situación es diametralmente opuesta -el Sporting se tiró 8 años en 2ª y la REal 3 años-, y por ejemplo como han declarado los jugadores de ambos equipos con ocasión de la huelga, ellos no tienen deuda alguna con el club y están al día??, etc, etc...

Te paso la entrevista con los concursales en donde afirman que pretenden liquidar con el concurso en un año, y que por eso huelga alarmarse por la posibilidad de que el Betis no pueda jugar competiciones europeas?? Estoy seguro que la recuerdas.

Sabes que del contrato de televisión no se va a cobrar entero, que hay que descontar los anticipos que se "llevó" Lopera, además de tener en cuenta los plazos de los pagos, sabes que estos ingresos como los de los abonos, van destinados integramente a pagar la deuda y la masa salarial del club????

Todos fichan? Pero es que el Betis no ha fichado? 7 tíos, 6 de ellos hace casi dos meses, cuando por entonces no se había movido todavía ni perry, y gastándose lo mínimo, oiga!! Que a los dos días de Emaná querías tu aqquí a su sustituto y 3 futbolistas más, y además de calidad contrastada, no paquetes, verdad??, y eso ajustándose a una economía mínima y desastrosa y sin practicamente haber un duro en caja. Yo también quiero que me toque la primitiva, macho!

Si se lee cada cosa...
    Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 25/08/11, 03:24:09.

Comentario

cuatro veces he empezado este mensaje.
      y me rindo, la verdad.
      tragaré con ruedas de molinos, estaré buscando un peto, o me convertiré en servil durante 18 años más. lo acepto.
      pero que cuando intentaba razonar algo que veía lógico no creía estar entrando a ser parte del nuevo neo-loperismo, la verdad.
      desde luego, lo que no se me podrá negar, es que mis argumentos los he expuesto. ¿estúpidos? pues puede. dios me libre de estar en posesión de la verdad y por lo tanto me sea imposible cambiar de opinión.
      pero que todo mi intelecto, poco o ninguno, sea una ¿excusa?, una busqueda de un peto? que se me acumula el trabajo?
      ¿a quién tengo que excusar yo? ¿a quien conozco que me de un peto? ¿quien me ha encargado un trabajo? ¿que ****** tengo que echarle?... yo, el último mono del beticismo. que al tio más influyente que conozco en el betis es al gitano que me pide un euro cuando aparco un día de partido.
      en fin, yo renuncio a este debate. poque diga lo que diga no será más que una excusa de no se que intereses que tendré... aunque eso si, renuncio pero con las ideas tan claras o más que antes.
      y yo si que lo siento.

y algunas... algunas me las han dejando botando en el punto de penalty... y no quise entrar a ese juego.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/08/11, 08:12:36.

Comentario

Paleto, yo renuncié ayer porque no vale la pena...

El tiempo es el juez que dicta su sentencia, esperemos pues!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y me rindo, la verdad.
          tragaré con ruedas de molinos, estaré buscando un peto, o me convertiré en servil durante 18 años más. lo acepto.
          pero que cuando intentaba razonar algo que veía lógico no creía estar entrando a ser parte del nuevo neo-loperismo, la verdad.
          desde luego, lo que no se me podrá negar, es que mis argumentos los he expuesto. ¿estúpidos? pues puede. dios me libre de estar en posesión de la verdad y por lo tanto me sea imposible cambiar de opinión.
          pero que todo mi intelecto, poco o ninguno, sea una ¿excusa?, una busqueda de un peto? que se me acumula el trabajo?
          ¿a quién tengo que excusar yo? ¿a quien conozco que me de un peto? ¿quien me ha encargado un trabajo? ¿que ****** tengo que echarle?... yo, el último mono del beticismo. que al tio más influyente que conozco en el betis es al gitano que me pide un euro cuando aparco un día de partido.
          en fin, yo renuncio a este debate. poque diga lo que diga no será más que una excusa de no se que intereses que tendré... aunque eso si, renuncio pero con las ideas tan claras o más que antes.
          y yo si que lo siento.

y algunas... algunas me las han dejando botando en el punto de penalty... y no quise entrar a ese juego.

Comentario

y me rindo, la verdad.
            y yo si que lo siento.

Yo no se si tendrás intereses o no...o si conoces a gente influyente en el club o no...Pero si se que algunos de los que critican tanto si pueden tener otros intereses o amigos/conocidos que no están dentro y que quieren estar o que se quedaron a las puertas...Y quizás por eso se tenga la mano tan dura con Stosic..Seguramente si no fuera Stosic y fueran otros no se hablaría tanto por aquí y algunos cambiarían su opinión,Por lo menos esa es la impresión que me da a mi.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje

lo que no voy a negar es que me gusta una discusión más que a un tonto un lápiz...
              pero si es que a mi me da igual llevar la razón o no. yo lo que quiero es que el betis gane.
              yo no le voy a dar a nadie un refregón porque llevase razón, me da igual. el "yo ya lo dije.."ntchsss... ¡¡ como si no hubiera ocho mil que dicen lo mismo que yo !!
              yo cuando defiendo algo, lo hago (y no me tiro flores) con honradez, porque es lo que pienso y ya está.
              y mañana, con la misma honradez, pues puede que piense otra cosa ¿o soy una piedra, siempre igual?

Comentario

y me rindo, la verdad.
                desde luego, lo que no se me podrá negar, es que mis argumentos los he expuesto. ¿estúpidos? pues puede. dios me libre de estar en posesión de la verdad y por lo tanto me sea imposible cambiar de opinión.pero que todo mi intelecto, poco o ninguno, sea una ¿excusa?, una busqueda de un peto? que se me acumula el trabajo?
                y yo si que lo siento.

saliéndome del tema.
                releyendo el mensaje a ver si había faltas de ortografía, me he dado cuenta de esa frase que he escrito. ¿es buena, en?

Comentario

lo que no voy a negar es que me gusta una discusión más que a un tonto un lápiz...
                  pero si es que a mi me da igual llevar la razón o no. yo lo que quiero es que el betis gane.
                  yo no le voy a dar a nadie un refregón porque llevase razón, me da igual. el "yo ya lo dije.."ntchsss... ¡¡ como si no hubiera ocho mil que dicen lo mismo que yo !!
                  yo cuando defiendo algo, lo hago (y no me tiro flores) con honradez, porque es lo que pienso y ya está.
                  y mañana, con la misma honradez, pues puede que piense otra cosa ¿o soy una piedra, siempre igual?
                  Yo lo sé, Paleto! A mi nadie me compra con un peto, es más, no conozco a nadie del Betis como otros que tanto interes tienen.

Comentario

Aqui lo que pasa, es que falta experiencia, y eso se nota. La culpa de todo esto, la tiene quien coloca a un cargo inexperto dandole todas las facultades de decision en su campo.

Salvando las diferencias, para cerrar fichajes, ademas de tener dinero, hace falta buen ojo y experiencia, todos hemos oido de los famosos "flecos", esos flecos que imposibilitan muchas operaciones en el Betis.

Para salvar estos flecos, se necesita a gente de futbol, y no a secretarios inexpertos, y ese desde mi punto de vista es nuestro gran error. Sin entrar en la valia de Stosic como secretario, hay que reconocer que es inexperto y no es un hombre de futbol.

Ejemplos de esto los vemos en el ultimamente famoso Pina o el año pasado con el encantador de serpientes Oliver y la gente que le rodeaba, capaces de plantarse en Turquia o en donde haga falta y tratar de solucionar operaciones, eso es un secretario tecnico desde mi punto de vista, no estar esperando un fax desde Birmingham.

Si realmente queremos a Zigic y el dueño es chino y esta en china, porque demonios no hace una semana que Stosic no ha cogido un avion a China a sentarse con el tio este y cerrar el fichaje de una maldita vez...

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      no es un hombre de futbol.
                      Curioso

avion a China
                      Que me traiga un palet de tablets
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/08/11, 08:58:25.

Comentario

Lo único que pasa es que en el Beticismo se ha instaurado otro deporte, el cual está en auge.
                        " Criticar y criticar " y no dejar tiempo a los que intentan traer, nos guste ó no, a los jugadores que quiere Mel. De verdad no sé, si es que tenemos que criticarlo todo ó és que estamos aburridos, pero Lo cierto es, que escuchando a Mel me quedo tranquilo. Sé está buscando Lo que quiere el entrenador sin meternos en experimentos.
                        Me da igual que se gardenias dos semanas más, pero Lo que si quiero es que Mel tenga lo que quiere.
                        Critiquemos cuando pase un tiempo y el trabajo de Su fruto.

Comentario

Gardenias no, esperen quería decir. És que el móvil me pasa malas pasadas.

Comentario

Aqui lo que pasa, es que falta experiencia, y eso se nota. La culpa de todo esto, la tiene quien coloca a un cargo inexperto dandole todas las facultades de decision en su campo.

Salvando las diferencias, para cerrar fichajes, ademas de tener dinero, hace falta buen ojo y experiencia, todos hemos oido de los famosos "flecos", esos flecos que imposibilitan muchas operaciones en el Betis.

Para salvar estos flecos, se necesita a gente de futbol, y no a secretarios inexpertos, y ese desde mi punto de vista es nuestro gran error. Sin entrar en la valia de Stosic como secretario, hay que reconocer que es inexperto y no es un hombre de futbol.

Ejemplos de esto los vemos en el ultimamente famoso Pina o el año pasado con el encantador de serpientes Oliver y la gente que le rodeaba, capaces de plantarse en Turquia o en donde haga falta y tratar de solucionar operaciones, eso es un secretario tecnico desde mi punto de vista, no estar esperando un fax desde Birmingham.

Si realmente queremos a Zigic y el dueño es chino y esta en china, porque demonios no hace una semana que Stosic no ha cogido un avion a China a sentarse con el tio este y cerrar el fichaje de una maldita vez...

Ya estamos otra vez con los "Hombres de futbol" y los "oliver" .... Se quiere ir hacia delante pero algunos no dejan de mirar hacia atras..asi es dificil.

Comentario

Que fuerte me parece

Comentario

y me rindo, la verdad.
                                y yo si que lo siento.

Totalmente de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X